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indicador de reserva de combustible
- Pietro-i30
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Re: indicador de reserva de combustible
joe hard tu niño se ace mas kms que el mio, jejeje,sera por que yo le meto 99% city y el 1% es algun viaje esporadico o cuando voy al campo de los suegros 2 veces al mes mas menos jejeje. Me alegra que al fin se aya saciado tu duda sobre el pilotin jejeje.
saludossss
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HRT: Hyundai Racing Team: Socio Nº 8
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Re: indicador de reserva de combustible
Pues si que haces KM con un deposito. Yo al mio con un deposito no llega a los 550 KM.
Lo tengo desde Julio y lleva ya un 4400Km pero no logro que llegue a hacer muchos mas que esos KM. No se sera cuestion de la conducción, pero tampoco considero que haga una conducción muy agresiva, suelo cambiar a una 3000 rpm y no paso de 120 o 130 Km/h.
Lo más que he logrado hacer es unos 580 Km y porque fue todo en carretera viniendo este verano de Malaga.
Ese consumo tuyo es un chollazo, consumo de diesel a precio de gasolina.
Lo tengo desde Julio y lleva ya un 4400Km pero no logro que llegue a hacer muchos mas que esos KM. No se sera cuestion de la conducción, pero tampoco considero que haga una conducción muy agresiva, suelo cambiar a una 3000 rpm y no paso de 120 o 130 Km/h.
Lo más que he logrado hacer es unos 580 Km y porque fue todo en carretera viniendo este verano de Malaga.
Ese consumo tuyo es un chollazo, consumo de diesel a precio de gasolina.
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Re: indicador de reserva de combustible
eeey!!! yo para hacer esos kilometros hago una conduccion muuuy suave, parece la peli de paseando a miss daisy jajajaj, total por ciudad no sirve de nada correr, suelo cambiar hacia las 2500 o sin que llegue a 3000, por ejm en la m30 que es llano practicamente, se puede ir en 5ª a 70 km/h perfectamente y chupa muy poco, pero ya te digo que no los hago todos por ciudad, a ver un deposito que me haga solo por ciudad que no salga un findesemana, os cuento cuantos me hago, pero yo si que noto que chupa mucho menos el coche llevandolo poco revolucionado, ojo sin que se atragante por que si no daria igual, si correr menos supone ahorrarte pasta y tardar 5 minutos mas, que mas da?:D
- Pietro-i30
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Re: indicador de reserva de combustible
pos tenes toda la razon pero el mi peke como como todo bebe y to es por city,yo ago eso que dices tu no yego a 3000 vueltas y aveces lo cambio en 2500 pero aun asi come jeejeje,aver si cuando le pase la revision de los 10000,que ya tendra su primer añito deja de zampar jejeje.
saludossssssssss
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Re: indicador de reserva de combustible
A mi esta mañana me ha saltado cuando me quedaban aprox. unos 70 km de autonomía. Iba camino de la gasolinera y me han entrado 45 litros a pistolazos, asi que supongo que saltará con 8-10 litros de tanque o cuando el ordenador llegue a los 70. Espero poder ayudar!!un saludo.
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Re: indicador de reserva de combustible
A mi exactamente lo mismo, me saltó ayer con 72 km y le he hecho unos 20 km. Después me han entrado 44 litros sin pistolazos porque han redondeado a 52 Euros rápidamente. O sea cuando salta te quedan más de 8 litros de depósito. Tiene una reserva amplia. También me comentaron en el concesionario que cuando te quedan menos de 30 km de autonomía real, el marcador de km restantes deja de marcar y se queda con rayitas. Seguro que a la mayoría os dieron el coche como a mí en esas condiciones o sea sin gasolina y con rayitas.
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Re: indicador de reserva de combustible
Pues a mi cuando me lo dieron tenía 1km en la autonomía asi que . . . . lo de las rayitas no te lo puedo corroborar!!!
