Encontre el tuto para cambiar filtros (en el foro de KIA)

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..

Encontre el tuto para cambiar filtros (en el foro de KIA)

Mensajepor Psoas » 01 Sep 2012, 22:03

Si mal no recuerdo habia visto por aqui un tutorial/brico en el que se enseñaba a cambiar los filtros (aire, habitáculo, aceite y gasoil) pero me he vuelto loco buscando y no lo doy encontrado...
Si algún alma caritativa me postea el enlace directo a ese tema le estaré eternamente agradecido puesto que estoy con el cambio de los dos últimos (aceite/gasoil) y el del gasoil veo que me va a dar guerra.
Muchas gracias de antemano
Última edición por Psoas el 09 Sep 2012, 19:46, editado 1 vez en total.
honoris plutar

Imagen

Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..

Re: ¿No habia un tutorial para cambiar filtros?

Mensajepor Psoas » 09 Sep 2012, 19:45

Vale, me respondo a mi mismo. El hilo del que hablaba no estaba en este foro si no en el del kia. Pero como ambos motores son identicos me viene perfecto. Os dejo el enlace por si os interesa
http://www.kiafaq.com/f39/brico-como-hacer-una-revision-y-no-morir-en-el-intento-1-6crdi-8191/
honoris plutar

Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Encontre el tuto para cambiar filtros (en el foro de KIA

Mensajepor jyundi76 » 09 Sep 2012, 22:32

Gracias Psoas :)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen