¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Válvula rota con sensor.

Sección para instrumentación, tapicería, asientos, radio, altavoces, etc.
Responder
tirofijo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 12
Registrado: 16 Oct 2008, 20:13
Vehículos: xsara, fiat tipo

Válvula rota con sensor.

Mensaje por tirofijo »

Hola, este domingo cuando fuí a hinchar una rueda al introducir el terminal de la bomba sin haber hecho esfuerzo alguno se partió la válvula por la mitad. lAl ser festivo le tuve que poner la rueda de repuesto. Y me salta el senor de averia del TPMS, por lo que supongo que la rueda de repuesto no lleva dicho sensor.

Mi duda es la siguiente, no se si podré aprovechar esa rueda de repuesto pues esta nueva y es igual a la paralela a pesar de llevar la luz encendida del TPMS

y en caso de cambiarla si tengo que ir obligatoriamente a la HYudai y que me pongan una de la marca y luego resetearme el sistema TPMS, o me pueden poner una válvula con sensor genérica en cualquier taller sin necesidad de volver a programar la centralita, pues me ha comentado un amigo que a algunos coches se les pueda poner cualquier vávula y en un taller normal me costaría unos 30 € y en el concesionarios es fácil que suba de los 100€.

Gracias.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Válvula rota con sensor.

Mensaje por pecero »

si no me equivoco(yo no llevo el sistema) el sensor de presión va en el tapón de la valvula por lo que cuando te pongan la valvula nueva,pones su tapon-valvula y ya está,despues para quitar el error había que hacer alguna operación de reset pero que te diga otro que lleve el sistema.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Hyundai i30 MK1”