¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Amortiguadores y muelles

Responder
ivan500
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 57
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Vehículos: hyundai i30 gd 1.6 crdi 110 cv año 2013 blanco
Ciudad y Pais: rubi barcelona

Amortiguadores y muelles

Mensaje por ivan500 »

hola chicos hace tiempo que no me pasaba por aqui haver si podeis decirme las referencia de los amortuguadores y muelles el i30 años 2012 el sport para cambiarlos por los mios de serie que para mi gusto es un poco blanda o alguna marca para poder cambiarlos pero no quiero bajar el coche gracias :D
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Amortiguadores y muelles

Mensaje por pecero »

te he editado el titulo para que si se usa el buscador se encuentre por amortiguador :D .


sobre el part number,a esperar si alguien tiene el manual de taller o entrada a esa web online donde se ven.. de todas formas si no quieres los originales en OSCARO.es por ejemplo puedes ver los amortiguadores,precios y referencias.
ivan500
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 57
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Vehículos: hyundai i30 gd 1.6 crdi 110 cv año 2013 blanco
Ciudad y Pais: rubi barcelona

Re: Amortiguadores y muelles

Mensaje por ivan500 »

gracias pecero pero en oscaro seguro que saldran un monton de referencias pero bueno lo miro haver :)
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Amortiguadores y muelles

Mensaje por Maringts »

Hola Iván500 si no quieres rebajar la altura del coche entonces olvídate te busca muelle todo lo que sea fuera de origen te lo va a bajar de altura por otro lado los amortiguadores Si que hay muchas marcas, yo he probado ALKO Y KONI y te aseguro que van muy bien

ser buenos. g2
un saludo y ser buenos .
ivan500
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 57
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Vehículos: hyundai i30 gd 1.6 crdi 110 cv año 2013 blanco
Ciudad y Pais: rubi barcelona

Re: Amortiguadores y muelles

Mensaje por ivan500 »

hola maringts supongo el que utiliza la version sky sport del i30 tiene los amortiguadores y muelles algo mas duritos o solo los amortiguadores por mi lo bajaria pero como el unico que tiene coche en la familia y llego a mis padres es por eso que no lo quiero bajar igualmente ya mirare solo los amortiguadores solo para montarlos con los muelles se serie
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Amortiguadores y muelles

Mensaje por Maringts »

Yo estoy en la misma situacion, me parece muy blanda la amortiguación y estuve indagando y todos los mk2 Llevan el mismo sistema, entonces estoy esperando ha encontrarme con algún sw en algún desguace para sacarle los muelles y no tener que homologar

ser buenos. g2
un saludo y ser buenos .
ivan500
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 57
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Vehículos: hyundai i30 gd 1.6 crdi 110 cv año 2013 blanco
Ciudad y Pais: rubi barcelona

Re: Amortiguadores y muelles

Mensaje por ivan500 »

esque uno de descugace tuede tardar tiempo en aparecer tambien se pueden pintar de negro los amortiguadores que se compren asin en la itv no se da cuenta si llegas cambiados o no
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Amortiguadores y muelles

Mensaje por Maringts »

ivan500 escribió:esque uno de descugace tuede tardar tiempo en aparecer tambien se pueden pintar de negro los amortiguadores que se compren asin en la itv no se da cuenta si llegas cambiados o no
Son los muelles lo que hay que homologar, no los amortiguadores.

ser buenos. g2
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
miguelkdm
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ene 2013, 04:13
Vehículos: Tuscani 2.0, i30 FD 1.6 CRDi90, Sonata Y3 2.0GLS, Lancia Delta 1.9TD...
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid Sur

Re: Amortiguadores y muelles

Mensaje por miguelkdm »

Los amortiguadores don los que dan la dureza, los muelles dan la altura nada más ;)

Enviado desde algún lugar usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Amortiguadores y muelles

Mensaje por Maringts »

miguelkdm escribió:Los amortiguadores don los que dan la dureza, los muelles dan la altura nada más ;)

Enviado desde algún lugar usando Tapatalk
Si y no,
Los amortiguadores según el modelo o lo quieras tu , lo hay más blandos o no, pero su función es retener la oscilación del muelle, pero lo más manda es el muelle, tu puedes ponerle sólo los muelles y también se queda duro, (Yo en mi vectra delante lo llevo de esa manera)

ser buenos. g2
un saludo y ser buenos .
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Amortiguadores y muelles

Mensaje por pecero »

efectivamente,hace años,cuando se "llevaba el tunning" era muy habitual poner muelles deportivos con el amortiguador de serie,de hecho yo un fiesta que tuve así lo hice y menuda tabla :lol:
Responder

Volver a “Hyundai i30 MK2 1.6 CRDi 110cv Diesel”