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problemas con itri
- maria.a89
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problemas con itri
Hola.
Creo sino me equivoco que lo comente hace tiempo pero la verdad lo he estado buscando y no se donde.
Pues la cosa es que mi coche cuando voy normal, conduciendo (casi siempre en 1,2 o 3) me hace como de calarse, me da tirones y sin cambiar marcha ni nada, el solito.
La ultima vez que fui al conce para que me cambiaran el cuadro se lo comente, pero como no lo hace siempre y ademas eyos con las botas esas de hierro pues no notan el vibrar del acelerador aunque no se si le habra echo el ruido como de revolucionado y los marcadores iguales, sin moverse, el jueves le toca revision de los 35000 y seguramente se lo dire y no me diran nada, como la otra vez.
¿A alguien le pasa?
¿Sabeis de que puede ser?
Otra cosilla que comentar es que me suenan las ventanas, un ruido, como vibrando por la puerta y ya llega un momento que te mosquea, sino es una puerta es otra, es como la mosca cojonera que siempre la tienes ahi.
Creo sino me equivoco que lo comente hace tiempo pero la verdad lo he estado buscando y no se donde.
Pues la cosa es que mi coche cuando voy normal, conduciendo (casi siempre en 1,2 o 3) me hace como de calarse, me da tirones y sin cambiar marcha ni nada, el solito.
La ultima vez que fui al conce para que me cambiaran el cuadro se lo comente, pero como no lo hace siempre y ademas eyos con las botas esas de hierro pues no notan el vibrar del acelerador aunque no se si le habra echo el ruido como de revolucionado y los marcadores iguales, sin moverse, el jueves le toca revision de los 35000 y seguramente se lo dire y no me diran nada, como la otra vez.
¿A alguien le pasa?
¿Sabeis de que puede ser?
Otra cosilla que comentar es que me suenan las ventanas, un ruido, como vibrando por la puerta y ya llega un momento que te mosquea, sino es una puerta es otra, es como la mosca cojonera que siempre la tienes ahi.
- Granadino91
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Re: problemas con itri
Sobre lo de calarse, ni idea. Pero lo de la puerta, te has fijado que no tengas cosas en el hueco?? a mi me sonaba un destornillador y tarde tiempo en darme cuenta lo que era...
"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."
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- maria.a89
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Re: problemas con itri
no, no llevo nada,, ademas mi novio no me deja llevar nada, porque se pone nerviosito con los ruidos.Granadino91 escribió:Sobre lo de calarse, ni idea. Pero lo de la puerta, te has fijado que no tengas cosas en el hueco?? a mi me sonaba un destornillador y tarde tiempo en darme cuenta lo que era...
- maria.a89
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Re: problemas con itri
puede ser de la gasoilina, o del aceite que me te pidiendo que lo cambie? no lo hace siempre aunque esta mañana cada 2 por tres
- pecero
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Re: problemas con itri
puede ser el filtro de gasoil,cuando hagas la revision comentalo que además se cambia cada 40.000km (creo recordar) yo ya lo he cambiado.
Sobre la vibración yo tambien tengo una desde siempre en lado de copiloto y del panel de la puerta no viene,me tiene cansado ya, GRANA cuando dices la cantonera a donde te refieres?
Sobre la vibración yo tambien tengo una desde siempre en lado de copiloto y del panel de la puerta no viene,me tiene cansado ya, GRANA cuando dices la cantonera a donde te refieres?
- maria.a89
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Re: problemas con itri
vibraciones en la puerta tututututu.. unos segundos cuando paso x un baden o algo parecido.pecero escribió:puede ser el filtro de gasoil,cuando hagas la revision comentalo que además se cambia cada 40.000km (creo recordar) yo ya lo he cambiado.
Sobre la vibración yo tambien tengo una desde siempre en lado de copiloto y del panel de la puerta no viene,me tiene cansado ya, GRANA cuando dices la cantonera a donde te refieres?
La 2º revision a los35000km se la paso mañana pero si os digo la verdad no me he fijado si ahi cambian lo del filtro del gasoil.
Mi novio me dijo que se lo cambiara ya, es decir mañana para mejorar el coche y no dejarle eso demasiado tiempo.
Podrian ser los injectores??
- maria.a89
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Re: problemas con itri
En frio sigue haciendolo y ahora mi novio se ha dado cuenta que cuando da el tironciyo tambien cambia el ruido del motor.
