¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Sección destinada a las partes mecánicas del coche, motor, frenos, suspensiones, radiadores, escapes, etc.
Responder
markymike
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2011, 22:23
Vehículos: i 30
Ciudad y Pais: Sabadell España

Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por markymike »

Buenas! Tengo un I-30 1.4 classic gasolina 109 CV con 200 km, Desde ayer se me enciende los pilotos de ABS y el de ESP OFF en el panel de control.Por lo demás el coche va genial, he visto en los foros que lo del ESP OFF puede ser a causa de varas cosas pero no he encontrado ningún mensaje sobre que se enciende el piloto del ABS que me tiene un poco preocupado porque en una semana hacemos un viaje de 2000 km. ¿Alguna idea? tenía intención de llevarlo el martes al taller de la concesionaria donde lo compré pero me gustaría alguna opinión antes de ir,,,
pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1638
Registrado: 08 Dic 2010, 20:16
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por pako »

:) si vas a viajar deberias llevarlo que lo mirasen,muchos kilometro pa salir con la duda. :) :i30:
pajaro que vuela a la cazuela
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por pecero »

llevalo ya de ya!!!
Avatar de Usuario
Troba
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ene 2010, 23:35
Vehículos: fiat regata,renault 19, opel corsa, peugeot 206 hdi70cv, i30 crdi 1.6 128cv style
Ciudad y Pais: malaga

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por Troba »

Lo del esp a mi me pasa de vez en cuando y le pregunte al comercial que me vendio el coche. Nuestros itris son tan modernos e inteligentes que lo que hace es un chequeo del esp para ver que todo esta bien y por eso se desconecta pero no significa que nos kedemos sin él, pasado unos minutos o cuando el coche esta apagado un rato y lo arrancas vuelve todo a su estado normal. Esto es lo que me dijo el comercial...me fio de él porque es un crack
Comando Andaluz Nº5 (Premio)
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por jyundi76 »

Troba escribió:Lo del esp a mi me pasa de vez en cuando y le pregunte al comercial que me vendio el coche. Nuestros itris son tan modernos e inteligentes que lo que hace es un chequeo del esp para ver que todo esta bien y por eso se desconecta pero no significa que nos kedemos sin él, pasado unos minutos o cuando el coche esta apagado un rato y lo arrancas vuelve todo a su estado normal. Esto es lo que me dijo el comercial...me fio de él porque es un crack
Pues a ver que dice a los que se le ha quedado la luz fija. Largo chequeo sería.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
markymike
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2011, 22:23
Vehículos: i 30
Ciudad y Pais: Sabadell España

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por markymike »

Gracias por vuestra ayuda y preocupación.

Al cabo de un día las luces se apagaron de nuevo pero lo llevé igualmente al taller, que lo pasaron por el ordenador. Todo estaba bien, aparentemente sin incidencias, me ajustó algo relacionado con la dirección y además se dio cuenta que por debajo del coche había mucha hojaresca y me preguntó si había estado con el coche cuando las grandes lluvias de hace una semana en Sabadell, es verdad que nos pilló en la calle (de ahí las hijas y demás en la parte inferior del coche) y es posible que se mojara algún sensor o cable que hiciera encender las luces.

En fin, de momento todo OK, ¡gracias de nuevo!

Por lo demás el coche genial, algo de ruido cuando llegas a 120km y se ensucia mucho por ser negro, pero el pmo de las marchas, el usb, la comodidad de conducción lo compensan. Gasta bastante (8,4) pero ya he visto que al principio es así. a la vuelta del viaje (con 2500/3000km) daré otra opinión para nuevos compradores.
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por pecero »

Troba escribió:Lo del esp a mi me pasa de vez en cuando y le pregunte al comercial que me vendio el coche. Nuestros itris son tan modernos e inteligentes que lo que hace es un chequeo del esp para ver que todo esta bien y por eso se desconecta pero no significa que nos kedemos sin él, pasado unos minutos o cuando el coche esta apagado un rato y lo arrancas vuelve todo a su estado normal. Esto es lo que me dijo el comercial...me fio de él porque es un crack

