Mi primer día de gimnasio

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10596
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Mi primer día de gimnasio

Mensajepor jyundi76 » 11 Feb 2012, 11:03

Ayer fue mi primer día de gimnasio. Tendré que esforzarme mucho para que no sea el último. No quiero extenderme demasiado, pero os voy a contar partes de mi “actuación”. Sólo tenéis que echarle un poco de imaginación e imaginaros a mi persona, un ser de 95 Kg, en una sala donde todo son modelitos o musculosos.
Lo primero era elegir la ropa, así que cogí de mi armario una camiseta estrecha. Pero no marcaba músculos, lo único que conseguí fue que se me saliera la tripa por debajo de lo corta que me quedaba.
Al llegar al gimnasio, me dieron una tabla con lo que tenía que hacer. Veinte minutos en bici era lo primero. Ridículo, 20 minutos pedaleando y sin moverte del sitio. Acabo y busco la monitora para que me enseñe a correr en una cinta. Por supuesto me metí en el water otros veinte minutos para descansar y secarme el sudor. También vomité.
- ¿Es la primera vez que montas? – me dijo la monitora.
- A ti sería la primera vez, churri (Esto solo lo pensé)
- Sí – le contesté.
- Bueno, te marearás un poco al bajar – me dijo.
Así que subo en la cinta y le doy velocidad. Mientras troto, veo unos pechos a mi lado subiendo y bajando al hacer mi mismo ejercicio. ¡Dios mío, dame vocabulario para describir semejante maravilla! No quiero mirar. Miro hacia delante y no veo más que turgentes culos, ¿estoy en el cielo?. ¡Piensa en otra cosa! – me digo. No es plan que te noten empalmado el primer día; o quizá sí, para que crean que eres así. El caso es que me pico con la guarra de al lado y me pongo a darle mucha, mucha velocidad a la cinta.
Y ahi me tenéis, corriendo como un gilipollas cuando de repente, la mejor tía del mundo, con el mayor escote del mundo y con unas mallas que dejaban leerle los labios, surge por mi lado izquierdo. Me despisto, dejo de correr y me arreo una o*tia de boca en la cinta. Mi reacción fue la de un campeón, me puse a hacer flexiones apoyado en la cinta. Bueno, me puse, porque no hice ni una.
Enseguida vino una de las monitoras.
¿Estás bien?- preguntó.
Me levanté, me sacudí el polvo y entre lágrimas, pero con voz varonil y sacando pecho, le dije:
- Quiero más ejercicios.
Lo siguiente era el circuito Keiser. Al principio mola el nombre . Pero una vez que has hecho el circuito te pones a pensar si el tal Keiser ese no era un general nazi de uno de los campos de exterminio judíos. La cosa es así: imaginaos una máquina que trabaja no con placas sino con presión y pulsando un botón da presión y necesitas más esfuerzo para moverla y quitando presión lo contrario. El caso es que me toca una para los hombros.
La deja una señorita y llega mi turno. Me dice la monitora que me siente. Yo le contesto, todo chulo:
-Voy a darle más presión…
-Si, claro… – contesta ella.
Intento levantarla y lo consigo. Con los brazos arriba la hago gestos con la cabeza a la monitora para indicarle que todo está OK. Las venas de mi cabeza están a punto de estallar pero lo intento otra vez más. De repente surge de dentro de mí y en dirección al ano y en forma de gas un algo, un no sé qué y…
Pruuufffff. UN PEDO. ¡¡¡ DIOS!!!! ¿Dónde c*ño me meto?
Veinte personas en la sala. La gente susurrando: “Ha sido el empalmao”, “Yo creo que se ha cagao” – decía la gente. Pero yo, sabiendo salir de esta situación (me pasa a menudo) intento hacer ruido con la zapatilla en el suelo haciendo creer a la gente que no ha sido lo que creen. Cuando lo consigo le digo a la gente de alrededor:
- Son nuevas y se pegan al suelo.
Mentira podrida. El caso es que paso a la máquina de al lado, no sin antes darle presión a la máquina que dejo para hacer creer al siguiente tío que puedo con mucho peso. Esto fue lo que hice en cada máquina que utilicé.
La siguiente era de bíceps. Como era fácil intenté lucirme. Sin embargo, notaba un olor raro. De repente miro hacia la máquina anterior y oigo como la gente comenta que el asiento está demasiado sudado. Empiezo a relacionar todo: olor, humedad… conclusión, me he cagado del esfuerzo de antes. Disimulando y silbando me dirijo al baño.
Parece fácil, pero andar con un chándal con la plasta en el culo se hace difícil. Llego al vestuario. Me meto en un baño, me quito el calzoncillo, meto el culo lo más que puedo en la taza y tiro de la cadena. Me seco con papel higiénico y salgo.
Continuo con otro aparato. De camino se me acerca un bombón de tía. ¡He ligado! y me dice:
- Tienes papel higiénico saliendo por tu pantalón
Tranquilos, también supe salir de esta situación:
- Es para el culis, digo ¡para el cutis! – le contesté.
Rápidamente me lo quité y me dispuse a acabar el circuito del nazi.
Resumiendo: 2 tirones, una fisura en una costilla y tres distensiones musculares. Aun así no me quejé. Quiero ser como esos deformes musculosos que creo que ligan un montón, así que llamé a la monitora para indicarle que había terminado:
- Abdominales. Vamos a trabajar las inferiores, las oblicuas y las superiores – me indica la z*rra esa.
Con disimulo me levanto la camiseta para intentar diferenciarme los tres tipos de abdominales que según esta tía tengo.
- Quince de cada – me dice que haga.
Le miro y digo:
- Creo que puedo hacer 200 de cada – me acordé las que me hacía cuando estaba en 3º de BUP.
- Bueno, chico, tú mismo.
¡¡ UNA !! sólo me hice UNA abdominal. Sin embargo me asombraba que mientras yo hacia la abdominal un grupo de chicas estuviera frente a mi hablando.
Me incorporo de la abdominal, miro al espejo que hay frente a mi y deduzco porque me miraban: tenía toda la p*lla y el escroto saliéndoseme por la pierna del pantalón corto. ¡Coño! se me olvidaba que no llevaba calzoncillos.
Paso de contaros nada más, no os quiero aburrir. El caso es que acabo hasta los c*j*nes, me levanto y me dirijo al vestuario para coger la ropa e irme. Según ando voy pensando en los 800 € que he pagado para venir durante todo el año. Me meto en la ducha individual. Hay gel, así que como veo que no hay nadie que me pueda ver, me unto la mano de gel, me agarro el pene y comienzo a masturbarme. ¡Lo mejor del gimnasio! Mientras gozo, no dejo de pensar en que tengo de volver mañana.
De repente se abre la puerta y aparece un maromo en pelotas. ¡Mierda! las duchas son dobles. Imaginaos mi cara con la mano en la p*lla llena de jabón. Intento disimular y el tío me comenta que un tío se ha cagado en la sala y ha dejado una peste de la ostia. Le corto y le digo que tengo prisa.
Por fin me fui con la cabeza baja. Me he saltado muchas cosas y pido disculpas por mi mala redacción. Vengo del médico y le he explicado que 12 skins me han dado una paliza:
- Se le nota – me dijo.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1676
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España
Contactar:

