¿algún jugador de Civilization?

horno_fundidor
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: i30 1.6 crdi 90 cv. Comfort - Suzuki V-Strom 650 (2007)
Ciudad y Pais: Pedrezuela-Madrid

¿algún jugador de Civilization?

Mensajepor horno_fundidor » 04 Abr 2010, 20:34

Hola, hasta el momento apenas he podido postear asuntos referentes al coche, ya que todavía no me lo han entregado y no se me ocurre qué preguntar o qué añadir a toda la información interesante que ya habeis plasmado. El caso es que hasta ese momento no se me ocurre más que bombardearos con todo tipo de cosas raras y anécdotas extravagantes. De antemano agradezco vuestra paciencia y comprensión.

Bueno, y ahora al grano. Me encantan los videojuegos, de todo tipo. De vez en cuando (aquellas viciadas de juventud han pasado a la historia) juego en el ordenador y en la XBOX. Uno de los juegos que llevo años jugando y rejugando, y del que me considero un auténtico enviciao es el CIVILIZATION. Tiene casi todo lo que un jugón estratega quisiera manejar. ¿hay entre vosotros algún zumbao por el CIV?. Mi favorito es CIV IV.

La última anécdota en referencia al juego sucedió hará un mes. Un compañero de trabajo (el sevillano, de Los Palacios) nunca había jugado a un juego en el PC, y me pidió uno. Le instalé el CIVILIZATION IV. Bueno, pues estuvo viniendo esa semana sin apenas dormir, jugaba la friolera de 14, 16 horas...., enfermizo. No podía controlar su adicción al CIV. Al final optó por desinstalarlo como única solución.

¿algún Civfanático?.

Saludos.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes

Risras
Usuario Style
Usuario Style
Vehículos: Kia Rio 1.4,
Ciudad y Pais: Castilla la Mancha.

Re: ¿algún jugador de Civilization?

Mensajepor Risras » 05 Abr 2010, 03:18

Yo ahora juego al Bad Company 2 de PC. despues de jugar al battlefield 2 durante tres años me he cambiado a este, nunca juego más de una hora, lo primero por que no puedo.

horno_fundidor
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: i30 1.6 crdi 90 cv. Comfort - Suzuki V-Strom 650 (2007)
Ciudad y Pais: Pedrezuela-Madrid

Mensajepor horno_fundidor » 05 Abr 2010, 13:41

RisRas, qué tal?. Oye, ¿qué tal está el Bad Company 2?. Los shooters "sobre railes" no son mis favoritos. Cierto es que disfruto como un enano con cualquier Call of Duty y similares, pero prefiero juegos tipo ARMA II, o el Operation Flashpoint Dragon Rising, al que estoy jugando. ¿las misiones en BC2 son lineales o existe la posibilidad de flanquear, o entrar por otro sitio que no sea el camino más corto?. ¿Se juega en escenarios grandes?. Al Battlefield 2 le pegaba hace tiempo, aún me sigue gustando.

Un saludo. Hablamos.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes

Risras
Usuario Style
Usuario Style
Vehículos: Kia Rio 1.4,
Ciudad y Pais: Castilla la Mancha.

Mensajepor Risras » 05 Abr 2010, 16:15

horno_fundidor escribió:RisRas, qué tal?. Oye, ¿qué tal está el Bad Company 2?. Los shooters "sobre railes" no son mis favoritos. Cierto es que disfruto como un enano con cualquier Call of Duty y similares, pero prefiero juegos tipo ARMA II, o el Operation Flashpoint Dragon Rising, al que estoy jugando. ¿las misiones en BC2 son lineales o existe la posibilidad de flanquear, o entrar por otro sitio que no sea el camino más corto?. ¿Se juega en escenarios grandes?. Al Battlefield 2 le pegaba hace tiempo, aún me sigue gustando.

Un saludo. Hablamos.

El bad company es mucho más realista que el bf2, lo que pasa es que es mucho más frenético, hay que pensar más deprisa, solo juego al modo online, los escenarios son grandes, tienes transportes para poder recorrerlos, y no esperes durar mucho si pretendes hacer puntos, con una buena tarjeta gráfica puedes disfrutar como un niño con sus gráficos,(yo la tengo de 1 gb), y en entrar en los servidores tardas apenas unos segundos(6 mb de bajada).
Yo te lo recomiendo pero siempre en modo Online, no se me hace nada caro si piensas en las horas de entretenimiento que tiene.
Me compré el arma 2 y no me enganchó, apenas jugué dos horas y se me hace extremadamente dificil aprenderme todas las teclas. De todas maneras el que más me gusta es el Bad company , ni comparación con el COD ó con el que era mi favorito antes, el BF2,
Un saludo amigo.
http://bfbc2.elxx.net/stats/pc/Risras

Champiflas
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Renault clio 1 (1.2), Hyundai i30 confort 90 Cv
Ciudad y Pais: Huelva, España

Mensajepor Champiflas » 29 Jul 2010, 03:00

Yo empece a jugar al civ 3 y me enganche muchisimo, en plan como tu amigo y de no dormir por las noches. La verdad es que conquistar el mundo reconforta. Y a mi me gusta mas el Civ 4, hace tiempo que no juego ... me esta entrando el gusanillo. Ahora juego uno parecido que es el total war es una saga y tiene varios,yo concretamente juego al medieval
Miembro fundador: Me compre el itri porque a mi novia le gustaba

Volver a “Juegos”