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Arranque motor en frio
- toy
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Arranque motor en frio
Bueno os dejo el video del problema que tengo (alguno ya lo sabe) al arrancar en frío.
Meto la llave la giro, y espero para arrancar el coche y cuando arranco suceden varias cosas:
- Sale mucho humo blanco durante un rato (5 min max).
- Se nota una pérdida de fuerza del motor, se nota en el ralentí que es muy inestable. Antes tenía un ralentí en frio sobre los 1000 - 1100 ahora anda sobre los
800-900 y la aguja no se llega a estabilizar.
- En marcha no se nota ningún problema ni pérdida de fuerza.
Os dejo un vídeo que grabe el otro día, lo único que en este no lo hace tan bestia los altibajos pero creo que se aprecia bien a lo que me refiero.
PD: el vídeo aún está subiendose, luego os pongo el enlace ;)
EDITO:
Meto la llave la giro, y espero para arrancar el coche y cuando arranco suceden varias cosas:
- Sale mucho humo blanco durante un rato (5 min max).
- Se nota una pérdida de fuerza del motor, se nota en el ralentí que es muy inestable. Antes tenía un ralentí en frio sobre los 1000 - 1100 ahora anda sobre los
800-900 y la aguja no se llega a estabilizar.
- En marcha no se nota ningún problema ni pérdida de fuerza.
Os dejo un vídeo que grabe el otro día, lo único que en este no lo hace tan bestia los altibajos pero creo que se aprecia bien a lo que me refiero.
PD: el vídeo aún está subiendose, luego os pongo el enlace ;)
EDITO:
Última edición por toy el 01 Abr 2012, 21:28, editado 1 vez en total.
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Re: Arranque motor en frio
cambia de gasolinera!! jejeje lo digo por el humo blanco.
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Re: Arranque motor en frio
Y cual es su problema???
Pues si es curioso el baile de la aguja. Yo en frío el ralenti también le puedo llegar a tener a 1100-1000 pero luego ya se queda en 900 (ahora ya me fijaré en el baile, pero creo que no)
Pues si es curioso el baile de la aguja. Yo en frío el ralenti también le puedo llegar a tener a 1100-1000 pero luego ya se queda en 900 (ahora ya me fijaré en el baile, pero creo que no)
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Re: Arranque motor en frio
Donde le echas gasoil Toy?
"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."
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Re: Arranque motor en frio
Pero aún no lo había dicho por aquí ;) Así si le pasa a alguien más ya sabe cual puede ser una posible solución.
Granadino la gasolinera es o Galp (en la que suelo repostar casi el 80%) y Repsol, muy raro es que reposte en otras gasolineras.
PD: Cambie de gasolinera y sigo igual :( solo me ha bajado un poco el humo, veremos esta semana que me toca repostar mañana a ver como se porta el niño estas noches...
Granadino la gasolinera es o Galp (en la que suelo repostar casi el 80%) y Repsol, muy raro es que reposte en otras gasolineras.
PD: Cambie de gasolinera y sigo igual :( solo me ha bajado un poco el humo, veremos esta semana que me toca repostar mañana a ver como se porta el niño estas noches...
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Re: Arranque motor en frio
;)
La preguntare a ella a ver donde reposta (espero que no me diga la Repsol de marras porque no vuelvo a pisar esa ni aunque la regalen :mat: )
Yo suelo apurar hasta que me aparece el testigo de la reserva (100km) y ahí vuelvo a llenar el depósito (siempre lo lleno del todo, nunca le pongo 20€ solo). Hace unos meses me habría pensado el poner gasoil "del bueno" pero me da que se queda con el normal...
Ya comentaré como va
La preguntare a ella a ver donde reposta (espero que no me diga la Repsol de marras porque no vuelvo a pisar esa ni aunque la regalen :mat: )
Yo suelo apurar hasta que me aparece el testigo de la reserva (100km) y ahí vuelvo a llenar el depósito (siempre lo lleno del todo, nunca le pongo 20€ solo). Hace unos meses me habría pensado el poner gasoil "del bueno" pero me da que se queda con el normal...
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Re: Arranque motor en frio
toy no apures hasta la reserva que no es bueno.
