arranca pero se viene abajo, y se para

makyta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: hyundai i30 1.4 110cv 2010 rojo
Ciudad y Pais: sevilla españa

arranca pero se viene abajo, y se para

Mensajepor makyta » 07 Sep 2013, 20:55

hola buenas tardes tengo un hyundai i30 y llevo un mes que algunaz veces cuando voy a arrancar, arranca pero se queda sin fuerza como si no le entrara gasolina o algo, y si le piso el acelerador se para.... despues lo intento otra vez y arranca perfectamente . lo mismo le pasa en frio , en caliente, y puede que algunos dias le pase muchas veces y otros dias no lo aga.... quisiera saber si alguien puede saber de que puede seer, en el taller no le ven nada y le e cambiado las bujias y el aceite y tiene todo bien ... si alguien sabe algo que me lo diga y muchas gracias.

Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: arranca pero se viene abajo, y se para

Mensajepor Maringts » 08 Sep 2013, 11:22

Hola, hace poco hubo alguien que se quedada sin fuerza a poca velocidad y creo recordar que era el tubo de gasolina que estaba mal, de todos modos estando en garantía llevalo a otro conce y cuenta lo que te pasa, quizás le haya pasado en alguno. SUERTE.

un saludo y ser buenos, tapatalk
un saludo y ser buenos .

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30 MK2”