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor pako » 11 Feb 2012, 11:26

:) eso son los primeros 20 años, despues viene to seguido :wink: :saintdevil:
pajaro que vuela a la cazuela

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4820
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor toy » 11 Feb 2012, 12:24

Muy buena ;) :meparto:
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1473
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor Granadino91 » 11 Feb 2012, 12:38

Tio eso que has escrito es cierto??? :meparto: :meparto:
A ver a mi me gusta el tema del fisioculturismo y tal. Te voy a dar un par de consejillos pa que no llegues alli el proximo dia liandola tan parda xD
1º No debes equipararte a otros del gym ni hacerles ver que puedes levantar un peso de la o*tia. Ellos te veran enseguida que lo haces pa fardar.
2 No es bueno que el primer dia te cargues taaaaanto de peso, tomate una semana de "inicio" tomando contacto con las maquinas y viendo cuanto peso te viene bien en cada una
3º Tampoco te pongas 2 kilillos que con eso no haces nada xDD, tienes que encontrar un punto en el que te cueste levantar el peso y notes que congestionas el musculo(notarás como te quema el musculo que estas trabajando, eso significa que lo estas haciendo bien)
4º Las repeticiones has de hacerlas (bicesp, por ejemplo) sin llegar a bajar a tope, ni subir a tope hasta arriba, ya que aunque no te des cuenta, estas descansando el musculo y vas a congestionar menos ademas de tardar mas en definir tu cuerpo.
5º Las agujetas :D . SIEMPRE te van a quedar agujetas a otro dia, si el anterior has trabajado bien, el dia que no las tengas será que el entreno ha sido flojo. Yo llevo 3 años entrenando y aun me salen agujetas al entrenar.

A lo demás... llevate una toalla pa ponerla en la maquina que es mu desagradable encontrarte el sudor de otro. Ve bien cagado de casa que del esfuerzo te puede pasar tal cosa xD
Haz amistades en el gym que hay gente mu apañá y te echará una mano con los ejercicios y te diran formas nuevas de entrenar.
Si tienes alguna duda, Granadino91 responde encantao.

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10596
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor jyundi76 » 11 Feb 2012, 13:05

:lol:
(lo siento, no he podido evitar la carcajada cuando he leído tu comentario)
1º Ante todo, gracias por los consejos. A alguno le vendrán bien.
2º Llevo 9 años entrenando ;) ;)
3º Hace ya un tiempo le comenté a un tal nikolás que podía montar un tema hablando de gimnasios y parafernalia que les rodea, ya que él, en teoría, y oficialmente acreditado, es el que más debería entender (no solo de "entender" :meparto: ) de este tema.
Granadino91, acepto tu ofrecimiento para las dudas, y yo también estoy aquí por si te puedo ayudar en algo.
5º No se si habrás visto éste vídeo (está en éste tema, pero ya no se vé ahí ;) http://www.i30.es/viewtopic.php?f=27&t=3647&p=59448&hilit=voy+a+dejar+el+gimnasio#p59448 )

Añado también una canción de "El Reno Renardo" que hace referencia a los gimnasios :meparto:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10596
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor jyundi76 » 11 Feb 2012, 13:20

Granaino2009 escribió:¿De verdad creéis que Jyundi va a pisar un gimnasio? Con lo que fuma no sube ni las escaleras del vestíbulo :meparto:

Que equivocado andas apañero ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1473
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor Granadino91 » 11 Feb 2012, 13:31

:shock: Me la has colado doblada cerda xDDD ahora debes compensarme por tal humillación

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10596
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor jyundi76 » 11 Feb 2012, 13:53

Fíjate que cuando estuvisteis en Palencia fui el único en decir de subir andando al Cristo, y todos: no!! no!!! cagaus que sois unos cagaus :lol: ;)

Granadino91 escribió::shock: Me la has colado doblada cerda xDDD ahora debes compensarme por tal humillación




Imagen
Igual, si tienes suerte, no es lo único que te cuelan hoy. :meparto:

(en serio te lo habías creído?? Crees que puede haber gente que vaya contando sus técnicas onanistas en las duchas de un gimnasio??? :meparto: )
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1473
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor Granadino91 » 11 Feb 2012, 13:59

Peores cosas he visto. Amigo mio... ya te contaré lo que nos encontramos un dia en la piscina/sauna/duchas

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10596
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor jyundi76 » 11 Feb 2012, 15:17

borrandousuario escribió:Que iluso Granadino jaja, como dice grana, cuando pase por habituales va a coger una depresión xD
Pero si Jyundi está cuadrado el tío, da el pego como moderador, como te portes mal en la kedada y no hables en la conversación correspondiente te atiza xD Pero si ni se le veían los dardos en la mano

