He observado que el con el coche parada (por ejemplo en un semáforo) y en punto muerto, el motor baja a 500 rpm. Si pisas el embrague, suba a unas 900 rpm
¿Esto es normal, o un posible fallo?
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Motor a 500 rpm en punto muerto
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Re: Motor a 500 rpm en punto muerto
El mio se para directamente en los semaforos y al pisar el embrague de nuevo se enciende
- pecero
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Re: Motor a 500 rpm en punto muerto
No tiene que ver una cosa con otra,lo tuyo es el sistema para "ahorrar" gasolina y es normal que te lo haga si lo tienes activado.ignacio93 escribió:El mio se para directamente en los semaforos y al pisar el embrague de nuevo se enciende
ignacio93
Sobre que que al pisar embrague se suban tanto las revoluciones no me parece normal.
Tienes el sistema de parada y arranque al parar?
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Re: Motor a 500 rpm en punto muerto
Si tengo el sistema Start-Stoppecero escribió:No tiene que ver una cosa con otra,lo tuyo es el sistema para "ahorrar" gasolina y es normal que te lo haga si lo tienes activado.ignacio93 escribió:El mio se para directamente en los semaforos y al pisar el embrague de nuevo se enciende
ignacio93
Sobre que que al pisar embrague se suban tanto las revoluciones no me parece normal.
Tienes el sistema de parada y arranque al parar?
Te describo la situación: Parado en punto muerto con el embrague pisado 900 rpm. Cuando dejas de pisar el embrague, el motor baja a 600-500 rpm. Si vuelves a pisar el embrague vuelve subir a 900 rpm. Yo creo que lo hace para ahorrar gasolina.
Una duda, ¿Qué sistema Start-Stop lleva ? ¿Es el de Bosch?
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Re: Motor a 500 rpm en punto muerto
Hola, llevo una semana con el mío y también baja a unos 600rpm en los semáforos.
Por otro lado, noto que hay que soltar mucho pedal para el punto de fricción del embrague (podría ser cosa mia), la combinación de las revoluciones y el embrague hacen que se cale con frecuencia o le cueste moverse al salir de parado.
Quizás el embrague no está bien regulado, al pisar el pedal tiene como un poco de juego (esta mas blando) al principio, con solo rozarlo se nota que se hunde un poco y en pocos centímetros coge más dureza, esto lo he notado en algunos coches "viejos" y pensaba que era propio del desgaste...
A alguno más le sucede?
Por otro lado, noto que hay que soltar mucho pedal para el punto de fricción del embrague (podría ser cosa mia), la combinación de las revoluciones y el embrague hacen que se cale con frecuencia o le cueste moverse al salir de parado.
Quizás el embrague no está bien regulado, al pisar el pedal tiene como un poco de juego (esta mas blando) al principio, con solo rozarlo se nota que se hunde un poco y en pocos centímetros coge más dureza, esto lo he notado en algunos coches "viejos" y pensaba que era propio del desgaste...
A alguno más le sucede?