Haber si lo entiendo,dices que te dijo que si se enciende durante un trayecto es que es normal ? Si te dijo eso no es un crack,es otra cosa.
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por jyundi76 »

pecero escribió:
Troba escribió:Lo del esp a mi me pasa de vez en cuando y le pregunte al comercial que me vendio el coche. Nuestros itris son tan modernos e inteligentes que lo que hace es un chequeo del esp para ver que todo esta bien y por eso se desconecta pero no significa que nos kedemos sin él, pasado unos minutos o cuando el coche esta apagado un rato y lo arrancas vuelve todo a su estado normal. Esto es lo que me dijo el comercial...me fio de él porque es un crack

Haber si lo entiendo,dices que te dijo que si se enciende durante un trayecto es que es normal ? Si te dijo eso no es un crack,es otra cosa.
Pues lo que he dicho yo. :lol:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Avatar de Usuario
Troba
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ene 2010, 23:35
Vehículos: fiat regata,renault 19, opel corsa, peugeot 206 hdi70cv, i30 crdi 1.6 128cv style
Ciudad y Pais: malaga

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por Troba »

Por lo que se ve lo del esp es así....que hace chequeos yo lo he probado con la luz encendida y sigue actuando, me lo han metido en el ordenador y no aparece ninguna incidencia (si fallara aparecería)...no lo sé es lo que me han dicho y creo en el comercial (además es corredor y de coches sabe bastante y evidentemente mucho de hyundai)
Comando Andaluz Nº5 (Premio)
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por pecero »

Troba escribió:Por lo que se ve lo del esp es así....que hace chequeos yo lo he probado con la luz encendida y sigue actuando, me lo han metido en el ordenador y no aparece ninguna incidencia (si fallara aparecería)...no lo sé es lo que me han dicho y creo en el comercial (además es corredor y de coches sabe bastante y evidentemente mucho de hyundai)

:shock: de cuando es tu itri? :?
Avatar de Usuario
Troba
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ene 2010, 23:35
Vehículos: fiat regata,renault 19, opel corsa, peugeot 206 hdi70cv, i30 crdi 1.6 128cv style
Ciudad y Pais: malaga

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por Troba »

El primero que vino a malaga de europa...marzo 2010 crdi128cv
Comando Andaluz Nº5 (Premio)
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por pecero »

Troba escribió:El primero que vino a malaga de europa...marzo 2010 crdi128cv
osea de los nuevos,nada,sigo sin creerme que haga un autochequeo durante la marcha y por ello se encienda el piloto y me da igual que lo haya dicho un mecanico de hyundai,si se enciende el testigo fallo.
Avatar de Usuario
Troba
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ene 2010, 23:35
Vehículos: fiat regata,renault 19, opel corsa, peugeot 206 hdi70cv, i30 crdi 1.6 128cv style
Ciudad y Pais: malaga

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por Troba »

Lo que no entiendo entonces como sigue actuando al esp y porque el ordenador no detecta ningún fallo. MIentras siga actuando aunque la luz se apague un rato....si algún día veis mi foto encima de una rotonda es que de verdad no funciona jajajajaajajajaja
Comando Andaluz Nº5 (Premio)
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por pecero »

Troba escribió:Lo que no entiendo entonces como sigue actuando al esp y porque el ordenador no detecta ningún fallo. MIentras siga actuando aunque la luz se apague un rato....si algún día veis mi foto encima de una rotonda es que de verdad no funciona jajajajaajajajaja
miles de veces tienes X problema,lo llevas al taller,lo conectan y si en ese momento no da fallo no pueden saber que falla,pues el ESP igual si se enciende aveces el testigo pero cuando llegas al taller no está encendido no saben que falla(cosa lógica)
Avatar de Usuario
Troba
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ene 2010, 23:35
Vehículos: fiat regata,renault 19, opel corsa, peugeot 206 hdi70cv, i30 crdi 1.6 128cv style
Ciudad y Pais: malaga

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por Troba »

Los misterios de la electrónica en los coches....menos mal que todo va bien el problema era el chaval que encima tenida el del airbag también encendido y eso es más chungo.
Comando Andaluz Nº5 (Premio)
mercado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2010, 11:10
Vehículos: Hunday i30, color negro, Año, 2010
Ciudad y Pais: Madrid (España)

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por mercado »

