¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Quiero recomendaros un libro.

Responder
Plutar
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: Renault R-8, R-9, R-11, R-19, Fiat Punto, Clio, Hyundai Coupe, Rover 45, Hyundai I 30.

Quiero recomendaros un libro.

Mensaje por Plutar » 29 Ene 2009, 01:52

Pues eso, que me gustaría recomendaros un libro. Una novela que no tiene más pretensión que la de divertir un ratito. Nada más.

Imagen

Su autor es aquí un servidor de ustedes. No quiero pecar de engreido, pero creo que el libro se deja leer. De momento sólo se vende por Internet, en la siguiente página web: http://gabrielfrau.bubok.com/ . Si a alguien le apetece comprársela, le estaré muy agradecido. Anotar que yo no gano nada con la venta, por eso está a 9 €. Aguantaremos este precio unas semanas y luego subirá unos euros (mi ganancia).

Deciros también que quien quiera leerla y no quiera o no pueda comprarla, que no se le ocurra bajársela en e-book porque sea más económica, mandadme un mail a: plutarquete@hotmail.com , y estaré encantado de mandaros una copia digital.

Gracias por haberme dedicado un momentito.
...y el llanto de una vieja guitarra...

Imagen

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Re: Quiero recomendaros un libro.

Mensaje por gatu » 29 Ene 2009, 19:13

Plutar escribió:Pues eso, que me gustaría recomendaros un libro. Una novela que no tiene más pretensión que la de divertir un ratito. Nada más.....................................

Gracias por haberme dedicado un momentito.

:clap: Gracias a ti por pensar en nosotros con este aporte cultural :clap:
Imagen

Responder

Volver a “Ocio, Cine y Televisión”