Alineacion

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Re: Alineacion

Mensajepor jyundi76 » 25 Jun 2013, 16:16

Pues aquí esperamos :)
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Re: Alineacion

Mensajepor Matias » 26 Jun 2013, 20:51

Gente, solucionado; sumado a que al alinearlo queda mas suave, tenia aire de mas en los neumaticos. Vaya boberia pero me deja tranquilo el saber que no es nada. Gracias a todos nuevamente!.

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Re: Alineacion

Mensajepor Maringts » 26 Jun 2013, 20:58

Eaa pues mejor!!

un saludo y ser buenos , tapatalk 2
un saludo y ser buenos .

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Re: Alineacion

Mensajepor Matias » 26 Jun 2013, 22:16

Maringts escribió:Eaa pues mejor!!

un saludo y ser buenos , tapatalk 2
;-)

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Re: Alineacion

Mensajepor jyundi76 » 26 Jun 2013, 23:48

:lol: Lo del aire me paso a mi. Me hincharon las ruedas con la presión de un Santa Fe :mat: :mat: :mat:
Por eso te lo dije, ya ves tu que bobada............ pero vas con riesgo de reventón y si tardas en percatarte las ruedas se desgastan antes por el centro. Pero eso es lo de menos, si revienta ya ves que gracia para tu integridad física, y eso no tiene ni precio ni disculpa.
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Re: Alineacion

Mensajepor Matias » 27 Jun 2013, 01:12

Totalmente de acuerdo contigo, las ruedas tenian 2.5k cuando lo normal es 2.2. Al quitarle presion fue una pasada la diferencia pero ahora que lo mencionas podria haber sido peor. En cualquier caso y gracias al aporte de ustedes he aprendido algo mas. Sabia que los neumaticos con poca presion se vician (mas si son de mala calidad) pero no sabia que influía el sobrepeso en la conduccion. No lo cierres al post jyundi, quizas pueda servirle a alguien que se encuentre en la misma situacion que yo, les agradezco ;).
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Re: Alineacion

Mensajepor Mati » 28 Jun 2013, 02:34

Menos mal que no fue nada, pero menuda gracia, cuando mi MK2 tenía unos 500 km me dio por mirarle la presión a las ruedas y las delanteras iban bien pero una trasera estaba a 2.5 y la otra a 2.4, así que en vez de meter, tuve que sacar aire, que bestias.
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Re: Alineacion

Mensajepor Matias » 28 Jun 2013, 18:01

Mati escribió:Menos mal que no fue nada, pero menuda gracia, cuando mi MK2 tenía unos 500 km me dio por mirarle la presión a las ruedas y las delanteras iban bien pero una trasera estaba a 2.5 y la otra a 2.4, así que en vez de meter, tuve que sacar aire, que bestias.

Tal cual, menos mal que no fué nada...el problema también es que gastas mal los neumáticos. De todos modos esto enseña a estar un poquito mas pendiente y no pasarse de cosas tan importantes como éstas.
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