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Re: Arranque motor en frio
"apuro" hasta que me salta el piloto (cuando baja a una rayita) no apuro la reservanikolás-i30 escribió:toy no apures hasta la reserva que no es bueno.
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Re: Arranque motor en frio
que tu me digas por...me sorprende...todavia no sabes que no es bueno dejar que salte la reserva porque se traga toda la mier**??Granaino2009 escribió:¿Por? :roll:nikolás-i30 escribió:toy no apures hasta la reserva que no es bueno.
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Re: Arranque motor en frio
Perdonad mi ignorancia pero ¿que mierda? ¿por donde entra esa suciedad? si no le puede dar tiempo, me dura un suspiro el gasoil cuando está por la mitad del depósitonikolás-i30 escribió:que tu me digas por...me sorprende...todavia no sabes que no es bueno dejar que salte la reserva porque se traga toda la mier**??Granaino2009 escribió:¿Por? :roll:nikolás-i30 escribió:toy no apures hasta la reserva que no es bueno.
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Re: Arranque motor en frio
Y lo de arrancar en frío? :whack:
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Re: Arranque motor en frio
no sé grana, no me fio, no te quito razón, pero paso de apurar depositos cuando hay gasolineras a todo paso.
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Re: Arranque motor en frio
Hola.
Toy ami me pasaba eso cuando el coche tenia apenas 2 semanas y me tuvieron que cambiar los calentadores, porque como tu has dicho echaba mucho humo blanco y perdia fuerza al arrancar, aunque pasando unos 10 15 minutos ya se pasaba todo, por ahi esta el post diciendo lo que me pasaba.
Toy ami me pasaba eso cuando el coche tenia apenas 2 semanas y me tuvieron que cambiar los calentadores, porque como tu has dicho echaba mucho humo blanco y perdia fuerza al arrancar, aunque pasando unos 10 15 minutos ya se pasaba todo, por ahi esta el post diciendo lo que me pasaba.
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Re: Arranque motor en frio
Perdón por el retraso he andado off estos días (había que reponer fuerzas para SS).
Tu post lo lei Maria y la cosa es que lo pense pero al hablar con esta "gentucilla" :P pues lo puse por separado.
Grana lo sigue haciendo :( me da que tendré que probar con otra gasolinera y si no vuelvo al Taller
Si me acuerdo hoy cuando salga de currar hago otro vídeo para que lo veas
EDITO: 41.300 y pico con 1 año y medio pasao
Tu post lo lei Maria y la cosa es que lo pense pero al hablar con esta "gentucilla" :P pues lo puse por separado.
Grana lo sigue haciendo :( me da que tendré que probar con otra gasolinera y si no vuelvo al Taller
Si me acuerdo hoy cuando salga de currar hago otro vídeo para que lo veas
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Re: Arranque motor en frio
Mi coxe no tenia 5 años sino semanas y el cble no hacia conecxion x eso no ivan bien al arrancar ,yo creo k puede pasarte lo mismo k ami me paso mas k de la gasofa.
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Re: Arranque motor en frio
Si cuando deje de currar la semana que viene seguro que me paso asi lo ven ellos ;)
Gracias por los comentarios Maria. Y a ti Grana (para que no te pongas celosillo :P )
Gracias por los comentarios Maria. Y a ti Grana (para que no te pongas celosillo :P )
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Re: Arranque motor en frio
Bueno señores, de vuelta a lo mismo :(
No se ha ido en ningún momento el problema, siempre ha estado ahí, unos días más otros menos pero siempre presente el puñetero humo...
Os comento más cosillas, tema de gasolinera yo lo he descartado ya que desde que me pasa habré pasado como por 5 o 6 gasolineras distintas... Y ya me tiene mosqueada, mañana mismo llamo para pedir cita en el taller. De momento el tema de la perdida de fuerza en ralentí hay días que si lo hace otros que no, pero el humo ya es algo constante :( y huele ya bastante. Lo que me asustó el otro día fue que el humo me salió por el capó!! si si por el capó, más en concreto por el lado de la rueda derecha (copiloto) y me asomé para verlo y vi que goteaba agua por el guardabarros... eran las 7 de la mañana y una temperatura de unos 19º (vamos que el coche no estaba helado y llevaba parado 12h). Así que mañana pediré cita para que lo revisen de nuevo :( pero ya me tiene mosqueada. Ya os iré contando que me dicen.
