¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Águila roja TVE

Responder
correocopes
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i 30 1.6 style
Ciudad y Pais: http://www.facebook.com/pages/Japan-roc ... 2009823339

Águila roja TVE

Mensaje por correocopes » 08 Mar 2009, 14:57

Águila Roja.
Hay series que no sabe uno cual es el secreto de su éxito, una de las últimas para mi humilde opinión es Águila Roja, una serie de aventuras ambientada en el s.XVll.
Según he leído TVE y Globomedia que son los artífices de esta serie han hecho un gran esfuerzo en ambientación, vestuario, etc., pero creo que el resultado no acompaña, para mi,hay mercadillos medievales mejor ambientados y ese maestro Ninja no hay quien se lo crea
Hay tantos fallos en la serie que enumerarlos aquí todos sería excesivo, lo dicho para mi mala, mala, pero 5 millones de espectadores opinan lo contrario.
¿Qué opinas tú?
Última edición por Invitado el 08 Mar 2009, 15:06, editado 1 vez en total.
Razón: Título en mayúsculas
CCPS
CALIFATO INDEPENDIENTE
Imagen

Si te gusta el JROCK sigueme en:

http://www.facebook.com/pages/Japan-rock-Sukiyaki-sound/268902009823339

Miguel
Admin
Admin
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Re: ÁGUILA ROJA TVE

Mensaje por Miguel » 08 Mar 2009, 15:02

Yo intente ver el primer capitulo y a los 20 minutos lo tuve que quitar.

No es que sea mala, es que es lo peor.

La gente que ve la tele, ve todo lo que la pongan y si es en la 1º pues mas. Ademas como tiene a actores conocidos, yo creo que solo ven la serie por los actores. :(
Imagen

PhoenixLoc
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Peugeot 406, Hyundai i30
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Águila roja TVE

Mensaje por PhoenixLoc » 09 Mar 2009, 01:06

Pues teniendo el avatar que tengo no puedo estar en más desacuerdo, la verdad.

Lo de la ambientación... Pues no sé, a mí no me parece que esté tan mal (y no es porque uno de los encargados de los escenarios es amigo de un compañero de curro :P ) y en cuanto a lo del maestro ninja... A mí al principio me parecía algo increíble, pero una vez que te metes en la historia resulta de lo más normal. Sucede algo similar a Matrix. Si sólo ves gente haciendo piruetas, es irreal, si entiendes los motivos de esas piruetas, la lógica llega.

Principal crítica en mi caso, que los efectos especiales son bastante malos, la presencia del ordenador se nota demasiado, pero al menos ha buscado un camino distinto a lo habitual en series españolas lo cual es de agradecer.

En cuanto a lo de actores españoles... Si os digo la verdad, no conozco a ninguno, me han dicho que el prota salía en Compañeros (serie que nunca vi) y que hay una chica de UPA Dance (tampoco la he visto) y otra del musical Hoy No Me Puedo Levantar (idem). Eso sí, no contribuyo a esa gran cantidad de espectadores que la ven. No suelo ver la programación de la tele así que me bajo los capítulos y me los veo luego.
Imagen

Responder

Volver a “Ocio, Cine y Televisión”