Obligamos o recomendamos presentarse?

Noticias del foro, buzón de sugerencias, problemas o bugs del foro, etc

Obligación o recomendación?

Quiero que sea una obligación presentarse.
4
44%
Quiero que solo sea recomendado presentarse.
5
56%

Votos totales: 9

Miguel
Admin
Admin
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Obligamos o recomendamos presentarse?

Mensajepor Miguel » 27 Dic 2007, 20:54

Actualmente en las normas del forono es obligatorio presentarse pero si es "muy recomendado".
¿Crees que esto debe cambiar?
Última edición por Miguel el 27 Dic 2007, 21:00, editado 1 vez en total.
Imagen

iselius
Moderador
Moderador
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html

Mensajepor iselius » 27 Dic 2007, 20:58

obligacion sin ninguna duda,es una falta de respeto y educacion no presentarse y empezar a postear temas.

asi por lo menos lo veo yo.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen

kapi68
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Hyundai i30 Style Sport 122cv

Mensajepor kapi68 » 28 Dic 2007, 00:51

iselius escribió:obligacion sin ninguna duda,es una falta de respeto y educacion no presentarse y empezar a postear temas.

asi por lo menos lo veo yo.

Disculpa y espero no molestarte, pero no cre que no poner un mensaje el cual muchas veces se limita a decir " hola soy tal y me acabo de comprar el i30 espero aportar mucho.... ", sea una falta de educacion ni falta de respeto a nadie. Si obligas a ello la gente se limitara a editar post de relleno con ese simple mensaje. Si alguien quiere presentarse y lo hace de forma voluntaria, igual si se presente y hable algo de el con lo cual sera un gusto para todos conocer al nuevo miembro.

Repito, yo no he abierto ningun post de presentacion poniendo una frase de copia y pega como a veces la gente hace por cumplir, y creo no he faltado el respeto a nadie. Y no te ofendas, pero a mi si me ha molestado ligeramente q indirectamente me llames mal educado o q falto el respeto cuando creo no lo he hecho en ningun momento. La educacion se demuestra de otras formas.

En resumen, post útiles que aporten informacion si siempre, post que no aporten nada de simple relleno para cumplir unas normas, no gracias.

Saludos, espero quede clara mi humilde opinion..

Lotas
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor Lotas » 28 Dic 2007, 08:19

falta de educacion? falta de respeto? vamos por favor donde vamos a llegar , no os tomeis esto tan en serio eh? es un foro pa conocer y aprender puede darse el caso de gente que tenga un i30 y quiera aprender y no le aptezca conocer...
en el momento en que se pongan obligaciones yo dejo el foro, no me parece nada correcto obligar a la gente a hacer algo que a lo mejor no quiere, y yo lo hice eh? porque me apetecia conocer y formar parte.
es solo un foro chic@s!! no llevemos las cosas tan a los extremos saludos!!
Imagen
...Nadie Me Persigue, Pero Yo Acelero...

iselius
Moderador
Moderador
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html

Mensajepor iselius » 08 Ene 2008, 02:44

??....
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen

i900
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor i900 » 08 Ene 2008, 03:21

A mí no me gusta demasiado lo de obligar, personalmente me da lo mismo y sé que para los moderadores es un rollo que la gente cumpla las normas etc... me ha tocado en otros foros y es un papel qeu odio, pero alguien tiene que hacerlo.

Me parece muy recomendable que la gente se presente, en el foro de nuestro club no tenemos "subforo" de presentaciones y la verdad es que rompe un poco en medio de un foro de temas generales donde se suele hablar de coches que alguien diga " hola soy tal y me acabo de comprar este coche" no viene mucho a cuento, pero teniendo un subforo específico yo creo que la mayoría se anima a postear en él. Yo cuando me registré en éste fue lo primero que hice, es más, he recomendado crear dicho subforo en el otro club al que pertenezco. :oops:
Hyundai i30 2.0 CRDI premium ´07
Saab 900 turbo 16S ´85
VW karmann-Ghia T34 ´66

Volver a “Foro del Foro”