No se ha ido en ningún momento el problema, siempre ha estado ahí, unos días más otros menos pero siempre presente el puñetero humo...
Os comento más cosillas, tema de gasolinera yo lo he descartado ya que desde que me pasa habré pasado como por 5 o 6 gasolineras distintas... Y ya me tiene mosqueada, mañana mismo llamo para pedir cita en el taller. De momento el tema de la perdida de fuerza en ralentí hay días que si lo hace otros que no, pero el humo ya es algo constante :( y huele ya bastante. Lo que me asustó el otro día fue que el humo me salió por el capó!! si si por el capó, más en concreto por el lado de la rueda derecha (copiloto) y me asomé para verlo y vi que goteaba agua por el guardabarros... eran las 7 de la mañana y una temperatura de unos 19º (vamos que el coche no estaba helado y llevaba parado 12h). Así que mañana pediré cita para que lo revisen de nuevo :( pero ya me tiene mosqueada. Ya os iré contando que me dicen.
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Re: Arranque motor en frio
Suerte y ánimo chata. :)
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Re: Arranque motor en frio
Huele mal y nunca mejor dicho.
puede que sea un calentador o inyector,lo que no me cuadra es lo del goteo por la parte del motor,eso me huele peor aún.
Ya nos dirás
puede que sea un calentador o inyector,lo que no me cuadra es lo del goteo por la parte del motor,eso me huele peor aún.
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Re: Arranque motor en frio
Ya por eso :(pecero escribió:Huele mal y nunca mejor dicho.
puede que sea un calentador o inyector,lo que no me cuadra es lo del goteo por la parte del motor,eso me huele peor aún.
Ya nos dirás
Lo del goteo por la zona del motor me dejó muy mosca.
Hoy al final por problemas personales no lo he podido dejar, a ver si mañana me acerco a que lo miren...
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Re: Arranque motor en frio
aibaaa...pues mucha suerte!!!
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Re: Arranque motor en frio
Hoy tengo cita por la tarde, seguramente lo deje allí para ir al día siguiente por la mañana y arrancarlo con ellos...
Ya os contaré que me dicen, seguro que cuando lo arranque el capullin no suelta humo ni hace na , así que me llevaré el video.
Ya os contaré que me dicen, seguro que cuando lo arranque el capullin no suelta humo ni hace na , así que me llevaré el video.
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Re: Arranque motor en frio
Y como ya predijo María, son los calentadores... ahora a esperar a que lleguen y me lo cambien. Y han tenido el detalle de llamarme por si quería recoger el coche (cosa que me ha venido de lujo porque tengo que currar y ya me veía haciendo malabares el finde para llegar...)maria.a89 escribió:Hola.
Toy ami me pasaba eso cuando el coche tenia apenas 2 semanas y me tuvieron que cambiar los calentadores, porque como tu has dicho echaba mucho humo blanco y perdia fuerza al arrancar, aunque pasando unos 10 15 minutos ya se pasaba todo, por ahi esta el post diciendo lo que me pasaba.
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Re: Arranque motor en frio
bueno, pues a ver si esta vez, ya te lo dejan niquelado...aunque calentadores tan rapido?? buf!!
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Re: Arranque motor en frio
ami me llamaron a los pocos dias y me lo cambiaron una tarde, los calentadores.
y que te han dicho de esto;
humo ya es algo constante :( y huele ya bastante. Lo que me asustó el otro día fue que el humo me salió por el capó!! si si por el capó, más en concreto por el lado de la rueda derecha (copiloto) y me asomé para verlo y vi que goteaba agua por el guardabarros.
Ami esque no me paso nada de eso.
y que te han dicho de esto;
humo ya es algo constante :( y huele ya bastante. Lo que me asustó el otro día fue que el humo me salió por el capó!! si si por el capó, más en concreto por el lado de la rueda derecha (copiloto) y me asomé para verlo y vi que goteaba agua por el guardabarros.
Ami esque no me paso nada de eso.
