¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Alineacion
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Alineacion
Hola amigos, necesito hacer una consulta al respecto. Acabo de hacerle la revision y con ella, alineacion del coche. El tema es que, estoy acostumbrado a conducirlo en modo deportivo (ya que por las curvas de aqui me es mucho mas comodo), pero he notado que la direccion no está tan rígida como de costumbre. Si han probado los tres tipos de conduccion sabran a lo que me refiero.
La pregunta es; ¿es posible que, al alinearlo se haya tocado algo?. Me paso con mi c3 anterior pero fue al contrario, quedo durisima jeje, pero como esto es todo electronica tengo mi gran duda. Evidentemente ira de nuevo al taller, pero agradeceria alguna opinión o consejo al respecto, muchas gracias!.
La pregunta es; ¿es posible que, al alinearlo se haya tocado algo?. Me paso con mi c3 anterior pero fue al contrario, quedo durisima jeje, pero como esto es todo electronica tengo mi gran duda. Evidentemente ira de nuevo al taller, pero agradeceria alguna opinión o consejo al respecto, muchas gracias!.
- Maringts
- Usuario Premium
- Mensajes: 1609
- Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
- Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
- Ciudad y Pais: dolores alicante españa
Re: Alineacion
Yo te diría que Alomejor notas la diferencia de ir antes las ruedas mal alineadas, ya que según el fallo que tuviera podría ofrecer algo de resistencia ala diréccion, te dijeron la razón?
un saludo y ser buenos , tapatalk 2
un saludo y ser buenos , tapatalk 2
un saludo y ser buenos .
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Alineacion
Es que no he ido a preguntar, solo estoy pidiendo opiniones aqui y la tuya es una, te lo agradezco y es algo que tendre en cuenta al plantearlo. ;)Maringts escribió:Yo te diría que Alomejor notas la diferencia de ir antes las ruedas mal alineadas, ya que según el fallo que tuviera podría ofrecer algo de resistencia ala diréccion, te dijeron la razón?
un saludo y ser buenos , tapatalk 2
PD: Gracias jyundi!
- Maringts
- Usuario Premium
- Mensajes: 1609
- Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
- Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
- Ciudad y Pais: dolores alicante españa
Re: Alineacion
Vale perdona por no plantear bien la pregunta, si te comentaron si ivan Las ruedas abiertas o cerradas o te desgastaba mal? porque me imagino que lo que.hace que canbie de dureza irá en la Caña de dirección, no abajo del todo.Matias escribió:Es que no he ido a preguntar, solo estoy pidiendo opiniones aqui y la tuya es una, te lo agradezco y es algo que tendre en cuenta al plantearlo. ;)Maringts escribió:Yo te diría que Alomejor notas la diferencia de ir antes las ruedas mal alineadas, ya que según el fallo que tuviera podría ofrecer algo de resistencia ala diréccion, te dijeron la razón?
un saludo y ser buenos , tapatalk 2
PD: Gracias jyundi!
un saludo y ser buenos , tapatalk 2
un saludo y ser buenos .
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Alineacion
Jaja si no has planteado nada mal, te he entendido mas que bien. Quizas yo me exprese mal. El tema es que mi mujer retiro el coche porque yo no podia asi que no le explicaron mucho. Me acercaré al taller el martes (lunes festivo...) para comentarles el problema y que me digan que puede ser. Lo que me aportas es mas que interesante ya que poco se del tema y como comentas puede que sea normal el que este mas blanda. El problema es que con tanta electronica me mosquea que al pulsar un boton la direccion no vaya tan rigida como antes, esa es la gran duda.
- Maringts
- Usuario Premium
- Mensajes: 1609
- Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
- Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
- Ciudad y Pais: dolores alicante españa
Re: Alineacion
Ok, entendido, que no sea nada.Matias escribió:Jaja si no has planteado nada mal, te he entendido mas que bien. Quizas yo me exprese mal. El tema es que mi mujer retiro el coche porque yo no podia asi que no le explicaron mucho. Me acercaré al taller el martes (lunes festivo...) para comentarles el problema y que me digan que puede ser. Lo que me aportas es mas que interesante ya que poco se del tema y como comentas puede que sea normal el que este mas blanda. El problema es que con tanta electronica me mosquea que al pulsar un boton la direccion no vaya tan rigida como antes, esa es la gran duda.
un saludo. tapatalk 4
un saludo y ser buenos .
- pecero
- Moderador
- Mensajes: 4582
- Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
- Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
- Ciudad y Pais: ES PAIN
Re: Alineacion
la alineación no tiene que ver nada con la dureza al no ser que estuviera totalmente fuera de punto que lo dudo(espatarrado vamos)que en ese caso ahora iría mejor que antes.
La caída de ruedas de habértela corregido y que igualmente estuviera muy muy mal puede ser que notes algo(a mejor) pero vamos siendo dirección electrónica seguramente sea algo de la dirección y no de la alineación .
La caída de ruedas de habértela corregido y que igualmente estuviera muy muy mal puede ser que notes algo(a mejor) pero vamos siendo dirección electrónica seguramente sea algo de la dirección y no de la alineación .
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Alineacion
Tal cual, desde mi inexperiencia pienso lo mismo aunque me es imposible no asociarlo ya que despues de alinearlo note esta diferencia. En cualquier caso lo llevaré mañana y comentare por aqui la respuesta por si a alguien mas le sucede y pueda serle útil. Gracias por el dato pecero ;)pecero escribió:la alineación no tiene que ver nada con la dureza al no ser que estuviera totalmente fuera de punto que lo dudo(espatarrado vamos)que en ese caso ahora iría mejor que antes.
