¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Puede un manos libres interferir en la electrónica?

Responder
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

¿Puede un manos libres interferir en la electrónica?

Mensaje por erpks77 »

Mi duda surge porque le he puesto un manos libres (Nokia Ck100 o algo así) al i30 de mi mujer, y en unas 2 semanas se le ha encendido el indicador naranja del TPMS (no le dimos importancia porque ya le pasó otra vez y se quitó solo), y ahora el indicador rojo del airbag (este lleva 3 días encendido y no se apaga) Me extraña mucho que pueda ser por el manos libres, porque no toqué nada de cableado, sólo el de la radio, pero mejor salgo de dudas...
Avatar de Usuario
kenny
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1867
Registrado: 30 Oct 2007, 21:06
Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿Puede un manos libres interferir en la electrónica?

Mensaje por kenny »

lo conectaste tu o en un taller??? cuando apagas el coche en la pantalla del manos libres dice la palabra adios? esque si tienes alguna mala conexion si te pude dar problemas, y si no dice la palabra adios esque ta mal conectado.

por otro lado lo del tpms suele saltar caundo as aparcado en un supermercado o cerca de una comisaria o edificio oficial que como tienen inividores de frecuencia hace que falle el sistema de deteccion de la presion, simplemente con alejarte del lugar en cuestion y apagando el coche y encendiendolo se quita ;)

Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: ¿Puede un manos libres interferir en la electrónica?

Mensaje por erpks77 »

Lo instalé yo, y sí que me dice adiós (en inglés, aún no he tenido tiempo de mirar cómo cambiar el idioma) Lo que me extraña es que, si fuese por la instalación que he hecho, haya tardado una semana en encenderse el testigo (lo único que toqué que podría tener algo que ver con la luz del airbag fue quitar el protector de plástico del pilar A para pasar el cable del micro)

En fín, gracias y a ver si damos con la tecla...
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: ¿Puede un manos libres interferir en la electrónica?

Mensaje por pecero »

erpks77 escribió:Lo instalé yo, y sí que me dice adiós (en inglés, aún no he tenido tiempo de mirar cómo cambiar el idioma) Lo que me extraña es que, si fuese por la instalación que he hecho, haya tardado una semana en encenderse el testigo (lo único que toqué que podría tener algo que ver con la luz del airbag fue quitar el protector de plástico del pilar A para pasar el cable del micro)

En fín, gracias y a ver si damos con la tecla...

no debería de intervenir el cableado ISO ,ahora si has toqueteado en el Airbag de cortina..eso me suena a un falso contacto ..
erpks77
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 112
Registrado: 14 Jun 2009, 22:14
Vehículos: Hyundai i30 CRDI Style 115cv. negro + Vectra C DTI 125 cv. plata panacotta
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: ¿Puede un manos libres interferir en la electrónica?

Mensaje por erpks77 »

La cosa es que el cableado no lo toqué, sólo quité la pieza de plástico y metí el cable del micro. Y lo que me extraña es que, si es u nfalso contacto, tarde una semana en aparecer...
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Mensajes: 2519
Registrado: 23 Dic 2007, 00:15
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Ubicación: Sarria (Lugo)

Re: ¿Puede un manos libres interferir en la electrónica?

Mensaje por jose.aml »

El Tucson que hay en casa se desmontó entero de mitad hacia atrás para reparar un golpe (cuando tenia 2 meses) y a dia de hoy (va a hacer 5 años) no se le ha encendido testigo alguno de airbags ni nada, de lo que si me he dado cuenta, hablando de interferencias, es que cuando la radio no está bien sintonizada se oyen los tics tics de los intermitentes y tambien el ruido varia con las revoluciones del motor :lol:
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 115cv Diesel”