¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Chirrido en los amortiguadores traseros.

Responder
Harold Alexander
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2011, 18:52
Vehículos: De momento ningún Hyundai
Ciudad y Pais: Volando voy volando vengo

Chirrido en los amortiguadores traseros.

Mensaje por Harold Alexander »

Hola a todos, tengo un itri nuevo (le he hecho ya 1800 kms pero bueno), pero hay algo que me extraña. Cuando paso por un resalto o un badén, o cojo un bache, los amortiguadores traseros chirrían cuando pasan por encima del desnivel. Nada escandaloso, sólo es un "ñic". Si paso lentamente no lo hacen, sólo si lo cojo con cierta alegría.

¿Es normal eso? ¿O debería llevarlo a que me lo revisen?.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Chirrido en los amortiguadores traseros.

Mensaje por pecero »

No me hago la idea del ruido que dices pero muy normal no es,llevalo y que te lo comprueben
ismarod
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2009, 16:14
Vehículos: renault 19
Ciudad y Pais: valladolid españa

Re: Chirrido en los amortiguadores traseros.

Mensaje por ismarod »

Harold Alexander escribió:Hola a todos, tengo un itri nuevo (le he hecho ya 1800 kms pero bueno), pero hay algo que me extraña. Cuando paso por un resalto o un badén, o cojo un bache, los amortiguadores traseros chirrían cuando pasan por encima del desnivel. Nada escandaloso, sólo es un "ñic". Si paso lentamente no lo hacen, sólo si lo cojo con cierta alegría.

¿Es normal eso? ¿O debería llevarlo a que me lo revisen?.
Me pasa exactamente lo mismo....ademas como tengas solamente una persona detras,por muy despacio que pases el desnivel suenan....Avisame si te dicen cual es el problema por favor...yo tenia pensado ir en la revision ya,que es dentro de un mes y medio .
ismarod
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2009, 16:14
Vehículos: renault 19
Ciudad y Pais: valladolid españa

Re: Chirrido en los amortiguadores traseros.

Mensaje por ismarod »

Harold Alexander escribió:Hola a todos, tengo un itri nuevo (le he hecho ya 1800 kms pero bueno), pero hay algo que me extraña. Cuando paso por un resalto o un badén, o cojo un bache, los amortiguadores traseros chirrían cuando pasan por encima del desnivel. Nada escandaloso, sólo es un "ñic". Si paso lentamente no lo hacen, sólo si lo cojo con cierta alegría.

¿Es normal eso? ¿O debería llevarlo a que me lo revisen?.
yo tengo ese mismo ruido,y no me van a reapretar el puente trasero,sino a cambiar los 2 amortiguadores traseros;)
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Chirrido en los amortiguadores traseros.

Mensaje por andoni_i30 »

a mi me hacen un ruido similar solo una vez en el primer resalto que cojo despues de cada vez que arranco, despues ya nada. es algo rarísimo.
ismarod
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2009, 16:14
Vehículos: renault 19
Ciudad y Pais: valladolid españa

Re: Chirrido en los amortiguadores traseros.

Mensaje por ismarod »

andoni_i30 escribió:a mi me hacen un ruido similar solo una vez en el primer resalto que cojo despues de cada vez que arranco, despues ya nada. es algo rarísimo.
A mi me pasa en caliente ya...
danibox360
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2013, 02:57
Vehículos: hyundai i30 1.4 gasolina 109 CV 2010
Ciudad y Pais: alcala de guadaira sevilla

Re: Chirrido en los amortiguadores traseros.

Mensaje por danibox360 »

ami me pasaba exactamente lo mismo y sabeis de que era? de los tapacubos (lo que cubre las llanras de acero, los cambie y sin problemas de hecho lo lleve a garantia y buscando y tocando me di cuenta de que eran los tapacubos asi que provadlo no perdeis nada
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Chirrido en los amortiguadores traseros.

Mensaje por Maringts »

Si no me equivoco los tapa cubos se cojen ala llanta con unos ganchos de hierro ( por lo menos los que yo llevaba) y si no ajusta bien al moverse chirría.

un saludo y ser buenos, tapatalk 4
un saludo y ser buenos .
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.4 109cv Gasolina”