¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ruido al meter la marcha atras

Cerrado
wewiwo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2011, 17:03
Vehículos: hyundai i30 classic
Ciudad y Pais: zaragoza españa

ruido al meter la marcha atras

Mensaje por wewiwo »

Desde hace unos dias al meter la marcha atras se oye un ruido como metalico hasta que paro el coche, me gustaria saber si a alguno le ha pasado lo mismo. La semana pasada lo lleve al concesionario y lo estuvieron revisando, miraron frenos y demas oyeron el ruido pero no localizaban de donde provenia; me dijeron que me llamarian mas adelante a ver si habia mas casos para dar con la solucion. Es un i30 classic 1.4 de 109 caballos. Gracias de antemano.
FernandoSR
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2011, 17:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 gasolina classic rojo, Agosto 2010
Ciudad y Pais: España

Re: ruido al meter la marcha atras

Mensaje por FernandoSR »

Hola wewiwo! yo el problema q tengo no es ruido, si no que no entra bien, llega a un punto don de las luces se encienden pero la marcha no esta metida, se lo he comentado en el conce y me han dicho q la marcha atras tiene 3 engranajes q tienen q conincidir, y es complicado entonces q suelte un poco el embrague y entra sola. Algo cierto es, pero aveces ni con esas, suelto el embrague y rasca un pokin.
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: ruido al meter la marcha atras

Mensaje por iselius »

wewiwo escribió:Desde hace unos dias al meter la marcha atras se oye un ruido como metalico hasta que paro el coche, me gustaria saber si a alguno le ha pasado lo mismo. La semana pasada lo lleve al concesionario y lo estuvieron revisando, miraron frenos y demas oyeron el ruido pero no localizaban de donde provenia; me dijeron que me llamarian mas adelante a ver si habia mas casos para dar con la solucion. Es un i30 classic 1.4 de 109 caballos. Gracias de antemano.
Te dejo un enlace donde se habla este tema,antes de abrir un nuevo tema usad la búsqueda por favor,tambien te recomiendo que te pases por presentaciones.

:arrow: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=3&t=1 ... ras#p17681
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Cerrado

Volver a “Hyundai i30 1.4 109cv Gasolina”