Movidon en la cadena ser.

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Movidon en la cadena ser.

Mensajepor jyundi76 » 05 Ene 2011, 15:46

sariel escribió:
jyundi76 escribió:.......y Manolo Lama rescinde su contrato con la SER y tambien se va a la COPE.

http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/1adivision/1294166630.html

Lo sabia, era cuestion de tiempo :lol:

Pues yo llegaba a pensar que era un vendido.
Aunque ya sabemos que muy listo no es. ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

ALSCAM
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i30 1.6 CRDi 115cv Style Sport Blue Indigo
Ciudad y Pais: Madrid, España

Mensajepor ALSCAM » 06 Ene 2011, 11:14

ivanciyoh escribió:No se fue antes porque cuatro era del mismo grupo que la SER...y ahora que cuatro ha sido absorvida por telecinco le habran dejado ir o a lo mejor era alguna clausula del contrato

Lama ha estado esperando hasta que Cuatro ha pasado totalmente a manos de Telecinco para hacerlo todo oficial. Era solo cuestión de tiempo. Lama tenía contrato tanto con Cuatro como con la Ser, ambas del grupo Prisa, pero los contratos eran independientes. A Lama le convenía sobretodo el mantener su espacio en Cuatro, que es donde mayor cuota de seguidores puede tener y lo que más pasta da. El tema radio... está claro que tanto en la Ser como en la Cope, donde vaya va a ser el comentarista estrella... Pasa que ya nadie aguanta a Joserra y Alcalá... han ido saliendo los colaboradores principales uno tras otro... y está claro que teniendo a Paquito Gonzalez, Pepe Domingo y Lama... muy torpe hay que ser para no ser líderes de audiencia destacados.
Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Mensajepor jyundi76 » 07 Ene 2011, 01:05

pues yo digo ole por paco gonzalez. Pepe........ pues es el rey de las cuñas. Pero por no oir al Rincón y al Lama...... ( y al Oliveros no es que le trague mucho) Morata sigue en la ser, no? (otro que no aguanto)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Champiflas
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Renault clio 1 (1.2), Hyundai i30 confort 90 Cv
Ciudad y Pais: Huelva, España

Mensajepor Champiflas » 10 Ene 2011, 01:44

El carrusel se ha convertido en una bacalá...y al de la morena cada vez lo trago menos
Miembro fundador: Me compre el itri porque a mi novia le gustaba

hyundi_1600i3016v
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: hyundai 16v y i30 etc color negro mate motor de pocos meses buena calidad.
Ciudad y Pais: azelia(canarias)

Mensajepor hyundi_1600i3016v » 13 Ene 2011, 23:07

Yo no suelo ver esa cadena continuamente yo solo tengo 30 canales pero ese de (ser)ni lo tengo ni me suena de nada la cadena más más conozida que si que tengo
aunque aki en canarias no se usa mucho es antena 3 aunque yo y como dije antes casi nadie allí la solemos usar,apenas como hacen mucha propaganda ami no me gusta ese canal
para eso preifero factoria de ficcion otro canal el 17 creeo que es ese si que lo solemos usar más o menos,bueno saludos!!!!!!1 :saintdevil:
Imagen Imagen

mejor tarde que nunca,lo dice el refran.

hyundi 2010!!!

Volver a “Ocio, Cine y Televisión”