Hola buenas tardes, pues mirad por desgracias mi i30 crdi 1.6 90cv mk1 con 265.600km el pobretico empezó hace 1 semana a perder aceite de motor, lo llevé a mi mecánico de confianza y me lo miro,
La cosa pintaba mal porque estaba toda las junta del cárter con la unión de la caja cambios perdiendo aceite, mi mecánico me dijo que probablemente fuera el retén del cigüeñal pero claro para saberlo había que desmontar, el problema es que mínimo me dijo que se me iban a ir casi 1000€ porque me dijo que también había que poner el disco ee embrague nuevo porque estaría lleno de aceite todo por dentro al irse la junta,viene de camino otro coche que compre hace justo 1 semana, que casualidad... Y es un i30 nuevo del 2018 gasolina 1.4 100cv mpi y claro para mi trabajo no compensa ya que hago 160km todos los días.
Bueno... A mi por una parte me gustaría arreglar mi i30 diesel porque solo tiene ese problema el problema es que tengo que reunir ese dinero, mi mecánico me a dicho que no sea tonto y espere a que se me vaya el embrague, que aguante vamos... Hasta que empiece a patinar y hay ya... Que haga lo que quiera o entregarlo para uno nuevo cosa que no puedo porque he pedido ya uno y esgasolina o arreglar el mio, vosotros que opináis chicos... Espero aquí vuestras respuestas, un saludo a todos y feliz noche vieja y año nuevo.
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Duda en arreglar coche i30 mk1 1.6 crdi 90cv
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Re: Duda en arreglar coche i30 mk1 1.6 crdi 90cv
¿Que hiciste al final? Yo con tantos kilómetros y teniendo ya otro coche lo usaba hasta que reventara y luego al desguace.
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Re: Duda en arreglar coche i30 mk1 1.6 crdi 90cv
Pues al final arto de que mi mecánico de que lo mirase bien porque no me cuadraba nada de lo que me decía, me compré unas borriquetas, un gato y limpie el motor y caja de cambios, probé el coche a darme una vuelta y no era nada de lo que me dijo el mecanico , era el tubo de la admisión que une el turbo y el filtro de aire, quite la goma donde va el turbo y moví las aspas haber si tenían holgura pero no tenían nada, y no se ya de que puede ser esa pérdida, miré el intercooler y tenía resude de aceite pero apenas nada, lo limpiare un día, yo creo que viene la pérdida por culpa de que alomejor tengo los colectores con mucha carbonilla porque quite el tubo que va a la mariposa de admisión y habia bastante aceite, si alguien puede darme algo de luz sobre esto se lo agredeceria mucho, de todas formas en diciembre lo desarmare y limpiare haber porque cuando acelero noto que vibra muchísimo el coche y tiene poca fuerza.