Lo metieron el jueves en la maquina de diagnosis (supuestamente) y no le vieron nada, no entiendo nada, de lo que tiene mi coche.
Lo metieron el jueves en la maquina de diagnosis (supuestamente) y no le vieron nada, no entiendo nada, de lo que tiene mi coche.
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Re: problemas con itri
pues si yo soi el novio y nada no lo entiendo, el coche es delicao en frio . ya se que en frio ai que tratarlo muy suave, como todos los turbo diesel dejarlo calenter etc, pero ni con esas,el motor ace como de calarse y cabecea mucho como si por un momento fuese a 3 cilindros , y claro se corta la aceleracion momentaneamente.
y aparte de eso un chirrido al salir el 1ra pero solo en frio... en caliente nada, el coche ademas cambia completamente.. ¿calentadores? si tan solo se utilizan en el arranque y durante muy poco tiempo...tampoco hecha humo blanco asique descartados... pero no se para que falle el motor de esa manera... algun inyector ,o la bomba de inyeccion.. se conocen algunos casos por el foro?estoy empezando a sospechar... porque para quedarse en 3 cilindros.. y dar esos cabeceos tan feos que da puff ademas nos dijo la mujer que mas d eun i30 dio problemas con el gasoil de algunas gasolineras de por aki asik no se que pensar
asique no se probaremos a cambiar de gasoil haber que tal .
lo unico que se me ocurre que el gasoil sea demasiado denso y en frio al estar tan denso no haya caudal suficiente o algo parecido y se atranque momentaneamente y cuando se calienta, por el propio retorno que va al deposito pues al coger temperatura ya vaya mejor...
Pd: se cuando un motor se queda en 3 cilindros etc etc tengo algo de experiencia, ya que estoy ya terminando los estudios de mecanica.
y aparte de eso un chirrido al salir el 1ra pero solo en frio... en caliente nada, el coche ademas cambia completamente.. ¿calentadores? si tan solo se utilizan en el arranque y durante muy poco tiempo...tampoco hecha humo blanco asique descartados... pero no se para que falle el motor de esa manera... algun inyector ,o la bomba de inyeccion.. se conocen algunos casos por el foro?estoy empezando a sospechar... porque para quedarse en 3 cilindros.. y dar esos cabeceos tan feos que da puff ademas nos dijo la mujer que mas d eun i30 dio problemas con el gasoil de algunas gasolineras de por aki asik no se que pensar
asique no se probaremos a cambiar de gasoil haber que tal .
lo unico que se me ocurre que el gasoil sea demasiado denso y en frio al estar tan denso no haya caudal suficiente o algo parecido y se atranque momentaneamente y cuando se calienta, por el propio retorno que va al deposito pues al coger temperatura ya vaya mejor...
sabeis si el itri tiene sistema de calentamiento del gasoil? saludos
Pd: se cuando un motor se queda en 3 cilindros etc etc tengo algo de experiencia, ya que estoy ya terminando los estudios de mecanica.
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Re: problemas con itri
o ahora que lo pienso puede ser problemas de taques ya que el cabeceo del motor exagerado como si fuese de 3 cilindros va a compañado de un sonido cla cla cla de taques..
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Re: problemas con itri
o ahora que lo pienso puede ser problemas de taques ya que el cabeceo del motor exagerado como si fuese de 3 cilindros va a compañado de un sonido cla cla cla de taques.. tendria sentido, que al calentarse el aceite sea mas fluido y ya no lo hiciese... y aun tendria mas sentido que ahora lo este haciendo mas que nunca recien pasada la revision ya que el aceite es nuevo y mantiene mejor la densidad.. pufff...
aparte de eso, puede influir el niverl de aceite en ese tema? aparte de que es malo llevarlo por encima, esque me da que lo han dejado con 1 litro mas por lo menos, como la otra vez. no lo he mirado por darles un voto de confianza y por no cabrearme
aparte de eso, puede influir el niverl de aceite en ese tema? aparte de que es malo llevarlo por encima, esque me da que lo han dejado con 1 litro mas por lo menos, como la otra vez. no lo he mirado por darles un voto de confianza y por no cabrearme
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Re: problemas con itri
Esta vez lo han dejado mejor que nunca pero para mi gusto no bien del todo ya que esta justo en el maximo o 1mm por encima y deberia de estar algo por debajo.