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Re: Arranque motor en frio
Me han comentado que les llega el Viernes aunq seguramente hasta el Lunes no pueda pasarme...
Ostias!! Gracias Maria, sabía que se me olvidaba algo, cuando vuelva les comento lo del humo del capó... si es que no se puede ser tan despistada, tengo que irme con una lista que si no se me olvidan las cosas...
Ostias!! Gracias Maria, sabía que se me olvidaba algo, cuando vuelva les comento lo del humo del capó... si es que no se puede ser tan despistada, tengo que irme con una lista que si no se me olvidan las cosas...
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Re: Arranque motor en frio
A ver que te dicen. (yo también me hago una lista cada vez que voy ;), y el miércoles va a ser un día de los de lista :( )
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Re: Arranque motor en frio
Pues el lunes lo llevaré, espero que no tarden mucho.jyundi76 escribió:A ver que te dicen. (yo también me hago una lista cada vez que voy ;), y el miércoles va a ser un día de los de lista :( )
Que te sucede a ti?
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Re: Arranque motor en frio
Cambio de luna delantera por chinazo. Pero lo que mas me angustia es la perdida de aire (cada dos semanas lo miro ultimamente) en las 4 ruedas. Y tengo que asegurarme de que no es obsesión, pero noto el coche un poco caído en el lado del copiloto.
Y vale que verás como se te emborrona TU tema ;)
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Re: Arranque motor en frio
Bueno pues ya tengo todo solucionado, tanto el volante (que ahora es muuucho más agradable al tacto) como lo de los calentadores (es una caja de fusibles del relé o algo así, que no tengo demasiada memoria :lol: )
Creo que es efecto placebo pero el coche va mejor ahora... No han tardado nada en arreglarme todo, la verdad es que la atención ha mejorado.
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Re: Arranque motor en frio
toy escribió:Bueno pues ya tengo todo solucionado, tanto el volante (que ahora es muuucho más agradable al tacto) como lo de los calentadores (es una caja de fusibles del relé o algo así, que no tengo demasiada memoria :lol: )
Creo que es efecto placebo pero el coche va mejor ahora... No han tardado nada en arreglarme todo, la verdad es que la atención ha mejorado.
¿Le digistes lo del goteo por la parte de alante?
¿Te han puesto otro volante igual?
Seguro que ahora lo notas más suave, por lo menos cuando me cambiaron ami eso de los calentadores me iva mejor, gastaba menos..
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Re: Arranque motor en frio
El volante no es igual del todo, es mas suave al tacto y no tiene tanto aspecto de plasticucho... lo noto mejor que el anterior.
Cuando pase unos días comentare como va el coche, si me baja el consumo ya me doy por satisfecha :lol: le he notado mas suave eso si :)
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Re: Arranque motor en frio
fabuloso entoncestoy escribió:El volante no es igual del todo, es mas suave al tacto y no tiene tanto aspecto de plasticucho... lo noto mejor que el anterior.
Cuando pase unos días comentare como va el coche, si me baja el consumo ya me doy por satisfecha :lol: le he notado mas suave eso si :)
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Re: Arranque motor en frio
Bien está lo que bien acaba :)
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Re: Arranque motor en frio
genial entonces!!
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Re: Arranque motor en frio
Toy supongo que a estas alturas habras solucionado lo del goteo, pero mi pregunta es; no habra sido el climatizador u aire acondicionado? es que me han dicho que es muy normal, despues de darle caña durante un dia que al siguiente amanezca goteando, creo que el manual tambien lo comenta...perdon por retomar el post antiguo pero lo lei y me causo intriga.
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Re: Arranque motor en frio
Pues dudo que fuera el aire ya que creo recordar que no lo puse, no hacía mucho calor y es un trayecto que hago muuuchos dias y nos es muy largo. El goteo no me ha vuelto a pasar (seguro que lo digo y me pasa de nuevo). Gracias por preguntar.
