¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pequeño susto y duda ,hacia amago de arrancar y no arrancaba

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Responder
je&fer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 116
Registrado: 04 Dic 2009, 19:10
Vehículos: hyundai i30 crdi 90 cv vgt
Ciudad y Pais: madrid

pequeño susto y duda ,hacia amago de arrancar y no arrancaba

Mensaje por je&fer »

hola chicos, el otro dia echando gasoil al coche al ir a arrancarlo hacia el amago, giraba el motor, pero no arrancaba...asi unas cuantas veces.....al final después de diez minutos arranco y ya no lo a hecho mas.....a alguno os a pasado?
me tiene mosqueado el tema ya son 252000 km y ya puede empezar a fallar cosillas aunque va bien me tiene con la mosca detrás de la oreja.
a ver si me podeis ayudar, un abrazo!
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: pequeño susto y duda ,hacia amago de arrancar y no arran

Mensaje por jyundi76 »

Inyectores? Batería?
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
je&fer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 116
Registrado: 04 Dic 2009, 19:10
Vehículos: hyundai i30 crdi 90 cv vgt
Ciudad y Pais: madrid

Re: pequeño susto y duda ,hacia amago de arrancar y no arran

Mensaje por je&fer »

el motor giraba asi que descarto la batería y el jueves pasado los inyectores daban bien en la maquina....he visto que puede ser la codificación de la llave aunque nose...
ya te digo que el motor gira es como si no entrase gasoil y luego arranco y ya esta...no se que decirte.
ehsergio
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2012, 18:26
Vehículos: hyundai i30 classic
Ciudad y Pais: Elche, ESPAÑA

Re: pequeño susto y duda ,hacia amago de arrancar y no arrancaba

Mensaje por ehsergio »

me paso lo mismo pero no hubo manera de arrancarlo, mi mecanico me ha dicho que una pieza de la bomba de gasolina, le pego dos golpes por debajo del coche donde esta la bomba de gasolina y el coche arranco, me dijo que la pidiera yo por internet, que en la hyundai son 450€, la pedí por internet , aun estoy esperando recibirla, lo curioso que esos días llevo el coche de mi padre comprado el mismo día, y también le ha pasado lo mismo, dos golpes por debajo y arranca, ya no se que pensar, mi coche lleva 140000 km pero el mi padre lleva 30.000, estas las dos piezas estropeadas en ambos coches, fallan según les da el día, el mecanico me dice que hay que cambiarlo que seguramente que en unos días deje de funcionar.
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30”