Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grillo)

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jyundi76
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grill

Mensajepor jyundi76 » 16 Oct 2013, 23:11

Vaya cruz que te ha tocado tío. :(
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Javier val
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grill

Mensajepor Javier val » 17 Oct 2013, 19:25

Siento lo que te pasa, es desesperante. Desde mi ignorancia un informe de la itv no servirá de algo ?.

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Javier val
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grill

Mensajepor Javier val » 17 Oct 2013, 19:29

Javier val escribió:Siento lo que te pasa, es desesperante. Desde mi ignorancia un informe de la itv no servirá de algo ?.

Porque creo que hacen otro tipo de inspecciónes aparte de las conocidas.

porri
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grill

Mensajepor porri » 18 Oct 2013, 07:44

Muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias.

Trataré de conseguir un presupuesto de otro taller.
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grill

Mensajepor porri » 25 Nov 2013, 09:17

Cuaderno de bitácora: pues yo ahí sigo, sin prisa pero sin pausa.

Después de que le cambiaran, teóricamente, también los muelles delanteros, pero que el coche siga desnivelado casi 1 cm entre ambos lados, le envié un mail a atención al cliente con una foto de cada rueda y con el metro al lado, para que pudiesen observar que lo que digo es cierto. Me llamaron para indicarme que las medidas entran dentro de lo correcto, les indico que lo he consultado con técnicos especialistas independientes que afirman lo contrario, y más aún tratándose de un turismo, no un todo terreno, a lo que responden que ellos, además del concesionario de Coruña, lo han estudiado también con más personal técnico y ratifican que las medidas entran dentro de lo aceptado por la marca.

Pues bien, si es lo correcto, les pido un certificado por escrito que lo atestigüe, no quiero tener problemas ni con la ITV ni con nada. Me responde que vale. Después de varias semanas en las que: "...que aún no me han mandado nada...", "...que te lo manda hoy mismo sin falta...", "...que nada, que no he recibido nada...",...; finalmente me envían un certificado en el que literalmente pone que las medidas de mi coche cumplen con lo establecido por la marca, pero no especifica cuáles son dichas medidas.

Les vuelvo a mandar otro mail, indicando que así no sirve, que me tienen que poner que las medidas de la rueda delantera derecha son tanto, delantera izquierda tanto,..., y así para las cuatro y que además, son las correctas. Me dicen que vale, y volvemos al ciclo que aún no me han enviado nada, que te lo envían ya,...; hasta la semana pasada que me llaman del concesionario para pedirme que me vuelva a pasar, dado que no tienen las medidas. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿CÓMOOOOOOOO?????!!!!!.

¡¡¡¿¿¿PERO CÓMO COJONES ME PUEDE DECIR EN ATENCIÓN AL CLIENTE QUE LAS MEDIDAS DE MI COCHE HAN SIDO CONTRASTADAS CON MÁS PERSONAL TÉCNICO QUE EL DEL CONCESIONARIO DE CORUÑA Y QUE ÉSTAS SON CORRECTAS, CUANDO NI EN EL CONCESIONARIO TIENEN NPI DE CUÁLES SON ESAS MEDIDAS???!!!.

Para mí queda demostrado que el mal de Hyundai es endémico, no es sólo del concesionario de Coruña, sino que lo es también de la marca y de su atención al cliente. Por lo que a mí respecta, es una marca de la que nunca volveré a comprar ni las alfombrillas, y de la que haré toda la contrapublicidad que pueda, basándome en mi experiencia personal. Gentuza.
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grill

Mensajepor pecero » 27 Nov 2013, 15:33

porri escribió:Cuaderno de bitácora: pues yo ahí sigo, sin prisa pero sin pausa.

Después de que le cambiaran, teóricamente, también los muelles delanteros, pero que el coche siga desnivelado casi 1 cm entre ambos lados, le envié un mail a atención al cliente con una foto de cada rueda y con el metro al lado, para que pudiesen observar que lo que digo es cierto. Me llamaron para indicarme que las medidas entran dentro de lo correcto, les indico que lo he consultado con técnicos especialistas independientes que afirman lo contrario, y más aún tratándose de un turismo, no un todo terreno, a lo que responden que ellos, además del concesionario de Coruña, lo han estudiado también con más personal técnico y ratifican que las medidas entran dentro de lo aceptado por la marca.

Pues bien, si es lo correcto, les pido un certificado por escrito que lo atestigüe, no quiero tener problemas ni con la ITV ni con nada. Me responde que vale. Después de varias semanas en las que: "...que aún no me han mandado nada...", "...que te lo manda hoy mismo sin falta...", "...que nada, que no he recibido nada...",...; finalmente me envían un certificado en el que literalmente pone que las medidas de mi coche cumplen con lo establecido por la marca, pero no especifica cuáles son dichas medidas.

Les vuelvo a mandar otro mail, indicando que así no sirve, que me tienen que poner que las medidas de la rueda delantera derecha son tanto, delantera izquierda tanto,..., y así para las cuatro y que además, son las correctas. Me dicen que vale, y volvemos al ciclo que aún no me han enviado nada, que te lo envían ya,...; hasta la semana pasada que me llaman del concesionario para pedirme que me vuelva a pasar, dado que no tienen las medidas. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿CÓMOOOOOOOO?????!!!!!.