- maria.a89
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Re: problemas con itri
Hoy he preguntado en un taller de confianza donde mi novio y mi padre llevan el coche (tipico taller de barrio al k siempre las marcas le llevan coches cuando no saben arreglar las cosas) y me ha dicho que eso fijo que son los inyectores que estan jodios ahora que tengo que ir a que me vuelvan a cambiar el volante que ya me han mandado un correo para ir, se lo dire, yo sin saber le cambie hasta de combustible, pero sigue igual, como me digan que no le hace nada reclamación a hyundai españa.
Por cierto le he preguntado que si eso esta jodido sale en la maquina de diagnosis y me ha dicho que si, pero estos seguro que no me han dicho nada, aun viendolo, si esque la han pasado por la maquina.
Por cierto le he preguntado que si eso esta jodido sale en la maquina de diagnosis y me ha dicho que si, pero estos seguro que no me han dicho nada, aun viendolo, si esque la han pasado por la maquina.
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Re: problemas con itri
apoyo a granaino, raro que sea los inyectores con un coche nuevo... no he leido todo el post pero te han dicho algo del caudalimetro? quizas no valla bien del todo, otra cosita, ami me daba pequeños tirones en 3º y era problemas en el pedal ya que si no recuerdo mal es electronico... me he acostumbrado y sigo con el asi despues de 40000 km pero se que con una repro se quita.. supongo que no sera lo tuyo pero siempre biene bien aportar mas cositas..
tengo buenas experiencias con los talleres hyundai no se suelen pillar los dedos asi que si no te lo han dicho es por que no sale en la maquina, y menos con un coche nuevo..
mucha suerte esperamos noticias
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Re: problemas con itri
si es el egr que lo quite y listo no? sin el funcionara.. y funcionara bien o eso creo.. no tiene nada quitarlo
- maria.a89
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Re: problemas con itri
EGR es la valvula de emisiones no?,Granaino2009 escribió:Ya lo he dicho tres veces, y que conste que solo lo repito para que quede constancia en la segunda página del hilo:
EGR.
Ya tengo cita para dejarlo el dia 9 x la tarde y recogerlo el dia 10, ayer le mando mi novio un correo explicandole lo que le pasaba, porque ayer estaba inspirado no que siempre que llegamos ayi, se nos olvida decirle algo.
- maria.a89
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Re: problemas con itri
El mecanico el que me dijo eso, trabaja con 3 hyundai i30 de los que no han querido pagar a la hyundai y a 2 les fallo eso al poco tiempo y dice que los megane, astra y el nuestro les estan fallando. :Smaria.a89 escribió:EGR es la valvula de emisiones no?,Granaino2009 escribió:Ya lo he dicho tres veces, y que conste que solo lo repito para que quede constancia en la segunda página del hilo:
EGR.
Ya tengo cita para dejarlo el dia 9 x la tarde y recogerlo el dia 10, ayer le mando mi novio un correo explicandole lo que le pasaba, porque ayer estaba inspirado no que siempre que llegamos ayi, se nos olvida decirle algo.
- maria.a89
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Re: problemas con itri
Bueno chicos hace 1 mes (el 11 de abril) recogi el coche despues de tirarse ayi 2 dias por los problemillas que ya comente, que daba tirones, pues bien lo recogi y no me digeron nada, soloq eu seria algo puntual porque el mecanico salio y solo noto un leve tiron(claro con esas botas) ya que el cuentakilometros no cambia ni nada.
Bueno pues hasta hoy no lo a vuelto a hacer, lo unico que le note al cogerlo de la hyundai es que chupaba más puesto que siempre la media la tengo en 5.4 5.6 y ahora al cogerlo era 6 6.2.
Que creeis que ha podido ser lo que le han tocado, porque estoy segurisima que algo le han tocado porque no me lo ha vuelto a hacer hasta hoy que ha sido muy leve y ahora chupa más.
Otra cosilla a vosotros ¿os vibra el pedaldel acelerador?
Bueno pues hasta hoy no lo a vuelto a hacer, lo unico que le note al cogerlo de la hyundai es que chupaba más puesto que siempre la media la tengo en 5.4 5.6 y ahora al cogerlo era 6 6.2.
Que creeis que ha podido ser lo que le han tocado, porque estoy segurisima que algo le han tocado porque no me lo ha vuelto a hacer hasta hoy que ha sido muy leve y ahora chupa más.
Otra cosilla a vosotros ¿os vibra el pedaldel acelerador?