- Pietro-i30
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Re: indicador de reserva de combustible
a mi cuando me lo dieron ya ace casi un añinnn, me dio pa vastantes kms, unos 10 kms aproximadamente ya ala mañana siguiente a echarle de comer por si acaso jejejeje pero no se me encendio ningun piloto de gasolina,ya comprobe que funciona dicho piloto jejejeje.
saludos compañeros
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Re: indicador de reserva de combustible
Joder, pues yo el mío también lo compré de 2ª mano, con 12.500 kms aproximadamente y 1 año y 9 meses. Un depósito me dura poco más de 500 kms, es el mismo motor que el tuyo con la salvedad, y que influya en el consumo, de que el mío trae climatizador, aunque el tuyo tiene aire acondicionado, y para nada abuso de él.
Esta semana lo dejé en el concesionario para que revisen varias cosas, les dije que comprobasen el consumo, que me parece excesivo (la chica de recepción me comentó que en este motor, es relativamente normal un consumo de hasta un 8, lo que me parece exagerado, teniendo en cuenta que el consumo, según el fabricante, urbano es de 7,6, y siendo mis trayectos mixtos, el consumo debería de ser un 6,1), el mío sí tiene ordenador de abordo y me marca un 7,4 (1,3 litros a los 100 más de lo establecido por Hyundai), eso sí, pisando huevos, cambiando entre 2.000 y 2.500 rpm, y a 3.000 cuando la cuesta es empinada. Trayecto urbano y semiurbano. Y no hablemos si lo meto por autopista/autovía, a 120-130 km/h, veo bajar la aguja del combustible, además de que en cuestas, no aguanta todo el tiempo a esa velocidad. No sé si será problema de motor, programación, pero leyéndoos, ya no me creo que sea un defecto mío de conducción (estoy acostumbrado a los diésel con turbo).
Esta semana lo dejé en el concesionario para que revisen varias cosas, les dije que comprobasen el consumo, que me parece excesivo (la chica de recepción me comentó que en este motor, es relativamente normal un consumo de hasta un 8, lo que me parece exagerado, teniendo en cuenta que el consumo, según el fabricante, urbano es de 7,6, y siendo mis trayectos mixtos, el consumo debería de ser un 6,1), el mío sí tiene ordenador de abordo y me marca un 7,4 (1,3 litros a los 100 más de lo establecido por Hyundai), eso sí, pisando huevos, cambiando entre 2.000 y 2.500 rpm, y a 3.000 cuando la cuesta es empinada. Trayecto urbano y semiurbano. Y no hablemos si lo meto por autopista/autovía, a 120-130 km/h, veo bajar la aguja del combustible, además de que en cuestas, no aguanta todo el tiempo a esa velocidad. No sé si será problema de motor, programación, pero leyéndoos, ya no me creo que sea un defecto mío de conducción (estoy acostumbrado a los diésel con turbo).
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Re: indicador de reserva de combustible
hola
el mio tiene casi 1000 km y me esta haciendo una media de 9,5l/100km eso si 100% ciudad, aun asi me parece algo, hace poco mas de 400km antes de que salte el testigo de la reserva :(
En fin a ver si como dicen con el tiempo consume menos, pero vamos que me parece que de 9 no bajara, suelo conducir entre 2000 y 4000 rpm.
Por cierto a alguien del foro le reprogramaron la ECU de este motor, alguien mas ha sabido algo?? cuando vaya a la revision de los 1000 km preguntare a ver.
Salu2
el mio tiene casi 1000 km y me esta haciendo una media de 9,5l/100km eso si 100% ciudad, aun asi me parece algo, hace poco mas de 400km antes de que salte el testigo de la reserva :(
En fin a ver si como dicen con el tiempo consume menos, pero vamos que me parece que de 9 no bajara, suelo conducir entre 2000 y 4000 rpm.
Por cierto a alguien del foro le reprogramaron la ECU de este motor, alguien mas ha sabido algo?? cuando vaya a la revision de los 1000 km preguntare a ver.
