Eurovisión-John Cobra

Risras
Usuario Style
Usuario Style
Vehículos: Kia Rio 1.4,
Ciudad y Pais: Castilla la Mancha.

Re: Eurovisión-John Cobra

Mensajepor Risras » 25 Feb 2010, 12:14

Ejem... Pecero... Me gusta tu firma.

pecero
Moderador
Moderador
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Mensajepor pecero » 25 Feb 2010, 12:44

Risras escribió:Ejem... Pecero... Me gusta tu firma.

siempre,siempre os gustan mis firmas :lol:
[imagen-reducida]http://25.media.tumblr.com/7ad36419b34db28806c7df35e93cc9e5/tumblr_n1o4t3XRj91qeu2t7o1_500.gif[/imagen-reducida][imagen-reducida]http://i.imgur.com/ikEOrY1.jpg[/imagen-reducida]

niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: un cuatro ruedas con la H oblicua
Ciudad y Pais: por ahi

Mensajepor niko87 » 25 Feb 2010, 15:30

vaya tio mas ...puntos suspensivos por no poner barbaridades...
y lo de salvame, es lo que tienen los programas de este tipo...y lo peor que la gente les da comba...por favor dejar de ver estas mierdas de programas por Dios, dedicaros a hacer algo mas util.

Oigan digo yo...vamos a montarla, liarla o algo...seguro que nos contratan y nos llevamos una pasta para tunear nuestros coches ejem...

a y otra cosa...de los programas de television tipicos de salvame, la noria, la ruleta de la suerte, saber y ganar no os fieis ni un pelo, son todos mentiras...ganar audiencia y no gastar nada...pocos programas de los que hacen son reales. Lo dice uno que vio algunas cosas en directo o conozco gente que a ido al plato o conozco gente que a ido tambien de publico.
La television es una gran mentira.

kenny
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara

Mensajepor kenny » 25 Feb 2010, 22:54

aqui antes hubo un forero que estuvo en la ruleta de la fortuna y se llevo 3000 euros
[imagen-reducida]http://img98.imageshack.us/img98/4137/image2uw8.jpg[/imagen-reducida]
Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html

sariel
Organizador KDD 2011
Organizador KDD 2011
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI 90 Negro
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=3173&hilit=Sariel
Contactar:

Mensajepor sariel » 25 Feb 2010, 23:01

kenny escribió:aqui antes hubo un forero que estuvo en la ruleta de la fortuna y se llevo 3000 euros

y desaparecio despues de ganar la pasta? que fue de el? :shock:
Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
HRT: Hyundai Racing Team Miembro nº 7
Imagen

niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor niko87 » 25 Feb 2010, 23:06

no he dicho que todos los programas sean trucados, pero la gran mayoria...y eso de la ruleta de la fortuna?
pues yo pongo dos ejemplos:
uno=ruleta de la suerte, una amiga mia fue invitada como publico y se quedo a cuadros cuando vio que estaba todo amañado, desde el principio dijeron quien tenia que ganar, y si no salia bien, repetian la toma.Es decir, si en una tirada tenia que ganar una persona pero no ganaba, la volvian a repetir. Claro esta el que gano no se llevo nada.
dos=hace tiempo, en antena 3 creo tambien habia un concurso presentado por anabel conde, una chica rubia, sino me equivoco se llama asi,, donde una persona buscaba pareja... Bueno pues yo estaba haciendo un curso y algunas tardes que me aburria veia este concurso, y cual fue mi sorpresa en una de estas tardes???pues si mi profesora buscaba novio!! tomaaa :O :O digo pero que hace esta alli??
al dia siguiente me entere de que el tio con el que se fue era su novio y que esta todo amañado. que les llamaron para participar dandoles un obsequio simplemente y ya esta, nada de viajes ni leches. tambien nos dijo que en ese programa el 90 por 100 estaba amañado, muy poquito era real.

y podria poner algun otro ejemplo.
por no hablar de los programas de cronicas rosas que a tantas mujeres tienen enganchadas. Que en el plato se pegan y detras de las camaras se cuentan chistes y se llenan los bolsillos.

pecero
Moderador
Moderador

Mensajepor pecero » 25 Feb 2010, 23:13

niko87 escribió:no he dicho que todos los programas sean trucados, pero la gran mayoria...y eso de la ruleta de la fortuna?
uno=ruleta de la suerte, una amiga mia fue invitada como publico y se quedo a cuadros cuando vio que estaba todo amañado, desde el principio dijeron quien tenia que ganar, y si no salia bien, repetian la toma.Es decir, si en una tirada tenia que ganar una persona pero no ganaba, la volvian a repetir. Claro esta el que gano no se llevo nada.
dos=hace tiempo, en antena 3 creo tambien habia un concurso presentado por anabel conde, una chica rubia, sino me equivoco se llama asi,, donde una persona buscaba pareja... Bueno pues yo estaba haciendo un curso y algunas tardes que me aburria veia este concurso, y cual fue mi sorpresa en una de estas tardes???pues si mi profesora buscaba novio!! tomaaa :O :O digo pero que hace esta alli??
al dia siguiente me entere de que el tio con el que se fue era su novio y que esta todo amañado. que les llamaron para participar dandoles un obsequio simplemente y ya esta, nada de viajes ni leches. tambien nos dijo que en ese programa el 90 por 100 estaba amañado, muy poquito era real.