De momento va genial, le noto mejor que antes :)
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Re: Arranque motor en frio
Gracias por tu respuesta, ademas de esto me quedo claro cuando fallan los calentadores o al menos es uno de los sintomas. Estoy descubriendo el diesel y todo lo que leo por aqui me despeja muchas dudas, gracias nuevamente Toy! ;)
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Re: Arranque motor en frio
Pues voy a llevarlo de nuevo al taller porque despues de perrear 6 meses sin querer/poder ir ya he pedido cita para que lo vuelvan a mirar, porque no me parece normal. Vuelvo a tener mucho humo al arrancar cuando el motor está frio y sigue siendo un ralentí muy inestable :(
Y ya de paso aprovecho para comentar que ooooooootra vez tengo el volante pelado :mat:
Espero acordarme y pedir los duplicados de las visitas al taller que no tengo ni uno :whack:
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Re: Arranque motor en frio
Lo del volante es que ya me esta asustando el tema y me veo no muy tarde llevandolo a que lo cambien...a mi me vieron la butaca estropeada pero tienen que revisar si algun otro coche tiene el mismo fallo manda eggs...con respecto al humo y el ralenti pueden ser varias cosas; calentadores, bomba inyectora. Lo del humo en el primer arranque pueden ser los calentadores, pero si oersisten los tirones pueden ser varias cosas; mariposa de admision, filtro de aire sucio, inyectores sucios, en fin varias cosas. No tengo mucha idea de mecanica y recurri a san google para echarte una manopla asi que espero haya despejado alguna duda y lo veas un poco mas claro;-)
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Re: Arranque motor en frio
Pues ya nos contarás.
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Re: Arranque motor en frio
;) gracias Matias :)
Veremos a ver que me dicen pero no es normal como me dijeron la última vez, porque se ha tirado todo el invierno (si si, todo, y yo sin llevarlo :whack: ) expulsando humo cada vez que arrancaba el coche por las mañanas o tardes cuando iba a currar. En fin, ya os contaré que me comentan cuando lo vean.
Veremos a ver que me dicen pero no es normal como me dijeron la última vez, porque se ha tirado todo el invierno (si si, todo, y yo sin llevarlo :whack: ) expulsando humo cada vez que arrancaba el coche por las mañanas o tardes cuando iba a currar. En fin, ya os contaré que me comentan cuando lo vean.
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Re: Arranque motor en frio
Hola toy, ¿ no es la primera vez lo del humo? Que te dijeron la otra vez?toy escribió:Pues voy a llevarlo de nuevo al taller porque despues de perrear 6 meses sin querer/poder ir ya he pedido cita para que lo vuelvan a mirar, porque no me parece normal. Vuelvo a tener mucho humo al arrancar cuando el motor está frio y sigue siendo un ralentí muy inestable :(
Y ya de paso aprovecho para comentar que ooooooootra vez tengo el volante pelado :mat:
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Re: Arranque motor en frio
Yo antes tenía un Scenic diesel que comenzó con esos síntomas y terminó con el caudalímetro y la válvula egr cambiadas.
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Re: Arranque motor en frio
Buenas:
Yo tuve el problema del humo blanco...se tiro el coche más tiempo en el taller que en mis manos durante 2 meses...después de darle muchas vueltas y probar muchisimas cosas (comprobar calentadores, cambiar junta de culata, limpiar inyectores, revisar escapes, comprobar sondas de temperatura y presión, turbo, motor de arranque...) resulta que descubrieron que cuando realizaban la comprobación de los calentadores salia que estaban bien pero los conectaron fuera del coche y resulta que dos de ellos se ponian al rojo vivo y los otros dos no...solución: calentadores nuevos y hasta hoy. Miro todos los días se tira el dichoso humo y nada. De estoy ya 8 meses. Dile a tu concesionario que se pongan en contacto con el de Logroño que seguro que le ayudan. Un saludo.
P.D. : no pasa en otros modelos porque nosotros no tenemos filtro de particulas y entonces el humo se nota más.
Yo tuve el problema del humo blanco...se tiro el coche más tiempo en el taller que en mis manos durante 2 meses...después de darle muchas vueltas y probar muchisimas cosas (comprobar calentadores, cambiar junta de culata, limpiar inyectores, revisar escapes, comprobar sondas de temperatura y presión, turbo, motor de arranque...) resulta que descubrieron que cuando realizaban la comprobación de los calentadores salia que estaban bien pero los conectaron fuera del coche y resulta que dos de ellos se ponian al rojo vivo y los otros dos no...solución: calentadores nuevos y hasta hoy. Miro todos los días se tira el dichoso humo y nada. De estoy ya 8 meses. Dile a tu concesionario que se pongan en contacto con el de Logroño que seguro que le ayudan. Un saludo.