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Re: indicador de reserva de combustible
Porri, yo tengo un 2.0 y normalmente hago de consumo mixto unos 8 - 8,5 litros, cuando hago un poco más por ciudad se me ha llegado a poner en 9. Te lo comento porque me parece excesivo el consumo que citas en tu motor, sobretodo comparando con el mio y teniendo en cuenta que yo monto llanta de 17 ".Habrá que ver cuando le hagas la revisión de los 15.000 y vayas con aceite nuevo. Otra cosa es que creo que la conducción en un turbo diesel, tal y como citas, es bastante diferente a un coche de gasolina. En mi opinión en el TD, al tener a disposición el turbo a unas 2000 rpm, no precisar acelerar mucho ya que el turbo te da ese punto suficiente para cambiar de velocidad consumiendo menos. En un coche de gasolina no se puede hacer igual por que fuerzas al motor y al final obligar al motor a consumir más. Yo he comprobado reseteando el ordenador que el coche hace buenos consumos cambiando a unas 2400-2500 rpm y en cuestas 3000 como dices. Otra cosa es que en tl TD tienes más sensación de aceleración por el mayor par motor, que en gasolina es menor por lo que acelerando progresivamente no tienes por qué gastar mucho más, que si ocurre cuando pisas sin miedo. En fin, a lo que me refiero es que los estilos de conducción son algo diferentes, la gasolina exige rpm y acelerador para que establecidos a una velocidad determinada el consumo se estabilice pero cualquier coche seas diesel o gasolina, pisandole y a 130 km/h consume y sobretodo si no tienes 6ª velocidad.
ESpero poder ayudarte con esto, yo soy el primero que le ha estado dando vuetas al tema del consumo y te digo que no he conseguido bajar el medio de 7.0 en un viaje de 220 km por autovía y de 11 litros conduciendo exclusivamente por ciudad, mi esperanza y el lo que me dice todo el mundo que a partir de los 30.000 kms aprox. el consumo empieza a bajar por acomodación de la mecánica y demás. un saludo!!!
ESpero poder ayudarte con esto, yo soy el primero que le ha estado dando vuetas al tema del consumo y te digo que no he conseguido bajar el medio de 7.0 en un viaje de 220 km por autovía y de 11 litros conduciendo exclusivamente por ciudad, mi esperanza y el lo que me dice todo el mundo que a partir de los 30.000 kms aprox. el consumo empieza a bajar por acomodación de la mecánica y demás. un saludo!!!
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Re: indicador de reserva de combustible
Estoy complentamente de acuerdo contigo en que, dentro de los márgenes establecidos por el fabricante para cada motor, el mayor o menor consumo lo determina el pie derecho del conductor, pero en mi caso el pedal del acelerador, no lo piso, lo acaricio con la suela del zapato, y el pedal del freno lo tengo casi igual que cuando me lo entregaron; vamos, que sólo me falta apagar el motor en las cuestas abajo. De cualquier modo, empiezo a pensar dos cosas:
1.- Que el coche no le ocurre nada, es que es gasolina y mi "chip" está con los turbo diésel de inyección directa.
2.- El consumo del i30, de por sí, no es nada bajo.
Además, y al ritmo que voy, tandaré casi dos años más en hacerle esos 30.000 kms, en fin, no sé qué hacer, si resignarme, o cambiar de coche.
1.- Que el coche no le ocurre nada, es que es gasolina y mi "chip" está con los turbo diésel de inyección directa.
2.- El consumo del i30, de por sí, no es nada bajo.
Además, y al ritmo que voy, tandaré casi dos años más en hacerle esos 30.000 kms, en fin, no sé qué hacer, si resignarme, o cambiar de coche.
