Gafas 3D

Risras
Usuario Style
Usuario Style
Vehículos: Kia Rio 1.4,
Ciudad y Pais: Castilla la Mancha.

Gafas 3D

Mensajepor Risras » 16 Nov 2009, 23:12

Estoy interesado en adquirir unas cuantas gafas para ver películas en 3D y no sé donde las puedo encontrar, sé que en internet encuentras varias páginas referente a ello pero antes de adquirir algo me gusta tocarlo y verlo bién.
De vez en cuando tengo que viajar a Madrid, así que si alguno de los foreros que sea de allí me puede decir donde las puedo comprar se lo agradecería.
Algunas veces pongo el cañón-proyector en la pared , se vé bastante bién(la imagen ocupa practicamente la pared) y ahora quiero probarlo con alguna película en 3D que ahora está tan de moda.
Muchas gracias.

iselius
Moderador
Moderador
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html

Re: Gafas 3D

Mensajepor iselius » 16 Nov 2009, 23:26

No se exactamente donde podrás adquirirlas,pero ten en cuenta que baratas no te van a costar,no obstante si me entero de algún lado por aquí te lo digo ;)
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen

upalula
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Volkswagen Polo 1.9 Diesel 64cv conford plus año 1998/i30 1.6 Crdi Style Steel Gray
Ciudad y Pais: Pontevedra España

Mensajepor upalula » 16 Nov 2009, 23:33

Risras escribió:Estoy interesado en adquirir unas cuantas gafas para ver películas en 3D y no sé donde las puedo encontrar, sé que en internet encuentras varias páginas referente a ello pero antes de adquirir algo me gusta tocarlo y verlo bién.
De vez en cuando tengo que viajar a Madrid, así que si alguno de los foreros que sea de allí me puede decir donde las puedo comprar se lo agradecería.
Algunas veces pongo el cañón-proyector en la pared , se vé bastante bién(la imagen ocupa practicamente la pared) y ahora quiero probarlo con alguna película en 3D que ahora está tan de moda.
Muchas gracias.

Pues corrígeme si me equivoco, pero puedes hacerlas tú. Solo tienes que, o bien hacerte unas gafas con cartulina y pegar en un lado un papel celofán rojo y en el otro uno azul, o bien pegarlos directamente en los cristales de tus gafas (si es que usas). Con las gafas puestas el celofán rojo irá en el ojo izquierdo, y el azul en el derecho. Para probar qué tal se ve la película te puede valer. Más que nada te lo comento por si no encuentras las gafas o bien te apetece hacer manualidades.
Qué se le va a hacer, lo mío es deformación profesional. :wohow:
Saludos
P.D. si al final te decides por las manualidades, te aconsejo que pongas el papel celofán doble, para que quede más opaco y el efecto 3D se vea mejor.

Risras
Usuario Style
Usuario Style

Mensajepor Risras » 17 Nov 2009, 02:54

Os agradezco el interés que os habeis tomado, pero el problema con las gafas de bricolage es que para un "pasen y vamos" si que valen pero no para ver una película entera, los colores no son exactamente los adecuados, prefiero la opción de comprarlas si es posible claro, de todas maneras no creo que sean demasiado caras.
En el cine de Dinópolis de Teruel ponen una película 3D de dinosaurios y te dejan unas gafas muy sólidas y cómodas, algo así es lo que busco.

upalula
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Volkswagen Polo 1.9 Diesel 64cv conford plus año 1998/i30 1.6 Crdi Style Steel Gray
Ciudad y Pais: Pontevedra España

Mensajepor upalula » 17 Nov 2009, 21:23

Risras escribió:Os agradezco el interés que os habeis tomado, pero el problema con las gafas de bricolage es que para un "pasen y vamos" si que valen pero no para ver una película entera, los colores no son exactamente los adecuados, prefiero la opción de comprarlas si es posible claro, de todas maneras no creo que sean demasiado caras.
En el cine de Dinópolis de Teruel ponen una película 3D de dinosaurios y te dejan unas gafas muy sólidas y cómodas, algo así es lo que busco.