P.D. : no pasa en otros modelos porque nosotros no tenemos filtro de particulas y entonces el humo se nota más.
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Re: Arranque motor en frio
Se me ha olvidado comentar que los calentadores que estaban mal los habian puesto nuevos cuando estuvieron probando. Vamos, que hay calentadores que son nuevos pero están defectuosos. Desde que me pusieron los que llevo hemos mirado un par de veces aver si alguno no se ponia al rojo vivo para descartar que el problema sería del coche pero no ha sido asi. También decirte que cuando cambiaron la junta de la culata descubrieron que tenia una pequeña fisura, el mecánico dice que por eso tiraba humo blanco pero yo creo que no ya que después siguio igual hasta que llegamos a los calentadores. Espero que te sirva de algo, un saludo.
P.D.: para saber si son los calentadores es sencillo comprobarlo, pon el coche en calentadores dos veces ( pon contacto, que se apague la luz de calentadores, vuelve a 0, luego contacto y cuando se apague la luz de calentadores arrancas). Si asi no te sale humo o sale menos es eso, sino pues...culata quizas. Un saludo.
P.D.: para saber si son los calentadores es sencillo comprobarlo, pon el coche en calentadores dos veces ( pon contacto, que se apague la luz de calentadores, vuelve a 0, luego contacto y cuando se apague la luz de calentadores arrancas). Si asi no te sale humo o sale menos es eso, sino pues...culata quizas. Un saludo.
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Re: Arranque motor en frio
Gracias El_Pintxa. Si me llaman comentándome que no saben que es se lo diré. Me he leído de nuevo el hilo y he visto que ya fui dos vece por esto y en la última me cambiaron los calentadores (no me acordaba de nada ya :( ). La verdad es que depende de como acabe esta visita al taller decidiré si seguir o no con ellos, porque últimamente solo salvo a las chicas de la recepción, veremos a ver como se portan, de primeras ya hemos empezado con mal pie dandome a entender que el volante NO me lo van a cambiar porque es por desgaste :O (que desgaste ni que leches si me duró 3 meses bien el volante (y como soy tan perra he ido al año). Y la otra noticia que confirmaré cuando me llamen será el tema de garantía, ya que me han dicho que se me acaba en SEPTIEMBRE, mejor ni comento este tema porque no quiero chinarme. Hoy ha sido un día completo, A/A, volante, humo al arrancar en frío y de paso el ritmo de bombillas y cargadores que lleva el cabr*n del coche que como siga así me arruina :lol: :lol:
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Re: Arranque motor en frio
:blink2: :blink2: (no quiero desviar, pero...... que te pasa con eso??? Algo nuevo??? )toy escribió:Gracias El_Pintxa. Si me llaman comentándome que no saben que es se lo diré. Me he leído de nuevo el hilo y he visto que ya fui dos vece por esto y en la última me cambiaron los calentadores (no me acordaba de nada ya :( ). La verdad es que depende de como acabe esta visita al taller decidiré si seguir o no con ellos, porque últimamente solo salvo a las chicas de la recepción, veremos a ver como se portan, de primeras ya hemos empezado con mal pie dandome a entender que el volante NO me lo van a cambiar porque es por desgaste :O (que desgaste ni que leches si me duró 3 meses bien el volante (y como soy tan perra he ido al año). Y la otra noticia que confirmaré cuando me llamen será el tema de garantía, ya que me han dicho que se me acaba en SEPTIEMBRE, mejor ni comento este tema porque no quiero chinarme. Hoy ha sido un día completo, A/A, volante, humo al arrancar en frío y de paso el ritmo de bombillas y cargadores que lleva el cabr*n del coche que como siga así me arruina :lol: :lol:
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Re: Arranque motor en frio
Yo creo que si hecha humo blanco es que te quema aceite
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Re: Arranque motor en frio
No es aceite porque yo me he tirado mucho tiempo con ese problema y el nivel de aceite ha seguido igual. El humo se produce, segun mi mecánico, porque al no estar el calentador al rojo vivo tira el combustible que no consigue quemar. Un saludo.