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Re: indicador de reserva de combustible
no cambies de coche!!!!jajajaja!!!yo creo que lo que pasa es que estás acostumbrado al diesel y por mucho que digan, el gasolina siempre consume más, a parte de que parece ser que hay rumorología que clasifica a los hyundai como consumidores excesivos en general, sea cual sea el motor. De todos modos al tener la inyección electrónica recuerda que el coche consume 0.0 en cuesta abajo y marcha larga puesta, ponerlo en punto muerto es un error por que hace consumo de ralentí.
Lo que hay que hacer es disfrutar de la conducción y tener claro que los combustibles hay que pagarlos por que no queda más remedio y que ahora, quereos coches con más prestaciones, potencia, alto rendimiento y bajios consumos y eso es un reto que aunque la tecnología avance a pasos agigantados, esta algo fuera de nuestro alcance aún. Un saludo y espero haberte ayudado/aniado un poco. Nos vemos!!
Lo que hay que hacer es disfrutar de la conducción y tener claro que los combustibles hay que pagarlos por que no queda más remedio y que ahora, quereos coches con más prestaciones, potencia, alto rendimiento y bajios consumos y eso es un reto que aunque la tecnología avance a pasos agigantados, esta algo fuera de nuestro alcance aún. Un saludo y espero haberte ayudado/aniado un poco. Nos vemos!!
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Re: indicador de reserva de combustible
La verdad no se por donde empezar, la verdad es que en los concesionarios siempre quieren vender y claro nosotros como compradores pues queremos "pescao grande y que pese poco", y claro pues vas a uno y te da un precio, vas a otro y te da otro y al final te dice el comercial que los gasolina si na haces mas de nose cuantos kilometros al año pues no te merece la pena, que si ya esta la gasolita casi igual de precio que el diesel, que este coche si no te metes con el no gasta na, que si este vale 2000€ menos e incluso saca mas CV, que si............... Vamos que sabe que la unica manera de venderte el coche y sacarse la misma comision sin bajar el precio es vender muy bien a los gasolina.
Bueno creo que por aqhi todos los que estan hablando tienen el 109 CV de gasolina, yo os comento los consumos del mio pero claro es un I30 90 CV diesel 6Vel. Mas o menos me viene haciendo hasta que se enciende la luz de la reserva unos 850-900 km, me marca en el ordenador que aun puedo hacer entre 120 - 70 km (segun media). En conduccion mixta me suele gastar entre 5,4 y 5,6, mientras que en autovia a una marcha de 115-120 me suele salir una media de 4,8 a 5,1 segun lo cargado.
La verdad es que a mi toda la vida me han gustado los gasolina pero ahora mismo prefiero diesel, que mi economia es mas bien escasa. jejejeje
Bueno creo que por aqhi todos los que estan hablando tienen el 109 CV de gasolina, yo os comento los consumos del mio pero claro es un I30 90 CV diesel 6Vel. Mas o menos me viene haciendo hasta que se enciende la luz de la reserva unos 850-900 km, me marca en el ordenador que aun puedo hacer entre 120 - 70 km (segun media). En conduccion mixta me suele gastar entre 5,4 y 5,6, mientras que en autovia a una marcha de 115-120 me suele salir una media de 4,8 a 5,1 segun lo cargado.
La verdad es que a mi toda la vida me han gustado los gasolina pero ahora mismo prefiero diesel, que mi economia es mas bien escasa. jejejeje
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Re: indicador de reserva de combustible
Ahí le has dado a la tecla adecuada, no hay que darle más vueltas. Ya sabes que cuando te toque pagar revisión y los impuestos de cirulación, seguro y demás, en diesel vas a pagar un poco más, lo que no te gastas en gasolina a lo mejor pero has definido perfectamente el concepto: El pescado mas grande y más barato y de mejor calidad y que de menos problemas . . . . Señores, son máquinas y tenemos un límite. está claro que dinero te cuestan pero ya depende de tu economía y de lo que exijas al coche. No se si habrá alguien que conteste por aqui que tenga el modelo CRDi de 2000 cc, par motor cojonudo y aceleración de escándalo con consumos que se suben sobre el de 90 o 115/128 cv pero que es lo normal, a mayor potencia y mayor cilindrada vas más desahogado con el coche pero tambien subiendo el consumo, no tanto a lo mejor como el del gasolina pero no le andará muy por detrás. Un abrazo
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Re: indicador de reserva de combustible
Yo el otro día me pasó que al ser de noche estaban las gasolineras cerradas y tuve que salir a una carretera nacional y por los pelos no me quedé tirao... en fin me saltó la reserva cuando el indicador me daba para 90 km más, no los conté pero más o menos haría 40 hasta que de cuando me decía que me daba para 50 km me salieron las rayitas que había comentado algún compi y me acojoné del todo... en fin al final cuando llené el depósito me entraron 49,21 l y en total 699.