Ok. Yo es que te había entendido que querías probar el cañón con una peli 3D para comprobar si se veía bien (por aquello de que la proyectas en la pared), y para eso las gafas caseras valían. Pero si lo que quieres es ver una película entera pues sí, te doy la razón en que no son muy cómodas. Yo tengo cuatro de esas de cartón que me vinieron con una película que traía como extra un corto en 3D y para un rato sí, pero se escurren y no se adaptan muy bien a la cara.
Saludos

Risras
Usuario Style
Usuario Style

Mensajepor Risras » 18 Nov 2009, 02:32

Claro Upalula, si vas a ver una película con una de esas de cartón llega un momento que padeces y si haces algo para disfrutar y estás a disgusto...

sariel
Organizador KDD 2011
Organizador KDD 2011
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI 90 Negro
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=3173&hilit=Sariel
Contactar:

Mensajepor sariel » 18 Nov 2009, 12:24

Risras escribió:Estoy interesado en adquirir unas cuantas gafas para ver películas en 3D y no sé donde las puedo encontrar, sé que en internet encuentras varias páginas referente a ello pero antes de adquirir algo me gusta tocarlo y verlo bién.
Muchas gracias.

Yo tengo unas que te las regalo.
Me compre la FHM hace un par de meses y el suplemento de las vecinitas venia en 3D y te regalaban una gafas.

No son de buena calidad pero estan nuevas y para lo que las quieres........ :meparto:
Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
HRT: Hyundai Racing Team Miembro nº 7
Imagen

Risras
Usuario Style
Usuario Style

Mensajepor Risras » 18 Nov 2009, 18:08

Sariel: Yo creía que tú eras de Palencia y resulta que eres de Madrid. Mira que bién me viene que encima hoy es mi cumpleaños.
El lunes voy a Madrid.
Un saludo.

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Mensajepor jyundi76 » 18 Nov 2009, 19:54

Risras escribió:Sariel: Yo creía que tú eras de Palencia y resulta que eres de Madrid. Mira que bién me viene que encima hoy es mi cumpleaños.
El lunes voy a Madrid.
Un saludo.

Anda!!! :shock:
http://www.i30.es/viewtopic.php?f=8&t=3729
:P :P
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

sariel
Organizador KDD 2011
Organizador KDD 2011
Contactar:

Mensajepor sariel » 19 Nov 2009, 12:20

Risras escribió:Sariel: Yo creía que tú eras de Palencia y resulta que eres de Madrid. Mira que bién me viene que encima hoy es mi cumpleaños.
El lunes voy a Madrid.
Un saludo.

Soy de Palencia pero vivo en Madrid :D Ya me diras como quedamos y te invitas a unas cañas por tu cumple :lol:
Imagen

Risras
Usuario Style
Usuario Style

Mensajepor Risras » 20 Nov 2009, 11:34

sariel escribió:
El lunes voy a Madrid.
Un saludo.

Soy de Palencia pero vivo en Madrid :D Ya me diras como quedamos y te invitas a unas cañas por tu cumple :lol:

En otra ocasión,voy con la fámilia y me tengo que volver a mediodía por Guadalajara, me queda pendiente una visita, en las vacaciones te veo, cojo una semana cada tres meses.

sariel
Organizador KDD 2011
Organizador KDD 2011
Contactar:

Mensajepor sariel » 20 Nov 2009, 11:37

Risras escribió:
sariel escribió:
El lunes voy a Madrid.
Un saludo.

En otra ocasión,voy con la fámilia y me tengo que volver a mediodía por Guadalajara, me queda pendiente una visita, en las vacaciones te veo, cojo una semana cada tres meses.

ok!!!! te tomo la palabra pues!!!! :D
Te guardo las gafas por si aun las necesitas ;)
Imagen

alubias
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: mitsubishi lancer glx , hyundai i30

Mensajepor alubias » 11 May 2010, 09:39

Buenas, yo te puedo mandar algunas. Puesto que trabajo en un cine. ¿cuantas quieres? Mandame un privado mejor.

Risras
Usuario Style
Usuario Style

Mensajepor Risras » 11 May 2010, 10:22

Un amigo me las proporcionó, de dos clases, tres gafas de cada, las compró en una web de china, y costaron unos 10 euros las seis, buén resultado, me gusta, con el cañón proyector el resultado es magnífico.
Muchas gracias.

ALSCAM
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i30 1.6 CRDi 115cv Style Sport Blue Indigo

Mensajepor ALSCAM » 11 May 2010, 10:58

Yo habría optado por unas gafas caseras tipo Pepe Gafez, que las venden en el chino...

Imagen

Muy divertidas, ideales para cuando vienen amigos a casa XD
Imagen

Volver a “Ocio, Cine y Televisión”