Última edición por El_PiNtXa el 03 Jul 2013, 10:15, editado 1 vez en total.
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Re: Arranque motor en frio
Pues si chicos, lo que comenta El_Pintxa, al final me cambian los calentadores de nuevo... bueno la vez anterior no fue calentadores si no unos fusibles o algo asi me comentaron.
El tema de que se coma cargadores dicen que no han visto nada, y respecto al volante al final lo cambian pero no con mucho entusiasmo la verdad (por decirlo finamente ) espero que no sea otra vez de plásticucho porque es penoso como se pela... cuando me lo cambien ya os comentaré ;)
El tema de que se coma cargadores dicen que no han visto nada, y respecto al volante al final lo cambian pero no con mucho entusiasmo la verdad (por decirlo finamente ) espero que no sea otra vez de plásticucho porque es penoso como se pela... cuando me lo cambien ya os comentaré ;)
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Re: Arranque motor en frio
Pos ná toy, al menos ya lo tienes claro. Espero tengas mejor suerte con el volante nuevo, ya nos contarás ;-)
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Re: Arranque motor en frio
Espero que este volante sea de cuero y no de kuero :mrgreen:
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Re: Arranque motor en frio
Toy, espero que lo hayas solucionado por fin. El tema del volante, como de pelado lo tienes? Yo es que lo tengo un poco y ya no se si es desgaste o que está defectuoso. Un saludo.
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Re: problema con el volante
El_PiNtXa escribió:Toy, espero que lo hayas solucionado por fin. El tema del volante, como de pelado lo tienes? Yo es que lo tengo un poco y ya no se si es desgaste o que está defectuoso. Un saludo.
Pues yo personalmente viendo que nos tocará a todos y nos ponen otro igual que es cuestión de tiempo que este igual, entre que me tengo que desplazar y esperar a que lo terminen, prefiero forrarlo por mi cuenta.
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Re: Arranque motor en frio
Chicos nos movemos al tema del volante para hablar mejor allí y nos desviar este vale? ;)
http://www.i30.es/viewtopic.php?f=4&t=1239&start=105
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Re: Arranque motor en frio
Ya tengo el coche en mi poder, esta semana observaré como va, espero que bien porque lo han cambiado.
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Re: Arranque motor en frio
A ver como va eso, ya nos comentaras ;-)toy escribió:Ya tengo el coche en mi poder, esta semana observaré como va, espero que bien porque lo han cambiado.
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Re: Arranque motor en frio
Hola Toy, haber si ya funciona perfecto, y parece mentira que con tantos ordenadores y sensores y demás ayuda no sepan solucionar una avería mecánica, y se hacen llamar mecánicos, les quitas el pc y no saben por donde empezar, muy fuerte, SUERTE.toy escribió:Ya tengo el coche en mi poder, esta semana observaré como va, espero que bien porque lo han cambiado.
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Re: Arranque motor en frio
Bueno... pues como tenía que volver a lo de la pieza del volante le volvía comentar que me sigue saliendo humo :( eso sí el ralentí ya no es inestable, así que lo dejé el Lunes para que lo dejen parado y sin mover y poder ver el humo que suelta (que es bastante).toy escribió:Ya tengo el coche en mi poder, esta semana observaré como va, espero que bien porque lo han cambiado.
Empiezo a desquiciarme con este tema, más que nada porque es un trastorno el dejarlo tantos días, así me pasa que luego no quiero ir al taller y cuando voy aparezco con tropecientas cosas :lol:
De momento sigo a la espera de noticias, me dijeron un par de días pero espero que para el finde lo tengan porque si no ya si que me jod*n viva...
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Re: Arranque motor en frio
Jopeta toy, tu sola llenas el foro !!!!! Estas en muchos temas!!! (por desgracia)toy escribió:Bueno... pues como tenía que volver a lo de la pieza del volante le volvía comentar que me sigue saliendo humo :( eso sí el ralentí ya no es inestable, así que lo dejé el Lunes para que lo dejen parado y sin mover y poder ver el humo que suelta (que es bastante).toy escribió:Ya tengo el coche en mi poder, esta semana observaré como va, espero que bien porque lo han cambiado.