Lo mejor fue el siguiente repostaje que no apuré tanto (justo acababa de saltar reserva) y me entraron 43,47 l, bien con ese depósito hice 728 km, nunca había hecho más de 680 con un depósito y estos últimos vaya tela!
Lo mejor fue el siguiente repostaje que no apuré tanto (justo acababa de saltar reserva) y me entraron 43,47 l, bien con ese depósito hice 728 km, nunca había hecho más de 680 con un depósito y estos últimos vaya tela!
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Re: indicador de reserva de combustible
a mi me salto el otro dia el chivatoo de la reserva y e hecho 60km con la reserva, llega un momento que en el ordenador te salen 3 rallitas parpadeando y hay no sabes para cuantos kilometros tienes pues con esas 3 rallitas e llegado a la gasolinera que esta a 21km d mi pueblo!
- toy
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Re: indicador de reserva de combustible
A mi las 3 rallitas me saltan cuando le faltan 50km de autonomía.
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Re: indicador de reserva de combustible
:) al mio le salta cuando la autonomia marca 80 km, ni uno mas ni uno menos,es un reloj :)
pajaro que vuela a la cazuela
- jyundi76
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Re: indicador de reserva de combustible
Pues el mio depende de como le de :lol:
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- dumy85
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Re: indicador de reserva de combustible
El mío siempre es a los 90km clavaos
- pecero
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Re: indicador de reserva de combustible
no tiene porque saltar la reserva a XX kms,supongo que dependiendo el consumo medio así te avisa(que es lo logico ademas)
amí a veces a 90,85,80 depende.
Cuando parpadean las rayas que es cuando llega a 50km se presupone que quedan otros 50km hasta morir,por experiencia una vez hice mas de 20kms despues de parpadearme.
amí a veces a 90,85,80 depende.
Cuando parpadean las rayas que es cuando llega a 50km se presupone que quedan otros 50km hasta morir,por experiencia una vez hice mas de 20kms despues de parpadearme.
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Re: indicador de reserva de combustible
En el mío se enciende la reserva cuando el ordenador de a bordo calcula una autonomía de 70kms.
Cuando la autonomía baja a 50kms aparecen las 3 rayitas, entonces lo que hago es poner a 0 el cuentakilómetros y calcular esos 50. Lo máximo que he llegado a apurar ha sido de hacer 45 kilometros de esos supuestos 50. :mrgreen:
Cuando la autonomía baja a 50kms aparecen las 3 rayitas, entonces lo que hago es poner a 0 el cuentakilómetros y calcular esos 50. Lo máximo que he llegado a apurar ha sido de hacer 45 kilometros de esos supuestos 50. :mrgreen:
- pecero
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Re: indicador de reserva de combustible
Te gusta el peligro por lo que veo. Jejezwilhandler escribió:En el mío se enciende la reserva cuando el ordenador de a bordo calcula una autonomía de 70kms.
Cuando la autonomía baja a 50kms aparecen las 3 rayitas, entonces lo que hago es poner a 0 el cuentakilómetros y calcular esos 50. Lo máximo que he llegado a apurar ha sido de hacer 45 kilometros de esos supuestos 50. :mrgreen:
- jyundi76
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Re: indicador de reserva de combustible
En el mío la reserva cada vez se enciende antes. La ultima vez marcaba 120 kms.
