¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Financiación y cinking

Responder
Ade
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2016, 01:52
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: España

Financiación y cinking

Mensaje por Ade »

Hola,
Tengo ya mi nuevo i30 ,pero me siento engañada con el tema de la financiación y el regalo de los 5 mantenimientos, alguno ha cancelado el préstamo al mes de sacarlo? No pone en ningún sitio que lo tenga que mantener 12mese .
Gracias.
enriquehm28
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2016, 17:26
Vehículos: I30 cw
Ciudad y Pais: Oviedo España

Re: Financiación y cinking

Mensaje por enriquehm28 »

A mi me lo dijeron claramente en el concesionario. En el mes 13 se puede cancelar
Pdbeauce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2016, 10:53
Vehículos: Hyundai I30 CW
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Financiación y cinking

Mensaje por Pdbeauce »

Lo mismo, se puede cancelar a partir de la cuota 13. Lo que es verdad es que los 1.000 € de descuento los pagas en intereses y en cuota de cancelación (1%). Ventaja? Tienes el dinero en tu poder un año. Nada más
AitorGreen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2016, 21:15
Vehículos: C-Max
Ciudad y Pais: Elche España

Re: Financiación y cinking

Mensaje por AitorGreen »

buenas , supongo que a parte de lo comido por lo servido tambien te llevas los 5 mantenimientos no???

Un saludo
shunko
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2016, 19:02
Vehículos: opel astra 1400
Ciudad y Pais: Córdoba España

Re: Financiación y cinking

Mensaje por shunko »

Bueno yo te cuento que compre el i30 hace 2 semanas y a los 7 dias paralice todo por lo mismo por engañarme. Ademas no me querian dar la copia de mi contrato y se callaron bastantes cosas que descubri cuando amenazandolos con mi abogado me dieron.... pero tiene cojones la casa esta de Hyundai....
pepexpxp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2016, 18:31
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: elche españa

Re: Financiación y cinking

Mensaje por pepexpxp »

shunko escribió:Bueno yo te cuento que compre el i30 hace 2 semanas y a los 7 dias paralice todo por lo mismo por engañarme. Ademas no me querian dar la copia de mi contrato y se callaron bastantes cosas que descubri cuando amenazandolos con mi abogado me dieron.... pero tiene cojones la casa esta de Hyundai....

Hola, estoy viendo precios en varios concesionarios, en cuanto te ha salido el tuyo?
shunko
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2016, 19:02
Vehículos: opel astra 1400
Ciudad y Pais: Córdoba España

Re: Financiación y cinking

Mensaje por shunko »

Yo aproveche una promocion especial de 3 dias, me dejaban el coche me dijo el tio por 12.400€ cuando al final del todo iba a pagar 14.450€ es por lo que me eche atras, me lo dejaban en el primer precio saliendo el coche por el concesionario y fue mentira.... luego en 1 conce de Madrid me lo dejan en 12.950€ pero tengo que seguir mirando ,, en cuanto te lo van dejando a ti y en que concesionarios? Si descubres alguno realmente barato estoy dispuesto a desplazarme donde sea a por el
pepexpxp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2016, 18:31
Vehículos: i30
Ciudad y Pais: elche españa

Re: Financiación y cinking

Mensaje por pepexpxp »

12000 i30 1.4 klass, que modelo has visto tu?
Responder

Volver a “Precios Hyundai i30 MK2”