por no hablar de los programas de cronicas rosas que a tantas mujeres tienen enganchadas. Que en el plato se pegan y detras de las camaras se cuentan chistes y se llenan los bolsillos.

a cuadros me quedo.

Estoy por tí.

yo no,sino que el programa de Anabel se llamaba así :lol:
[imagen-reducida]http://25.media.tumblr.com/7ad36419b34db28806c7df35e93cc9e5/tumblr_n1o4t3XRj91qeu2t7o1_500.gif[/imagen-reducida][imagen-reducida]http://i.imgur.com/ikEOrY1.jpg[/imagen-reducida]

niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor niko87 » 25 Feb 2010, 23:18

Granaino2009 escribió:
niko87 escribió:...

Mi visita a la televisión diaria, llego a casa a las 2 de la tarde... A partir de ahí:

- Los Simpsons. (Imposible perdérselo :D)
- LaSexta Noticias. (Para estar al día con realismo :D)
- Padre de Familia. (Me encantan :D )
- Se Lo Que Hicisteis. (Me encanta la parodia que se marcan entre la Patri y el Ángel sobre la telebasura)
- Qué Vida más triste. (Me troncho con el Borja Pérez :meparto: )
- NUMB3RS (Me gusta como resuelven los casos con las mates :D)
- NAVI: Investigación Criminal (Me encanta :D)

Y por la noche:
- El Intermedio (El Wyoming es la puta leche :meparto: )
- Lo que echen en LaSexta, me encantan sus series como BONES, Caso Abierto, El Mentalista...)

Como veis, ProSexta :meparto: .

yo lo unico que veo en la tele desde que me entere de las estafas que nos meten son:
los simpson cuando llego a casa a tiempo, pocas veces.
se lo que hicisteis
alerta cobra
que vida mas triste, de vez en cuando
noticias aunque mas enfocadas en los deportes
y poco mas jejeje

niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor niko87 » 25 Feb 2010, 23:21

pecero escribió:
niko87 escribió:no he dicho que todos los programas sean trucados, pero la gran mayoria...y eso de la ruleta de la fortuna?

a cuadros me quedo.

Estoy por tí.

yo no,sino que el programa de Anabel se llamaba así :lol:

uy que susto jajaja
es verdaaaad eso Estoy por ti, que un tiempo lo presento el actor este de pasion de gavilanes.
pues eso.
creerlo porque es muy real.
yo desde que me entere de estas cosas, paso de la tele, solo veo pelis, noticias, partidos y algun programa como los que puse antes.

jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Contactar:

Mensajepor jose.aml » 25 Feb 2010, 23:27

¿Alguien cree que esto es real?

No puede haber gente asi, es imposible :lol:

pecero
Moderador
Moderador

Mensajepor pecero » 25 Feb 2010, 23:29

niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor niko87 » 25 Feb 2010, 23:34

jose.aml escribió:¿Alguien cree que esto es real?

No puede haber gente asi, es imposible :lol:

uy esto es verdad
circulaba por emails hace unos meses este video...en fin
esto del diario de patricia otra patraña

niko87
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor niko87 » 25 Feb 2010, 23:37

jaja lo del cobra este...pues me da que en salvame se han dado cuenta de que harian el ridiculo total y perdirian credibilidad, poca que tienen igualmente.

upalula
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Volkswagen Polo 1.9 Diesel 64cv conford plus año 1998/i30 1.6 Crdi Style Steel Gray
Ciudad y Pais: Pontevedra España

Mensajepor upalula » 26 Feb 2010, 00:08

kenny escribió:lo vi en las noticias y como salia la pagina de forocoches como padrinos de la idea de mandarlo a eurosivion :(
el año que viene nosotros mandamos a upalula a eurovision y a granaino de bailarin, vais a ver como la liamos parda :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo actúo solo si Granaino se pone tutú :animadora: :animadora: :meparto: :meparto:

kenny
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara

Mensajepor kenny » 26 Feb 2010, 00:11

grana se pone lo que ...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del valenciaaaaaaa

por donde iva que grana se pone lo que tu le digas , si le tienes comiendo en tu mano :)
[imagen-reducida]http://img98.imageshack.us/img98/4137/image2uw8.jpg[/imagen-reducida]
Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html

Volver a “Ocio, Cine y Televisión”