EDITO: Perdón, he de decir que el mío es un 1.6 gasoil 90CV ;)
EDITO: Perdón, he de decir que el mío es un 1.6 gasoil 90CV ;)
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- Maringts
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Re: indicador de reserva de combustible
Pues el mío empezó en 120 km y ahora a los 90 km,
Hoy le e apurado hasta que sale las 3 rayitas y le han entrado 53"5 litros
Hoy le e apurado hasta que sale las 3 rayitas y le han entrado 53"5 litros
un saludo y ser buenos .
- Maringts
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Re: indicador de reserva de combustible
Se sabe que es orientativa, pero nos fiamos aveces demasiado hasta que nos quedemos tirados algún día!!!
un saludo y ser buenos .
- pecero
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Re: indicador de reserva de combustible
Maringts escribió:Se sabe que es orientativa, pero nos fiamos aveces demasiado hasta que nos quedemos tirados algún día!!!
la cosa es facil,cuando ya salgas las rallas de la muerte hay que repostar si o si,asi nunca te puedes quedar tirado. :lol:
- Maringts
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Re: indicador de reserva de combustible
El ordenador marcaba 50 km cuando han salido las 3 rayas, y yo e conducido 30 sin apagarse ninguna (creo que se tienen que ir apagando, no??)pecero escribió:Maringts escribió:Se sabe que es orientativa, pero nos fiamos aveces demasiado hasta que nos quedemos tirados algún día!!!
la cosa es facil,cuando ya salgas las rallas de la muerte hay que repostar si o si,asi nunca te puedes quedar tirado. :lol:
un saludo y ser buenos .
- pecero
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Re: indicador de reserva de combustible
Maringts escribió:El ordenador marcaba 50 km cuando han salido las 3 rayas, y yo e conducido 30 sin apagarse ninguna (creo que se tienen que ir apagando, no??)pecero escribió:Maringts escribió:Se sabe que es orientativa, pero nos fiamos aveces demasiado hasta que nos quedemos tirados algún día!!!
la cosa es facil,cuando ya salgas las rallas de la muerte hay que repostar si o si,asi nunca te puedes quedar tirado. :lol:
no,te marca las 3 rayas siempre,cuando no te marque ninguna es porque el coche se a calado sin gasolina :lol: :lol: al menos en el mk1
- Maringts
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Re: indicador de reserva de combustible
Jostia!! Y yo diciéndole a mi mujer, "si aun no ha bajado mi una"pecero escribió:Maringts escribió:El ordenador marcaba 50 km cuando han salido las 3 rayas, y yo e conducido 30 sin apagarse ninguna (creo que se tienen que ir apagando, no??)pecero escribió:
la cosa es facil,cuando ya salgas las rallas de la muerte hay que repostar si o si,asi nunca te puedes quedar tirado. :lol:
no,te marca las 3 rayas siempre,cuando no te marque ninguna es porque el coche se a calado sin gasolina :lol: :lol: al menos en el mk1
Pavernos matao!!!
un saludo y ser buenos .
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Re: indicador de reserva de combustible
Va a venir Pocholo y va a leer lo de las rayas y va a decir que no os preocupeis que ya las borra él :meparto: :meparto:
En serio, yo nunca apuro tanto. Nunca sabes lo que puede pasar.
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Re: indicador de reserva de combustible
'No hace falta el Pocholo!! Vivo al lado de discoteca central Rock!! Jajaja'jyundi76 escribió:Va a venir Pocholo y va a leer lo de las rayas y va a decir que no os preocupeis que ya las borra él :meparto: :meparto:
En serio, yo nunca apuro tanto. Nunca sabes lo que puede pasar.
Apure tanto por hechar enfrente de casa y por venir del tirón desde Valencia, y de paso aprovechó el descuento
un saludo y ser buenos .