- Anxo
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Re: problemas con itri
maria.a89 escribió:Bueno chicos hace 1 mes (el 11 de abril) recogi el coche despues de tirarse ayi 2 dias por los problemillas que ya comente, que daba tirones, pues bien lo recogi y no me digeron nada, soloq eu seria algo puntual porque el mecanico salio y solo noto un leve tiron(claro con esas botas) ya que el cuentakilometros no cambia ni nada.
Bueno pues hasta hoy no lo a vuelto a hacer, lo unico que le note al cogerlo de la hyundai es que chupaba más puesto que siempre la media la tengo en 5.4 5.6 y ahora al cogerlo era 6 6.2.
Que creeis que ha podido ser lo que le han tocado, porque estoy segurisima que algo le han tocado porque no me lo ha vuelto a hacer hasta hoy que ha sido muy leve y ahora chupa más.
Otra cosilla a vosotros ¿os vibra el pedaldel acelerador?
Respecto a la media no te preocupes. Yo cuando lo dejé para una cosilla tenia una media de 5.5, la que tengo habitualmente, y al recogerlo marcaba 7.2 y estoy convencido de que dejaron el coche encendido una hora al ralenti para hacer algun tipo de prueba. Pero reseteé la media y volvió a sus marcas habituales.
un saludo
- nikolás-i30
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Re: problemas con itri
a mi tampoco me vibra, y como te han dicho, resetea tu consumo y no hagas caso de lo que te indica cuando lo saques del taller.
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- maria.a89
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Re: problemas con itri
sisi si reseteao esta. Ahora ya me va x 5.7 pero me sigue dando tirones sobretodo cuando voy en menos de 2000 revoluciones en la marcha que sea.nikolás-i30 escribió:a mi tampoco me vibra, y como te han dicho, resetea tu consumo y no hagas caso de lo que te indica cuando lo saques del taller.
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Re: problemas con itri
¿¿las bujias y los cables de las bujias?? a mi me da tironcitos de vez en cuando en 2ª y ellos tampoco lo notan, claro hasta que acabe la garantia.... bueno, yo tuve un accent, el cual empezo a dar tirones en 2ª y poco despues empezo a darlos tambien en 3ª, llevado al taller de barrio me dijeron que las bujias estaban en mal estado y que los cables dejaban pasar menos electricidad de la que deberian. cambiado todo, ni un solo tiron mas. segun hyundai en el i30 si tendria eso se veria en la diagnosis pero que en la mia no se ve...... otra cosilla, yo tambien tengo esa molestia en el cristal del conductor... ¿te han hecho algo?
- maria.a89
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Re: problemas con itri
Si eyos notaron tirones pero claro no es lo mismo con unos tenis normales que con unas botas de seguridad x eso decían k era un leve tirón lo que hacia, total no me han echo nada.
- nikolás-i30
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Re: problemas con itri
andoni el de maria es diesel, los diesel que yo sepa no tienen bujias sino calentadores.andoni_i30 escribió:¿¿las bujias y los cables de las bujias?? a mi me da tironcitos de vez en cuando en 2ª y ellos tampoco lo notan, claro hasta que acabe la garantia.... bueno, yo tuve un accent, el cual empezo a dar tirones en 2ª y poco despues empezo a darlos tambien en 3ª, llevado al taller de barrio me dijeron que las bujias estaban en mal estado y que los cables dejaban pasar menos electricidad de la que deberian. cambiado todo, ni un solo tiron mas. segun hyundai en el i30 si tendria eso se veria en la diagnosis pero que en la mia no se ve...... otra cosilla, yo tambien tengo esa molestia en el cristal del conductor... ¿te han hecho algo?
maria podrian ser los filtros que esten sucios o hasta el diesel que le metas.
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Re: problemas con itri
ya he cambiado de diesel,hace poco me hicieron la revisión y cambiaron los filtros.nikolás-i30 escribió:andoni el de maria es diesel, los diesel que yo sepa no tienen bujias sino calentadores.andoni_i30 escribió:¿¿las bujias y los cables de las bujias?? a mi me da tironcitos de vez en cuando en 2ª y ellos tampoco lo notan, claro hasta que acabe la garantia.... bueno, yo tuve un accent, el cual empezo a dar tirones en 2ª y poco despues empezo a darlos tambien en 3ª, llevado al taller de barrio me dijeron que las bujias estaban en mal estado y que los cables dejaban pasar menos electricidad de la que deberian. cambiado todo, ni un solo tiron mas. segun hyundai en el i30 si tendria eso se veria en la diagnosis pero que en la mia no se ve...... otra cosilla, yo tambien tengo esa molestia en el cristal del conductor... ¿te han hecho algo?