Empiezo a desquiciarme con este tema, más que nada porque es un trastorno el dejarlo tantos días, así me pasa que luego no quiero ir al taller y cuando voy aparezco con tropecientas cosas :lol:
De momento sigo a la espera de noticias, me dijeron un par de días pero espero que para el finde lo tengan porque si no ya si que me jod*n viva...
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Re: Arranque motor en frio
Maringts escribió:Jopeta toy, tu sola llenas el foro !!!!! Estas en muchos temas!!! (por desgracia)
un saludo y ser buenos, tapatalk 4
Ya quisiera yo no escribir por ningún lado :( :(
Entre las luces, el volante y lo del humo... Y la cosa es que no estoy a disgusto con el comportamiento del coche, pero estas "pijadas" (que no son tan pijadas) me matan
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Re: Arranque motor en frio
Toy, estoy como tu. Me ha vuelto a aparecer el humo. Yo tambien lo he dejado en el taller y ando a la espera de noticias...aver si alguno da con el problema de una vez... Un saludo y paciencia.
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Re: Arranque motor en frio
Muchos ánimos para los dos. Cada uno tenemos una lacra en el pu*o coche.
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Re: Arranque motor en frio
Joe, pues ánimo y ya nos contarás, yo en cuanto sepa algo os lo digo para ver si sirve de algo ;)El_PiNtXa escribió:Toy, estoy como tu. Me ha vuelto a aparecer el humo. Yo tambien lo he dejado en el taller y ando a la espera de noticias...aver si alguno da con el problema de una vez... Un saludo y paciencia.
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Re: Arranque motor en frio
Bueno. ya tengo el coche. Le han revisado los calentadores, la EGR y alguna cosa más...todo bien. Lo único que la batería estaba muy baja (daba 12,4 voltios cuando debe dar unos 13,5). La han cargado y tengo que probar si echa humo esperando un poco más después de que se apague la luz de los calentadores. Según el mecánico que al estar la batería algo baja tarda más tiempo en calentar los calentadores, por eso tengo que dejar un poco más de tiempo. Os iré comentantado como evoluciona esto...espero que sea lo definitivo porque ya estoy muy arto del tema. Un saludo.
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Re: Arranque motor en frio
Tiene lógica lo que te han dicho, SUERTE!!!
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Re: Arranque motor en frio
Me alegro que por lo menos te hayan dado alguna solución. La verdad es que cansa mucho el tema este :(El_PiNtXa escribió:Bueno. ya tengo el coche. Le han revisado los calentadores, la EGR y alguna cosa más...todo bien. Lo único que la batería estaba muy baja (daba 12,4 voltios cuando debe dar unos 13,5). La han cargado y tengo que probar si echa humo esperando un poco más después de que se apague la luz de los calentadores. Según el mecánico que al estar la batería algo baja tarda más tiempo en calentar los calentadores, por eso tengo que dejar un poco más de tiempo. Os iré comentantado como evoluciona esto...espero que sea lo definitivo porque ya estoy muy arto del tema. Un saludo.
Yo lo he recogido hoy también y me han dicho que no han visto nada :( no sé porque pero me lo esperaba, no ha echado humo en toda la semana y dicen que han revisado todo, así que la solución es que lo observe hasta el invierno a ver si vuelve a aparecer.
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Re: Arranque motor en frio
Toy, ¿lo del ralentí inestable se te ha solucionado con el cambio de calentadores? Es que yo también tengo ese problema, aunque a mi no me sale el humo blanco... :(
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Re: Arranque motor en frio
Tambien Ralentin inestable....cambie claentadores y limpieza palometa....sali del taller sin el problema y a las 3 dias a vuelto.
Puede ser la valvula iac? compre el coche con 200.000 k, y no se como esta la valvula, por lo visto es la encargada del ralenti.
Espero respuesta .
Jóse de Sevilla
Puede ser la valvula iac? compre el coche con 200.000 k, y no se como esta la valvula, por lo visto es la encargada del ralenti.
Espero respuesta .
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