¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mando a distancia apertura

Sección para instrumentación, tapicería, asientos, radio, altavoces, etc.
Responder
tatalo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2013, 00:01
Vehículos: i30 2010
Ciudad y Pais: alicante, españa

Mando a distancia apertura

Mensaje por tatalo »

Buenos dias a todos:
Tengo un I30 de julio 2010 1,4 109 cv. Exactamente el tipo es FDH/B5P21/M56AZ1
Por lo visto esta fabricado en la Republica Checa e importado aqui a España. Es una maravilla y anda fantastico, pero ... no dispone de un accesorio para mí imprescindible como es el mando a distancia para apertura y cierre de puertas.
He ido al concesionario oficial de mi ciudad y me dice que no se puede conseguir mando para ese coche.
Aunque no sea el mismo modelo que los que se han vendido aqui, a mi me extraña que en esta epoca no se le pueda adaptar el mando y en su caso, de ser necesario, instalar en el aurtomovil el modulo correspondiente.
?Le ha ocurrido algo semejante a alguien en este foro?

Gracias de antemano por la respuesta.
Avatar de Usuario
Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Abr 2013, 10:51
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Re: Mando a distancia apertura

Mensaje por Maringts »

Hola, que raro que no te puedan dar solución, si trajeron el coche de fuera, pues que traigan repuestos de fuera,
que será lo siguiente??
acaso te advirtieron de las consecuencias!! No se, me parece absurda la respuesta que te han dado,
Yo investigaria sobre obligaciones de tiempo obligado sobre los repuestos, creo que tienen un mínimo garantizado.
un saludo y ser buenos .
tatalo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2013, 00:01
Vehículos: i30 2010
Ciudad y Pais: alicante, españa

Re: Mando a distancia apertura

Mensaje por tatalo »

Hola Maringts, gracias por tu respuesta. El vehiculo fue adquirido de segunda mano, por lo que no entra ahi la garandia que nombras, evidentemente, pero yo pienso que tiene que haber alguna solucion, sin duda. Por eso me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo para conocer la solucion o si alguien sabe la forma de resolverlo, si existe y es asequible.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Mando a distancia apertura

Mensaje por jyundi76 »

Hasta donde yo se el i30 venía con dos llaves. Una de mando y la otra normal, e incluso con las dos de mando. El mío es de 2009 (pero koreano) y me vino con las dos llaves con mando.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
tatalo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2013, 00:01
Vehículos: i30 2010
Ciudad y Pais: alicante, españa

Re: Mando a distancia apertura

Mensaje por tatalo »

Hola jyundi76:

Gracias por tu respuesta. El coche me llego con dos llaves estandares. Sin embargo , al acudir al concesionario , me indicaron que no era posible facilitarme un mando para la apertura de puertas. A mi me extraña que a estas alturas del curso, con la cantidad de recambios que hay en el mundo al alcance de cualquiera no se me peda instalar el modulo del mando (si es que no lo lleva) Por esta razon pido ayuda por si a alguien le la ocurrido algo semejante. Me he dado varias busquedas en el foro y en google sin exito, por eso he abierto el tema nuevo.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Mando a distancia apertura

Mensaje por pecero »

Que raro, en mi caso me vino uno de mando y otra normal el mio es de los primeros i30 fabricados.


Si no te dan solución lo que puedes hacer es montar una buena alarma y estas traen el modulo para cerrar con el mando y cierra puertas y activa la alarma. Lo único que el coche ya trae alarma tenlo en cuenta.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Hyundai i30 MK1”