Mi viaje a Madrid

Responder
Diabely^
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: Hyundai i30 90cv confort, blanco, año 2007.

Mi viaje a Madrid

Mensaje por Diabely^ » 10 Mar 2008, 23:33

Hola! bueno chicos esta semana santa me voy a madrid con mi novio y una pareja de amigos. He ido ya unas cuantas veces y la verdad que siempre voy a los mismos sitios. Me gustaria que la gente que es de madrid, pues me dijera que hacer de dia, no se que visitar, y claro donde esta la marcha denoche en madrid, pues nunkna e salido denoche por madrid. Os lo agradeceria mucho.
Saludos!!
Imagen

"Enjoy The Silence"

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Re: Mi viaje a Madrid

Mensaje por gatu » 11 Mar 2008, 20:52

Diabely^ escribió:Hola! bueno chicos esta semana santa me voy a madrid con mi novio y una pareja de amigos. He ido ya unas cuantas veces y la verdad que siempre voy a los mismos sitios. Me gustaria que la gente que es de madrid, pues me dijera que hacer de dia, no se que visitar, y claro donde esta la marcha denoche en madrid, pues nunkna e salido denoche por madrid. Os lo agradeceria mucho.
Saludos!!
:mat: :mat: ...pero bueno es que no tienes bastante con todo lo que te he dicho..jeje...si la semana santa tiene 3 noches...jeje no un mes.. :harhar: :harhar:.. :mf_bookread: durante el dia acercate a los factory`s, de Alcobendas, Getafe, S.s. de los Reyes, Las Rozas, Las Rozas Village, y en la Salida 20 de la A-1,..éste ultimo no se que nombre tiene, pero esta bien, aunque tiene pocos sitios para comer.... :grindance: , y por la noche, ya sabes.... :drunk: :drunk: :drunk: con moderacion y :enamorados: :kiss1: :love:..con mucho mucho exceso...jeje.. :harhar: :baile:...y huir del BUDA.......
Imagen

Diabely^
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Diabely^ » 14 Mar 2008, 20:16

gatoblanco escribió:
Diabely^ escribió:Hola! bueno chicos esta semana santa me voy a madrid con mi novio y una pareja de amigos. He ido ya unas cuantas veces y la verdad que siempre voy a los mismos sitios. Me gustaria que la gente que es de madrid, pues me dijera que hacer de dia, no se que visitar, y claro donde esta la marcha denoche en madrid, pues nunkna e salido denoche por madrid. Os lo agradeceria mucho.
Saludos!!
:mat: :mat: ...pero bueno es que no tienes bastante con todo lo que te he dicho..jeje...si la semana santa tiene 3 noches...jeje no un mes.. :harhar: :harhar:.. :mf_bookread: durante el dia acercate a los factory`s, de Alcobendas, Getafe, S.s. de los Reyes, Las Rozas, Las Rozas Village, y en la Salida 20 de la A-1,..éste ultimo no se que nombre tiene, pero esta bien, aunque tiene pocos sitios para comer.... :grindance: , y por la noche, ya sabes.... :drunk: :drunk: :drunk: con moderacion y :enamorados: :kiss1: :love:..con mucho mucho exceso...jeje.. :harhar: :baile:...y huir del BUDA.......
Graciasss jejej !!! ya me has dicho muchos sitios a donde ir. Pero porque buda no?? yo quiero ir que dicen ke esta muy bien ejje. Ah por cierto que tiempo hace ayi, para saber que hehcar en la maleta porque el año pasao me lleve guants y bufanda y chaquetones y lo use todo, este año aqui ues hace bastante buen tiempo, llevo una sola manga y aveces hasta manga corta. Bueno pues saludos!
Imagen

"Enjoy The Silence"

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por gatu » 14 Mar 2008, 21:13

Jeejej.....te respondo mejor el el miercoles. :helado: a lo del tiempo, en esta semana llevamos unos dias bastante buenos con mucho sol, sin embargo hoy sobre las 14:00horas, ha empezado a enmarañarse, y a nublarse......pero no te pierdas los telediarios..jejej...

:baile: :baile: "el buda", como otros de similares caracteristicas está lleno como tú sabes de algún famoso y muchos frikis famosetes :tomaatit: :tomaatit: , en fin a mi particularmente ese tipo de ambiente, como ke no... :redface: , prefiero todo lo que te comenté en su dia, gente normal y anónima de cualquier ambiente y clase social.......jejej.... :coffe: , en la maleta pon un poco de todo, ...no creo que por mucho frio que haga se ponga a nevar...y si es asi....pues te vas de compras....jjjejej :harhar: :harhar:
Imagen

dragon1977
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: I30 1.6 e Ibiza 1.4
Ciudad y Pais: Andujar

Mensaje por dragon1977 » 19 Mar 2008, 13:35

pues siento no poder ayudarte, ya que a mi siempre me ha llevado mi hermana por alli. en la plaza el sol, hay un buffet italiano que esta muy bien y es barato. luego hay otro sitio que no se donde esta(toma ayuda) que se llama pizza jardin y esta de escandalo. si lo encuentras, te aconsejo la tabla de pates. de todas formas, a mediodia le pregunto a mi hermana que ha venido y que me oriente un poco.
Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar, y despejar todas las dudas.

Imagen

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por gatu » 19 Mar 2008, 19:19

dragon1977 escribió:pues siento no poder ayudarte, ya que a mi siempre me ha llevado mi hermana por alli. en la plaza el sol, hay un buffet italiano que esta muy bien y es barato. luego hay otro sitio que no se donde esta(toma ayuda) que se llama pizza jardin y esta de escandalo. si lo encuentras, te aconsejo la tabla de pates. de todas formas, a mediodia le pregunto a mi hermana que ha venido y que me oriente un poco.
Dragoncete..jejej....la plaza del sol, creo que está en Sevilla...en madrid tenemos la Puerta del Sol. :angry: .y en fin si vienes a madrid y para comer vas a un buffet italiano..es pá matarte y no parar :mat: ...Pizza Jardin, es una franquicia y está en varios centros comerciales.... :lol: , pero te digo lo mismo de lo mismo.... :thumbdown: :thumbdown: .
Las dudas de Diabely creo que vienen por otros factores, jeje, compras, compras, compras :baile: :baile: , fiesta, fiesta, fiesta, ...... :eyebrow:
Imagen

dragon1977
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por dragon1977 » 20 Mar 2008, 14:50

ha sido un fallo tecnico.

en cuanto los sitios que voy, es donde me llevan, ya que no tengo ni idea.

Imagen

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por gatu » 20 Mar 2008, 21:36

dragon1977 escribió:ha sido un fallo tecnico.

A ver si subes pronto :guitar: y nos tomamos unas :drunk: , con aceitunitas de tu tierra..... ;) ..un saludo.
Imagen

dragon1977
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por dragon1977 » 20 Mar 2008, 21:45

gatoblanco escribió:
dragon1977 escribió:ha sido un fallo tecnico.

A ver si subes pronto :guitar: y nos tomamos unas :drunk: , con aceitunitas de tu tierra..... ;) ..un saludo.
de acuerdo. en principio para el salon del automovil ire, y a lo mejor el ultimo fin de semana de abril, que es la romeria aqui, pero este año no me apetece ir.

un saludo.

Imagen

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por gatu » 20 Mar 2008, 22:30

Diabely^ escribió:
gatoblanco escribió:
Saludos!!
Graciasss jejej !!! ya me has dicho muchos sitios a donde ir. Pero porque buda no?? yo quiero ir que dicen ke esta muy bien ejje. Ah por cierto que tiempo hace ayi, para saber que hehcar en la maleta porque el año pasao me lleve guants y bufanda y chaquetones y lo use todo, este año aqui ues hace bastante buen tiempo, llevo una sola manga y aveces hasta manga corta. Bueno pues saludos!
Diabely......estas ya en Madrid ????...disfruta del veranito que tenemos :!: :!: ..ya me dirás si visitaste los museos que te indiqué :!: .. :lol: :lol:
Imagen

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por gatu » 24 Mar 2008, 23:34

Hola :!: :!: Diabely....que tal...por los Madriles.....cuentanos tu visita.... :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:
Imagen

Diabely^
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Diabely^ » 25 Mar 2008, 14:59

Holaaaa!! chicosss y he vuelto de madrid!! jeej me lo he pasadogenial, aunque con mucho frio pero bueno. Gato al final no estuve en buda jaja nadie quiso salir y ademas estabamos rendidos jeje. Nada al final en centros comerciales mmm estuve en principe pio, y me traje un monton de cosas, como hecho en falta uno de esos asi aqui jeje. Nada como los que venian no habian estado nunca, pues nos recorrimos medio madrid andando y la otra por el inframundo (metro) jeje. Pues nos andams lo tipico, puerta del sol, retiro, plaza de españa......etc ah bueno y estuve en el reina sofia viendo la exposicion de picasso, bueno ami no me gusta mucho y me aburri un poco, pero fue interesante. Me encanto ver el gernica y tal. Bueno y nose que mas contar..mmm ya me ire acordando de mas cosas :) Que me lo pase genial, y espero volver pronto!!
Un saludo!
Imagen

"Enjoy The Silence"

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por gatu » 27 Mar 2008, 21:22

Hola Diabely, (...siento lo de ayer..), me alegro de que lo pasaras bien por estos lugares, :lol: ..aunque fuera en el principe pio jeje..ya veo que no os pasasteis por los lugares nocturnos que te recomendé, una pena, ....bueno, otra vez será...me olvidé comentarte un sitio que es esencial en Madrid..ya te lo diré..... :flowers: ..Un saludo.bye, bye....
Imagen

Responder

Volver a “Lugares y viajes”