Commandos 2

horno_fundidor
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: i30 1.6 crdi 90 cv. Comfort - Suzuki V-Strom 650 (2007)
Ciudad y Pais: Pedrezuela-Madrid

Re: Commandos 2

Mensajepor horno_fundidor » 11 Abr 2010, 17:08

Sariel, seguro que lo has encontrado ya, pero bueno, por si acaso. En ebay lo tienes seguro, y si no, una buena opción es acercarte a los puestos del Rastro, de la parte de abajo, donde los videojuegos, y preguntar, que seguro que lo tienen. No se me ocurre otra cosa. Si todavía no lo has conseguido, y por un casual lo veo te aviso, o si quieres te lo compro y después te lo doy aquí en Madrid.

Por cierto, que juegazo. En su día rompió moldes, todo el mundo aficionado a los videojuegos hablaba de él, de como pasar las fases y lo complicado que era. Aunque aún no tiene diez años, el Commandos 2 pertenece a la época en que los videojuegos no eran tan fáciles como ahora, y terminarlo era todo un logro. Había que pensar, repensar, y volver a pensar hasta que te salía.

Saludos.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes

sariel
Organizador KDD 2011
Organizador KDD 2011
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI 90 Negro
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=3173&hilit=Sariel
Contactar:

Mensajepor sariel » 12 Abr 2010, 09:33

horno_fundidor escribió:Sariel, seguro que lo has encontrado ya, pero bueno, por si acaso. En ebay lo tienes seguro, y si no, una buena opción es acercarte a los puestos del Rastro, de la parte de abajo, donde los videojuegos, y preguntar, que seguro que lo tienen. No se me ocurre otra cosa. Si todavía no lo has conseguido, y por un casual lo veo te aviso, o si quieres te lo compro y después te lo doy aquí en Madrid.

Por cierto, que juegazo. En su día rompió moldes, todo el mundo aficionado a los videojuegos hablaba de él, de como pasar las fases y lo complicado que era. Aunque aún no tiene diez años, el Commandos 2 pertenece a la época en que los videojuegos no eran tan fáciles como ahora, y terminarlo era todo un logro. Había que pensar, repensar, y volver a pensar hasta que te salía.

Saludos.

Aun no lo tengo pero hace un par de semanas preguntaron por el rastro y no lo encontraron unos amigos que fueron (aunque seguro que todo es buscar). Es que no me fio mucho de esas cosas de Ebay. Si fuera otra cosa si, pero de los juegos de pc y eso no. Son muy delicados para que por cualquier motivo no funcionen. (rayados, copias, etc...)
Si alguien sabe a ciencia cierta donde lo puedo comprar (preferiblemente en tienda aunque si lo tiene alguien y lo vende o me hace una copia, se acepta :mrgreen: ) que me lo diga que yo me desplazo.

Muchas gracias a todos :clap:
Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
HRT: Hyundai Racing Team Miembro nº 7
Imagen

Risras
Usuario Style
Usuario Style
Vehículos: Kia Rio 1.4,
Ciudad y Pais: Castilla la Mancha.

Mensajepor Risras » 12 Abr 2010, 11:21

Como último recurso siempre puedes ponerte en contacto con la empresa que lo hizo, es española y está en Alcobendas.
pyrostudios@pyrostudios.com

Volver a “Juegos”