¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema TPMS

El_PiNtXa
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2012, 16:12
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CDRI FDU Style 128cv
Ciudad y Pais: La Rioja

Problema TPMS

Mensaje por El_PiNtXa »

Buenas a todos:
Quería comentaros un problema bastante extraño que me ha surgido. Cambiando a los neumáticos de invierno observe que no me funciona el TPMS, los testigos aparecen cuando pongo contacto y desaparecen a los tres segundos, por lo que se supone que el sistema está bien. Pero si coloco por ejemplo la rueda de repuesto (que no tiene sensor), dejo la rueda con sensor en casa (para no tener dudas de si la lee en el maletero) y me doy una vuelta... no aparece el testigo por ningún lado.
He probado también a desinflar una rueda y tampoco se activa el fallo. He desconectado la batería para ver si se resetea el coche pero hace lo mismo. La duda me surge en que hace unos meses hice una repro al coche y se que el sistema iba bien porque pinché hace un par de años y si me funcionó...puede ser que cuando reprograman tengan acceso al sistema de TPMS y me lo hayan anulado? Necesito saber si esto es posible para llevarlo al taller donde lo reprogramé o bajarlo al concesionario a que le echen un vistazo. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 128cv Diesel”