:redface: (pues la mano, lo que se dice la mano/dedos no es que sea grande, así que.........) Calla, que igual tú lo que me viste fue el dedo gordo. :meparto: (
En serio, cuando uno empieza el gimnasio, pasa por todas las etapas. Primero quiero ponerme tocho (así, pa empezar, sin hacer deporte desde la EGB (para los de la LOGSE, desde la ESO) (joer que lío :lol: ) luego empiezas a comprar suplementos, cosa que haces cagar, porque lo único que haces es retener líquidos, y ponerte anchote, sin marcar. (todo esto aderezado con tus copazos de juventud, que ya si que la estás preparando gorda) Luego te cansas, no te ves crecer. A continuación pasar a la etaba de: Ya no quiero estar enorme, ahora quiero estar fibroso :lol: (y sigues aderezándolo con las pizzas y los copazos)... y así os podría decir muchas más.
Yo, ahora, con mis 35 años (de DNI) estoy en la etapa de, paso de todo, no me sacrifico. Me apetece pizza, pues pizza, me apetece pescado a la plancha, pues también. La genética es muy importante, y yo de eso,.... como que no llevo buena dosis, así que me tengo que cuidar para no ponerme como una tinaja, pero sin sacrificios.
Pesas y correr, una buena mezcla para mantenerte ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10596
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor jyundi76 » 11 Feb 2012, 15:27

(ya te digo) [es verdad] :meparto: (en serio, a partir de ahora, lo tendré en cuenta)
Respecto a lo tuyo y los paseos con los perros, estupendo. Te va a venir genial. Si algún día no te apetece correr, por lo que sea, tienes la opción de caminar ligero, que es también muy buena.
La gente cuando les dicen de salir a andar, se piensan que es ir por la calle parándose en todos los escaparates, y están muy equivocados :lol:
Ya nos contarás tus progresos Grana.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1473
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor Granadino91 » 11 Feb 2012, 16:17

Pues yo llevo 2 semanas haciendo silloncesto y no veas que bien me va!

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7

Avatar de Usuario
Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1473
Registrado: 09 Nov 2009, 19:53
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor Granadino91 » 11 Feb 2012, 19:16

guaje escribió:pues yo me estoy pensando en volver desde que deje el boxeo no hago nada de nada !!!! ahora van a abrir uno en un centro comercial por 19,90 al mes interesane oferta jejejejej

Boxeo?? Hasta una abuela con andador te pega a ti...

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4820
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor toy » 11 Feb 2012, 21:38

guaje escribió:pues yo me estoy pensando en volver desde que deje el boxeo no hago nada de nada !!!! ahora van a abrir uno en un centro comercial por 19,90 al mes interesane oferta jejejejej

Nada que ver con los precios que hay por Madrid :O
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10596
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Mi primer día de gimnasio

Mensajepor jyundi76 » 12 Feb 2012, 01:50

Yo ahora mismo me sale a 25 chuscos al mes, porque lo tengo pagado anual con un "credicompra" de esos de los bancos (300 pavetes sin intereses)
toy, no dudo que en Madrid sean mas caros o mucho mas caros, pero, por ejemplo aquí, en Palencia, no hay megaclubsgimnasios. Me explico. Sólo hay uno con piscina, y está masificado. (perdón, muy masificado). Los demás, son "gimnasios de barrio". Creo que me has entendido. se que por ahí tenéis mega centros deportivos, que tienes lo que quieras a cualquier hora del día. (de la atención, condiciones higiénicas etc no hablo, porque no lo se. Aquí cero patatero)
Aquí hay 5 gimnasios (igual 4 o igual 6, no lo se exactamente) Y quitando el megamasificado (que es una concesión del ayuntamiento, de ahí las tarifas familiares blablabla) y al que voy yo (lo vendieron como un gym de alto standing y se ha quedado en gym a secas), las tarifas rondan al mes los 35-40 lereles. (y depende lo que quieras hacer ;) )
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3


Volver a “Varios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado