Covers

Avatar de Usuario
Miguel
Admin
Admin
Mensajes: 2603
Registrado: 30 Ago 2007, 10:27
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Re: Covers

Mensajepor Miguel » 30 Mar 2012, 10:45

Ahora que parece que se ha vuelto a poner de "moda" el disco chino filipino me estreno en esto de los Covers:

ENRIQUE Y ANA - SUPER DISCO CHINO


VISIONLAB GRATUITO


The Petersellers (Super Disco Chino)
Imagen

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10595
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Covers

Mensajepor jyundi76 » 31 Mar 2012, 10:48

Por el wasap, por el curro, mi sobrina......... Tooooooooodo el mundo me cantaba la puñetera canción del anuncio, y yo sin ver la TV. El otro día por fin le vi, y también lo pensé: Enrique y Ana. (claro que los "niños" igual no saben quien son :lol: )
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
Miguel
Admin
Admin
Mensajes: 2603
Registrado: 30 Ago 2007, 10:27
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Re: Covers

Mensajepor Miguel » 31 Mar 2012, 14:04

Ya sabes ahora todo el día con el Disco disco disco chino chino chino fino fino fino filipino.
Imagen

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10595
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Covers

Mensajepor jyundi76 » 31 Mar 2012, 15:00

Miguel escribió:Ya sabes ahora todo el día con el Disco disco disco chino chino chino fino fino fino filipino.

Si si. Me he tenido que poner un disco de la Polla Records a ver si cambiaba el chip, pero ni por esas :meparto:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4820
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Covers

Mensajepor toy » 05 Abr 2012, 04:15

Os vuelvo a cambiar de estilo :lol:

Chas! y aparezco a tu lado

Original --> Alex y Cristina


Recuerdos de la infancia :lol: Bom Bom Chip


Una "nueva" versión del grupo Supersubmarina ;)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10595
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Covers

Mensajepor jyundi76 » 05 Abr 2012, 06:47

Pues, quitando la original, los otros dos grupos ni pajolera idea de quien son. (aunque los tal bom bom chip me quiere sonar el nombre del grupo)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4820
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Covers

Mensajepor toy » 05 Abr 2012, 20:46

jyundi76 escribió:Pues, quitando la original, los otros dos grupos ni pajolera idea de quien son. (aunque los tal bom bom chip me quiere sonar el nombre del grupo)

yo el ultimo no lo conocía hasta hace unos días y la verdad es que están bien, tiene un estilo a Vetusta Morla o Maldita Nerea.

Bom Bom Chip es un grupo de mi infancia :lol: tipo a parchis, de los que tenían canciones para niños (no como ahora)

Otra canción... Te amo

Original --> Umberto Tozzi


Versión de Dalma :enamorado:
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10595
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Covers

Mensajepor jyundi76 » 07 Abr 2012, 01:13

Me ha caido siempre muy bien Josep Capdevilla. Un tío elegante y discreto. A mi +1 la encannnnnnnnnnta. (creo que me dejaría por él :lol: )
Ahora con los vía Dalma podíamos sacar un filón de covers :lol:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4820
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Covers

Mensajepor toy » 07 Abr 2012, 03:47

jyundi76 escribió:Me ha caido siempre muy bien Josep Capdevilla. Un tío elegante y discreto. A mi +1 la encannnnnnnnnnta. (creo que me dejaría por él :lol: )
Ahora con los vía Dalma podíamos sacar un filón de covers :lol:


Si es que se ve que tiene buen gusto, entre lo de los puzzles, las pelis y esto, está todo dicho :lol:

Joe ya ves podríamos poner unos cuantos, pero bueno he puesto esa porque es de las mejores bajo mi punto de vista :D
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10595
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Covers

Mensajepor jyundi76 » 07 Abr 2012, 10:56

toy escribió:
jyundi76 escribió:Me ha caido siempre muy bien Josep Capdevilla. Un tío elegante y discreto. A mi +1 la encannnnnnnnnnta. (creo que me dejaría por él :lol: )
Ahora con los vía Dalma podíamos sacar un filón de covers :lol:


Si es que se ve que tiene buen gusto, entre lo de los puzzles, las pelis y esto, está todo dicho :lol:

Joe ya ves podríamos poner unos cuantos, pero bueno he puesto esa porque es de las mejores bajo mi punto de vista :D

Gracias :meparto: ;)
Ale, ya pasó, ya pasó
:meparto:

Venga va, que me lío. Hablando de pelis de dibujos: Lilo & Stitch
Pongo al rey. En pie c*ño!!!! :lol:



Y ahora pongo a estos maulas castellanos. :lol:

Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4820
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Covers

Mensajepor toy » 07 Abr 2012, 23:01

:lol: Que buena no me había dado cuenta! :)

PD: ya tengo peli pá esta noche :lol:
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4820
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Covers

Mensajepor toy » 11 Abr 2012, 05:02

Os dejo otros por aquí :)

La canción del pirata :pirata3:
Letra de: José de Espronceda

Tierra Santa


Dark Moor


Siempre así :shock: (solo es la primera luego cantan más poemas)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4820
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Covers

Mensajepor toy » 12 Abr 2012, 02:01

borrandousuario escribió:Qué buena es la de Tierra Santa! Esa de Dark Moor no la había escuchado, pero parece como metida con calzador, un poco mal, no me gusta, la música puede que sí, pero las voces no. Y la última solo la he escuchado 2 segundos, con eso te digo tó jaja

:lol: :lol:

A mi la de tierra santa me encanta, yo me tuve que aprender ese poema hace tiempo y lo hice con esa canción :lol:

La de Dark Moor no me convence pero es curioso, y la otra me mola :)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Avatar de Usuario
jyundi76
Moderador
Moderador
Mensajes: 10595
Registrado: 26 Jul 2009, 03:25
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Covers

Mensajepor jyundi76 » 22 Abr 2012, 17:01

Sus majestades satánicas

Estos otros que no se quien son, pero que la versionan a cuerda nada más :lol:

Y Medina Azahara (o Menuda Hazada que les llamo yo :meparto: ;) )
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Avatar de Usuario
Miguel
Admin
Admin
Mensajes: 2603
Registrado: 30 Ago 2007, 10:27
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Re: Covers

Mensajepor Miguel » 22 Abr 2012, 18:01

Me quedo con The Rolling Stones
Imagen


Volver a “Música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado