Legend of Dragoon

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 Style-Sport gasolina
Ciudad y Pais: Torremolinos

Legend of Dragoon

Mensajepor FireWolf » 13 Sep 2009, 14:42

Pues eso, hay un juego llamado así de PSX que es la leche, pero me lo he descargado varias veces de internet y ninguno funciona al 100% todos se quedan pillados en alguna parte.. Y comprarlo original ni de coña, todo el que lo vende pide al menos 100 € por el, una pasada. Alguien lo tiene pirata y que funcione bien?
Imagen

Miembro nº1: Imagen
Miembro nº2:Comando andaluz

PhoenixLoc
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Peugeot 406, Hyundai i30
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Legend of Dragoon

Mensajepor PhoenixLoc » 13 Sep 2009, 19:36

¡¡Grandísimo juego!! Por mi casa anda rondando el 2º CD... El resto los tiene un amigo así que si consigo recuperarlos, los vuelco al ordenador y te los cuelgo por ahí ;)
Imagen

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor FireWolf » 14 Sep 2009, 01:57

Macho, véndelos y te sacas una pasta :lol:
Casualmente, hoy hablando con mi hermano lo encontró por internet y funciona al 100% gracias igualmente!
Me descargué uno jugable en la PSP, y a las 5 horas de juego, poco después de poder convertirme en Dragoon, resulta que no puedo usar magias cuando me convierto (con cualquier personaje, sea Dart o Rose) utiliza la magia, pero a la hora de volver a la normalidad, no vuelven... No puedo usar la magia! :mat:
A los demás (si alguien se molesta en leer este apartado) si os gustan los juegos tipo Final Fantasy buscaros este, es lo más (incluso de banda sonora)
Imagen

PhoenixLoc
Usuario Classic
Usuario Classic

Mensajepor PhoenixLoc » 14 Sep 2009, 02:14

¿Venderlo? Que va, es pirata, jajaja, juegos originales de Play 1 tengo poquitos: FFVII, Croc, Dead Or Alive (que encima no es mío, pero no se lo puedo devolver a la dueña), FF Origins y el recopilatorio de GTAs.

Eso sí, me pienso pillar la edición coleccionista de Dissidia para PSP y llevármelo a Corea, viciooooooooooooo.
Imagen

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor FireWolf » 14 Sep 2009, 12:46

PhoenixLoc escribió:¿Venderlo? Que va, es pirata, jajaja, juegos originales de Play 1 tengo poquitos: FFVII, Croc, Dead Or Alive (que encima no es mío, pero no se lo puedo devolver a la dueña), FF Origins y el recopilatorio de GTAs.

Eso sí, me pienso pillar la edición coleccionista de Dissidia para PSP y llevármelo a Corea, viciooooooooooooo.

Yo ya me lo he pasado, me lo descargué en la versión USA, y tengo al Onion Knight en nivel 100, me encantan los ataques de ese personaje :lol:
Imagen

PhoenixLoc
Usuario Classic
Usuario Classic

Mensajepor PhoenixLoc » 19 Sep 2009, 14:54

FireWolf escribió:
PhoenixLoc escribió:¿Venderlo? Que va, es pirata, jajaja, juegos originales de Play 1 tengo poquitos: FFVII, Croc, Dead Or Alive (que encima no es mío, pero no se lo puedo devolver a la dueña), FF Origins y el recopilatorio de GTAs.

Yo ya me lo he pasado, me lo descargué en la versión USA, y tengo al Onion Knight en nivel 100, me encantan los ataques de ese personaje :lol:

Lo tuyo sí que es vicio, jajaja. Yo me lo pillé finalmente original hace un par de días pero aún no lo he probado porque he andado cacharreando con la PSP, asegurándome de que aunque tengo que actualizar la PSP a Firmware oficial para jugarlo luego podía volver a ponerla con Custom Firmware.
Imagen

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor FireWolf » 19 Sep 2009, 21:04

PhoenixLoc escribió:
FireWolf escribió:

Lo tuyo sí que es vicio, jajaja. Yo me lo pillé finalmente original hace un par de días pero aún no lo he probado porque he andado cacharreando con la PSP, asegurándome de que aunque tengo que actualizar la PSP a Firmware oficial para jugarlo luego podía volver a ponerla con Custom Firmware.

A mí me la pirateó un colega y no me da ningun problema.
Bueno sí, sigo con lo mismo, con el Legend of Dragoon, llevo ya 26 horas de juego aunque un poco jodidas porque contra algunos enemigos (de los fuertes, pa joder) no puedo transformarme porque se queda pillado el juego, así que tengo que ir grabando cada vez que puedo, pero por lo demás, estoy enganchadísimo :D
Imagen

PhoenixLoc
Usuario Classic
Usuario Classic

Mensajepor PhoenixLoc » 19 Sep 2009, 22:58

Ufff... Pasarse Legend of Dragoon sólo a base de golpes simples y magias (que las magias de este juego eran de lo poco que me parecía un ascazo), eso tiene que ser difícil.

Yo ya tengo el método para piratear y despiratear la mía cada vez que quiera, jeje :D Ahora a entrenar al Dissidia.
Imagen

Volver a “Juegos”