La caída de ruedas de habértela corregido y que igualmente estuviera muy muy mal puede ser que notes algo(a mejor) pero vamos siendo dirección electrónica seguramente sea algo de la dirección y no de la alineación .
- jyundi76
- Moderador
- Mensajes: 10383
- Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
- Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
- Ciudad y Pais: Palencia Castilla
Re: Alineacion
Mira a ver la presión de las ruedas ;)
Comando Palentino: socio fundador
Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Hyundai Racing Team: Socio Nº3
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Alineacion
Las revise hace poco y creo que es una buena opcion, voy descartando cosas, gracias tiojyundi76 escribió:Mira a ver la presión de las ruedas ;)
Enviado desde Tapatalk
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Alineacion
Acabo de llamar al taller, me comenta el mecanico un poco lo que decias pecero. No tiene nada que ver una cosa con otra aunque tambien es verdad que quizas ahora que el coche esta bien yo estaba acostumbrado a llevarlo con el fallo. Jyundi, también hizo hincapié en la presion de los neumaticos que ellos mismos controlaron. En resumen, estoy a la espera de que llamen para cambiar la butaca y si siento que sigue igual le meten la maquina de diagnosis y a correr. Cualquier novedad comentaré.
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Alineacion
Lo que comente antes colega, mucha lógica tiene tu opinion, gracias a todos.Maringts escribió:Yo te diría que Alomejor notas la diferencia de ir antes las ruedas mal alineadas, ya que según el fallo que tuviera podría ofrecer algo de resistencia ala diréccion, te dijeron la razón?
un saludo y ser buenos , tapatalk 2
Enviado desde Tapatalk
- pecero
- Moderador
- Mensajes: 4582
- Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
- Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
- Ciudad y Pais: ES PAIN
Re: Alineacion
Ok!
- jyundi76
- Moderador
- Mensajes: 10383
- Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
- Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
- Ciudad y Pais: Palencia Castilla
Re: Alineacion
Pues aquí esperamos :)
Comando Palentino: socio fundador
Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Hyundai Racing Team: Socio Nº3
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Alineacion
Gente, solucionado; sumado a que al alinearlo queda mas suave, tenia aire de mas en los neumaticos. Vaya boberia pero me deja tranquilo el saber que no es nada. Gracias a todos nuevamente!.
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Alineacion
;-)Maringts escribió:Eaa pues mejor!!
un saludo y ser buenos , tapatalk 2
Enviado desde Tapatalk
- jyundi76
- Moderador
- Mensajes: 10383
- Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
- Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
- Ciudad y Pais: Palencia Castilla
Re: Alineacion
:lol: Lo del aire me paso a mi. Me hincharon las ruedas con la presión de un Santa Fe :mat: :mat: :mat:
Por eso te lo dije, ya ves tu que bobada............ pero vas con riesgo de reventón y si tardas en percatarte las ruedas se desgastan antes por el centro. Pero eso es lo de menos, si revienta ya ves que gracia para tu integridad física, y eso no tiene ni precio ni disculpa.
Por eso te lo dije, ya ves tu que bobada............ pero vas con riesgo de reventón y si tardas en percatarte las ruedas se desgastan antes por el centro. Pero eso es lo de menos, si revienta ya ves que gracia para tu integridad física, y eso no tiene ni precio ni disculpa.
Comando Palentino: socio fundador
Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Hyundai Racing Team: Socio Nº3
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Alineacion
Totalmente de acuerdo contigo, las ruedas tenian 2.5k cuando lo normal es 2.2. Al quitarle presion fue una pasada la diferencia pero ahora que lo mencionas podria haber sido peor. En cualquier caso y gracias al aporte de ustedes he aprendido algo mas. Sabia que los neumaticos con poca presion se vician (mas si son de mala calidad) pero no sabia que influía el sobrepeso en la conduccion. No lo cierres al post jyundi, quizas pueda servirle a alguien que se encuentre en la misma situacion que yo, les agradezco ;).
- Mati
- Usuario Classic
- Mensajes: 336
- Registrado: 23 Mar 2013, 01:36
- Vehículos: I30 1.4 gasolina City S 2012 rojo
- Ciudad y Pais: Madrid, España
Re: Alineacion
Menos mal que no fue nada, pero menuda gracia, cuando mi MK2 tenía unos 500 km me dio por mirarle la presión a las ruedas y las delanteras iban bien pero una trasera estaba a 2.5 y la otra a 2.4, así que en vez de meter, tuve que sacar aire, que bestias.
Comando Madrileño: Miembro Nº16
- Matias
- Usuario Premium
- Mensajes: 1465
- Registrado: 28 May 2012, 22:49
- Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
- Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
- Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/
Re: Alineacion
Tal cual, menos mal que no fué nada...el problema también es que gastas mal los neumáticos. De todos modos esto enseña a estar un poquito mas pendiente y no pasarse de cosas tan importantes como éstas.Mati escribió:Menos mal que no fue nada, pero menuda gracia, cuando mi MK2 tenía unos 500 km me dio por mirarle la presión a las ruedas y las delanteras iban bien pero una trasera estaba a 2.5 y la otra a 2.4, así que en vez de meter, tuve que sacar aire, que bestias.