¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ayudaA por favorR!! fallo suPerr raro!! =(

Responder
i30j
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2008, 20:21
Vehículos: i30 premiun shine red...

ayudaA por favorR!! fallo suPerr raro!! =(

Mensaje por i30j »

buenas! yebo mil de tiempo sin escribir por este foro, por falta de tiempo y demas! ultimamente mi rojillo, i 30 2.0 crd viene apareciendo en el panel de velocidad el icono de inyeccion, pero es un problema extraño. bueno os comento, el coche lo arrancas y nada todo correcto, pero cuando haces una determinada cantidad de kilometros aparece el icono de la inyeccion, pero unicamente aparece este icono, nada de que el coche pierda potencia-velocidad, lo lleve al concesionario y me dijeron que era el fusible lo cambiaron y tal, y al dia siguiente tuve que ir a cadiz de viaje y de nuevo volvio a aparecer, por lo tanto lo volvi a llevar al concesionario donde dijeron que no le pasaba nada que se abria vuelto a descolocar el fusible, le pusieron la makinita y no detectaba ningun error. y de nuevo ayer volvio a aparecer!!

aun esta en garantia pero antiguamente tuve un audi que le ocurrio algo parecido y me estuvieron dando largas asta que akabo la garantia...y luego fue la repera!!!

!!! necesito ayuda!! [/b]a alguien le a ocurrido algo de esto? o tiene conocimiento d elo que puede ser? yo creo que en el concesionario esque no dan ni con el problema, el coche tiene 45000 kilometros y no es plan de que aparezcan fallos de este calibre! sin mas un saludo a itrisSS!!
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: ayudaA por favorR!! fallo suPerr raro!! =(

Mensaje por jose.aml »

Puede ser un inyector :eyebrow:, ¿Te ocurre mas a menudo en fase de aceleración? Vete a otra Hyundai a ver si tienen mas idea o ponen mas interés :coffe:
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: ayudaA por favorR!! fallo suPerr raro!! =(

Mensaje por iselius »

jose.aml escribió:Puede ser un inyector :eyebrow:, ¿Te ocurre mas a menudo en fase de aceleración? Vete a otra Hyundai a ver si tienen mas idea o ponen mas interés :coffe:
Eso iba a decir yo,lo mismo tienes algún inyector obstruido por algún poso de la gasolinera,lo mejor que puedes hacer es como te ha dicho Jose,vete a otro conce y que te lo miren a ver que dicen.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: ayudaA por favorR!! fallo suPerr raro!! =(

Mensaje por jyundi76 »

De largas nada, sabes que tienes a tu disposicion las hojas de reclamaciones, etc etc.
Que no sea nada apañero.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Responder

Volver a “Hyundai i30 2.0 CRDi 140cv Diesel”