¡¡¡¿¿¿PERO CÓMO COJONES ME PUEDE DECIR EN ATENCIÓN AL CLIENTE QUE LAS MEDIDAS DE MI COCHE HAN SIDO CONTRASTADAS CON MÁS PERSONAL TÉCNICO QUE EL DEL CONCESIONARIO DE CORUÑA Y QUE ÉSTAS SON CORRECTAS, CUANDO NI EN EL CONCESIONARIO TIENEN NPI DE CUÁLES SON ESAS MEDIDAS???!!!.

Para mí queda demostrado que el mal de Hyundai es endémico, no es sólo del concesionario de Coruña, sino que lo es también de la marca y de su atención al cliente. Por lo que a mí respecta, es una marca de la que nunca volveré a comprar ni las alfombrillas, y de la que haré toda la contrapublicidad que pueda, basándome en mi experiencia personal. Gentuza.



lo que te pasa te pasaría en cualquier concesionario DE CUALQUIER MARCA,te vendo el coche,ven a las revisiones y reparaciones fuera de garantía que es donde gano dinero,en garantía no vengas.

Obviamente no tienen ni idea de que te pasa y no van a gastar ni un duro mas en cambiar sin saber que pasa,es triste pero los que pagamos nos jode***
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grill

Mensajepor porri » 28 Nov 2013, 08:34

Pecero, discreto rotundamente. Mi experiencia personal con Toyota en Coruña es diametralmente opuesta, profesionales, serios y precisos. Pero además caros, caros de cojones. Por eso dejé de ir, y por que mi Avensis no ha dado ni el más mínimo problema en los casi 10 años que tiene. Cómo me arrepiento de no haber comprado el Auris que me ofercían, por el mismo precio que pagué por el i30.
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grillo)

Mensajepor porri » 22 Oct 2015, 19:36

Bueno, por aquí sigo con el temilla. La semana pasada envié un mail a atención al cliente Hyundai, dado que el coche empezó otra vez con el famoso tintineo. Les adjunté las órdenes de taller que tenía al respecto de la avería no reparada y me dijeron que se lo llevase a la nueva concesionaria de Hyundai en Coruña: Finisterre Motor (¡¡¡ojo: el coche hace 2 años y 2 meses que está fuera de garantía!!!).

Les expliqué el problema, con todo lo que había sucedido con los antiguos cacos, y les dejé allí el coche, me prestaron un vehículo de sustitución sin cargo.

No me liaré mucho, hoy he ido a recoger el coche, le han cambiado por atención comercial (o sea, no he pagado ni un duro): la buté de embrague, maza y disco de embrague. Al parecer aunque le cambiases la buté, ésta se volvía a dañar al cabo de un tiempo por problema de la maza y el disco.

También he descubierto que la anterior concesionaria de Hyundai me engaño: me vendió un coche con 3 años de garantía, por escrito firmado y sellado en el contrato de compra, cuando en realidad sólo tenía 1. Supongo que por eso, Hyundai se ha portado tan bien, y el concesionario ha hecho las gestiones y el trabajo técnico oportuno.

Aún queda por ver cómo evoluciona el coche, pero a día de hoy, un 10 para Finisterre Motor, y un guiño a Hyundai España por recapacitar.

Además, he indagado un poco al respecto de la empresa que está detrás de Finisterre Motor, son Pérez Rumbao, una empresa del sector de la automoción muy arraigado en Coruña, con un gran bagaje a sus espaldas y una buena reputación. Falta le hacía a Hyundai.
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grillo)

Mensajepor jyundi76 » 23 Oct 2015, 21:56

A ver si hay suerte y has acabado definitivamente con ello.
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grillo)

Mensajepor porri » 23 Oct 2015, 22:23

Gracias, eso espero, ya era hora después de 5 años.
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grillo)

Mensajepor toy » 12 Nov 2015, 10:36

Bueno al menos te lo han solucionado ya, esto de los talleres hay veces que se convierte en una auténtica pesadilla.
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grillo)

Mensajepor porri » 12 Nov 2015, 11:07

Eso espero, a ver si finalmente Hyundai dispone de un concesionario oficial a la altura de la marca, prueba de que algo no estaba funcionando como era debido es que las ventas en A Coruña eran sensiblemente inferior. Saludos.
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Re: Tintineo que sólo desaparece al pisar el embrague (grillo)

Mensajepor Pinkpotting » 19 Ago 2017, 03:21

Ufff soy de Argentina recién compré un i30 y también m pasó lo mismo y eso que cambie el embrague yo lo solucione por el momento con grasa de litio ,estoy seguro es un problema de diseño de lo que en España llaman collarín aca es ruleman de empuje .estoy seguro que es eso porque vi el que sacaron . Igual el embrague m quedó raro ,para meter un cambio tengo que presionar el pedal bien al fondo .no sé si todo son así o es el mío...


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