¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Colores Hyundai

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
Responder
espirituindio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2008, 21:46
Vehículos: Hyundai I30

Colores Hyundai

Mensaje por espirituindio »

hola:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo pensado comprarme un I30, tengo motor y equipamiento decididos, el caso es que me han ofrecido, blanco y rojo sin metalizar, azul oscuro, gris oscuro, negro y plata. Viendo el catalogo de colores oficiales de hyundai veo que hay más colores y en el concesionario me dicen que no se fabrican para españa. Esto es verdad??? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
kenny
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1867
Registrado: 30 Oct 2007, 21:06
Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara
Ubicación: Guadalajara

Re: Colores Hyundai

Mensaje por kenny »

si totalmente cierto aun no se fabrican todos los colores para españa :( sobre los colores que te an dado tienes fotos de la mayoria x el foro de otros usuarios :)

en mi caso tengo el i30 negro (stone black) si kieres ver fotos al final de mi firma pone un enlace de mi itri pinchando en el veras fotos, y si kieres ver videos ves a you tube y escribe kenny i30 y te saldran 2 videos , en el youtube tb tienes videos de otros colores es solo buscarlo , y enorabuena x la eleccion de coche jejje ;)

Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html
Avatar de Usuario
~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Nov 2007, 18:47
Vehículos: Hyundai i30 -- 1.4 109 cv confort shine red
Ubicación: FuenlaCity (Madrid)

Re: Colores Hyundai

Mensaje por ~*PiCoLi*~ »

espirituindio escribió:hola:
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo pensado comprarme un I30, tengo motor y equipamiento decididos, el caso es que me han ofrecido, blanco y rojo sin metalizar, azul oscuro, gris oscuro, negro y plata. Viendo el catalogo de colores oficiales de hyundai veo que hay más colores y en el concesionario me dicen que no se fabrican para españa. Esto es verdad??? Muchas gracias.
yo te diria que el azul metalizado,sin ser oscuro tambien se debe fabricar para españa porque mas de uno lo tiene...el azul oscuro es indigo blue y el claro es vivid blue.
Cada uno te recomendaremos el color que tenemos (yo rojo)....pero eso debes decidirlo aunque te cueste (como me costo a mi.... :roll: ) pero ten claro que cualquiera que te cojas hara de tu coche una maravilla :D
jesu.i30
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Mensajes: 709
Registrado: 05 Ene 2008, 13:58
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Granada

Re: Colores Hyundai

Mensaje por jesu.i30 »

:lol: bueno por aqui te recomiendan negro y rojo, a si que no voy a ser yo menos y te recomiendo blanco :lol: que es muy limpio y muy deportivo :P

ahora en serio...yo pensaba que se traian todos los colores menos el amber red... :( , pero en fin, enhorabuena por la eleccion y medita bien el color que es importante :!:
Arwenika
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Dic 2007, 19:26

Re: Colores Hyundai

Mensaje por Arwenika »

Pues yo te recomiendo el gris oscuro, que le queda divino ¡¡¡¡
Y le da un toque elegante....
Si quieres ver fotos, me dices.
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK1”