¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Parada total motor.

Responder
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Parada total motor.

Mensaje por Billy »

Saludos chic@s.

Vengo notando de vez en cuando, que, al parar(frenar) delante de la cancela para esperar a abrirse con el mando a distancia: el coche me informa en pantalla que Start & Go desactivado, "Manualmente arranque coche".
He vuelto a releer al manual por si en las dos otras ocasiones se me hubiese pasado algo por alto, pero nanai de la china. ¿alguien que le haya ocurrido? ¿porqué? Antes de acudir al taller y me den un corte. Gracias. Ciao.
Pienso, luego existo.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Parada total motor.

Mensaje por pecero »

me ha costado entenderte,quieres decir que sin tener el sistema de parada ACTIVADO cuando paras-frenas el coche te apaga el coche como si estuviera el sistema ACTIVADO? en ese caso normal no es.
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Parada total motor.

Mensaje por Billy »

pecero escribió:me ha costado entenderte,quieres decir que sin tener el sistema de parada ACTIVADO cuando paras-frenas el coche te apaga el coche como si estuviera el sistema ACTIVADO? en ese caso normal no es.
Perdón, me explico. Teniendo "activado" el sistema automatico, hay veces que llego a algún lugar, NO corto el contacto, y al poner el freno de mano el motor para totalmente, e indica en el cuadro "sistema parada desactivado, vuelva a arrancar manualmente. ¿Hay relación freno de mano con la parada total del motor? Gracias y saludos.
Pienso, luego existo.
Avatar de Usuario
NACHOFGA
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 30
Registrado: 29 Mar 2013, 18:16
Vehículos: i30 cdi 135cv tecno bluestyle
Ciudad y Pais: MADRID

Re: Parada total motor.

Mensaje por NACHOFGA »

Yo creo que sí hay relación. A mi me pasa. Si abres una puerta, se para. Si pones freno de mano, depende del tiempo que pase. No se si un minuto

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
Nuevo en Hyundai pero no novato
Avatar de Usuario
Billy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: 14 May 2013, 21:10
Vehículos: hyundai i30 Tecno S(2013)-(1.6/135cv GDI)---Kymco Superdink 300i blanca (2011)
Ciudad y Pais: Jerez de la Fra. Cádiz/España

Re: Parada total motor.

Mensaje por Billy »

NACHOFGA escribió:Yo creo que sí hay relación. A mi me pasa. Si abres una puerta, se para. Si pones freno de mano, depende del tiempo que pase. No se si un minuto

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
Gracias por la info. Saludos de paso.
Pienso, luego existo.
Responder

Volver a “Hyundai i30 MK2 1.6 GDi 135cv Gasolina”