Troba escribió:Lo del esp a mi me pasa de vez en cuando y le pregunte al comercial que me vendio el coche. Nuestros itris son tan modernos e inteligentes que lo que hace es un chequeo del esp para ver que todo esta bien y por eso se desconecta pero no significa que nos kedemos sin él, pasado unos minutos o cuando el coche esta apagado un rato y lo arrancas vuelve todo a su estado normal. Esto es lo que me dijo el comercial...me fio de él porque es un crack
hola soy mercado,a mi ma pasado que el esp de encendia cuando queria y cuando lo apagaba el motor se quitaba,lo lleve al taller y me cambiaron el computador del freno y ahora no se enciende,te lo digo por que no es normal que se encienda,un saludo.
je&fer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 116
Registrado: 04 Dic 2009, 19:10
Vehículos: hyundai i30 crdi 90 cv vgt
Ciudad y Pais: madrid

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por je&fer »

y cuanto cuesta cambiar el dichoso computador??
madre mia me van a matar acabo de poner el tema otra vez...sorry!
Valkyria
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 33
Registrado: 20 Mar 2011, 12:35
Vehículos: i30 Gasolina 1.4 109CV Comfort FDU
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por Valkyria »

A mi me pasaba con el ESP off, me cambiaron la columna de dirección entera y seguió. El problema era un cable en la caja de fusibles del motor que no hacía buen contacto, es decir estaba medio dentro medio fuera y por eso saltaba. Lo metieron bien y 6000 Km sin que vuelva a dar ni amago de fallo.
Avatar de Usuario
xisco
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 258
Registrado: 04 Sep 2010, 17:42
Vehículos: Hyundai i30 1.4 comfort FDe (H)
Ciudad y Pais: Valencia, España

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por xisco »

a mi me salto cuando tocaba la revision de los 2 años a finales de agosto. El tema es que por unas cosas y otras, pero sobre todo porque no me cogen el puto telefono en el concesionario y no he tenido tiempo de pasar pues no la he pasado. Me estaba planteando pasarla en un taller no oficial y visto que no se ve solucion a lo del ESP estoy por hacerlo...
En fin por o que lo decia, me estubo dando por saco una semana y ya no se ha vuelto a encender, que casualidad no??

Salu2
--------------
Gana dinero solo por leer emails:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65172220
maruka
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ago 2012, 10:13
Vehículos: HYUNDAI I30
Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por maruka »

A mi me pasa lo del ESP OFF. He metido ESP OFF en el buscador arriba a la derecha y no me encuentra temas, y me estoy desesperando.
Me está pasando hace dos días, puede ser problema de las ruedas? Mi i30 es un 90cv 1.6 diesel, que presión deberían tener?

Y si lo llevo al taller, porque ya no está en garantía, cuanto me puede costar?

Gracias y de verdad si esto está en otro llink lo siento, pero no encuentro otros temas en los que se me resuelvan estas dudas y los link que aparecen no se me abren...

Un saludo! y gracias!
Avatar de Usuario
pecero
Moderador
Moderador
Mensajes: 4582
Registrado: 30 Abr 2008, 14:40
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por pecero »

maruka escribió:A mi me pasa lo del ESP OFF. He metido ESP OFF en el buscador arriba a la derecha y no me encuentra temas, y me estoy desesperando.
Me está pasando hace dos días, puede ser problema de las ruedas? Mi i30 es un 90cv 1.6 diesel, que presión deberían tener?

Y si lo llevo al taller, porque ya no está en garantía, cuanto me puede costar?

Gracias y de verdad si esto está en otro llink lo siento, pero no encuentro otros temas en los que se me resuelvan estas dudas y los link que aparecen no se me abren...

Un saludo! y gracias!
es un sensor del pedal,nada grave,el coste ni idea
Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10383
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por jyundi76 »

El ESP off ha sido la lacra de este modelo, pero que en los talleres oficiales ya lo saben ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
alberto bernardo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2012, 00:21
Vehículos: hiunday i30 1.6
Ciudad y Pais: argentina

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por alberto bernardo »

gracias por los comentarios pero para mi no es normal en definitiva de que sistema es el significado de esp
me disen que es el control de traccion no lo se continuare aberiguando y se los comentare gracias a todos los que respondieron a mi inquietud
alberto bernardo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2012, 00:21
Vehículos: hiunday i30 1.6
Ciudad y Pais: argentina

Re: Piloto ABS y ESP OFF encendidos

Mensaje por alberto bernardo »

la verdad que el auto mio tiene 25000km reales y funciona perfectamente en todo sentido tengo ganas de sacarle las lamparitas del instrumental que me prende ese logo y santo remedio jajajajajaja y no las pondre mas
Responder

Volver a “Mecanica en General Hyundai i30”