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Re: problemas con itri
como ya se a visto, yo no soy un mecanico..... :lol: :lol:nikolás-i30 escribió:andoni el de maria es diesel, los diesel que yo sepa no tienen bujias sino calentadores.andoni_i30 escribió:¿¿las bujias y los cables de las bujias?? a mi me da tironcitos de vez en cuando en 2ª y ellos tampoco lo notan, claro hasta que acabe la garantia.... bueno, yo tuve un accent, el cual empezo a dar tirones en 2ª y poco despues empezo a darlos tambien en 3ª, llevado al taller de barrio me dijeron que las bujias estaban en mal estado y que los cables dejaban pasar menos electricidad de la que deberian. cambiado todo, ni un solo tiron mas. segun hyundai en el i30 si tendria eso se veria en la diagnosis pero que en la mia no se ve...... otra cosilla, yo tambien tengo esa molestia en el cristal del conductor... ¿te han hecho algo?
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Re: problemas con itri
pues nose, tengo una duda, los tirones los tienes en el coche entero o en el pedal? porque decias que con las botas no lo notaria...y si es en el coche entero, las botas poco tienen que ver.maria.a89 escribió:ya he cambiado de diesel,hace poco me hicieron la revisión y cambiaron los filtros.nikolás-i30 escribió:andoni el de maria es diesel, los diesel que yo sepa no tienen bujias sino calentadores.andoni_i30 escribió:¿¿las bujias y los cables de las bujias?? a mi me da tironcitos de vez en cuando en 2ª y ellos tampoco lo notan, claro hasta que acabe la garantia.... bueno, yo tuve un accent, el cual empezo a dar tirones en 2ª y poco despues empezo a darlos tambien en 3ª, llevado al taller de barrio me dijeron que las bujias estaban en mal estado y que los cables dejaban pasar menos electricidad de la que deberian. cambiado todo, ni un solo tiron mas. segun hyundai en el i30 si tendria eso se veria en la diagnosis pero que en la mia no se ve...... otra cosilla, yo tambien tengo esa molestia en el cristal del conductor... ¿te han hecho algo?
maria podrian ser los filtros que esten sucios o hasta el diesel que le metas.
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Re: problemas con itri
a vale, que me confundia...pues no se chica, yo con los diesel apenas trato...si fuera gasolina te diria de cabeza a por las bujias.maria.a89 escribió:Lo del pedal es un vibración y los tirones es otra cosa que hace el coche
Si has cambiado todos los filtros, ya no se me ocurre nada.
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Re: problemas con itri
¡Ey María! ¿se te soluciona? que yo tengo el mismo que el tuyo y me estás cagando...porque con tan pocos kms te esté dando ya tantos problemas y todos juntos...Yo voy por 5000kms y pico y la verdad que por ahora nada.
Espero que se te solucione. Comenta los avances por aquí ;)
Espero que se te solucione. Comenta los avances por aquí ;)
- maria.a89
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Re: problemas con itri
ApOka escribió:¡Ey María! ¿se te soluciona? que yo tengo el mismo que el tuyo y me estás cagando...porque con tan pocos kms te esté dando ya tantos problemas y todos juntos...Yo voy por 5000kms y pico y la verdad que por ahora nada.
Espero que se te solucione. Comenta los avances por aquí ;)
Nada ijo dicen que eyos no le ven nada y lo meten en la maquina esa (disculpar se me ha ido el nombre de la cabeza) y no le ven ninguna alomalia, pero eso sigue ahi, es más el mismo mecanico dijo que notaba algo, pero nada importante, claro si vas con los zapatos de seguridad con lo gordos que son, normal que no, notes nada.
Asique cuando se rompa algo, fuerte se lo digo, tengo todos los papeles, yamadas y todo guardado, para que no me puedan decir nada.
Estoy a la espera de tener un weco para cambiar el 4 volante, despeyejado al maximo.
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Re: problemas con itri
Tu volante es de cuero?
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Re: problemas con itri
Como digo en otro post mi volante y pomo los han cambiado por otros distintos, el material es mate, no es brillante porque la capa de brillo es la que se pelaba mira a ver el nuevo que te pongan, se nota claramente la diferencia.