Voy a proponer un juego... (Deliciosa tarta)

PhoenixLoc
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Peugeot 406, Hyundai i30
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Voy a proponer un juego... (Deliciosa tarta)

Mensajepor PhoenixLoc » 19 Jun 2009, 10:09

Se me está ocurriendo una forma friki de conseguir la tarta... A ver si algún día tengo un ratejo y lo hago.
Imagen

Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..

Mensajepor Psoas » 19 Jun 2009, 15:45

PhoenixLoc escribió:Se me está ocurriendo una forma friki de conseguir la tarta... A ver si algún día tengo un ratejo y lo hago.

Pues venga, que es mu divertido. :)
honoris plutar

Imagen

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 Style-Sport gasolina
Ciudad y Pais: Torremolinos

Mensajepor FireWolf » 19 Jun 2009, 22:36

:lol: :lol: Genial Psoas, muy bueno :clap:
Imagen

Miembro nº1: Imagen
Miembro nº2:Comando andaluz

Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..

Mensajepor Psoas » 20 Jun 2009, 04:52

FireWolf escribió::lol: :lol: Genial Psoas, muy bueno :clap:

Gracias gracias.Aunque parte del mérito es de Iseluis, que ha servido de inspiración.Jejeje :lol:
honoris plutar

Imagen

upalula
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Volkswagen Polo 1.9 Diesel 64cv conford plus año 1998/i30 1.6 Crdi Style Steel Gray
Ciudad y Pais: Pontevedra España

Mensajepor upalula » 01 Jul 2009, 23:26

Genial, Psoas. :clap: :clap:
Alguien me puede decir cómo insertar todas las imágenes en el post?Sólo me deja insertar 3, y tengo 13. He intentado unirlas pero con el paint no soy capaz, y en Word no se puede adjuntar...
Me siento inútil :cry:
:lol: :lol:
Lo conseguiré...

Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort

Mensajepor Psoas » 02 Jul 2009, 01:52

upalula escribió:Genial, Psoas. :clap: :clap:
Alguien me puede decir cómo insertar todas las imágenes en el post?Sólo me deja insertar 3, y tengo 13. He intentado unirlas pero con el paint no soy capaz, y en Word no se puede adjuntar...
Me siento inútil :cry:
Lo conseguiré...

Yo lo que hice fué hacerlas todas seguias con el paint. Puedes hacerlo pero tienes que hacer la ventana del pait pequeñita, ponerla arriba de todo de la pantalla y pinchar en el punto que te aparece del paint y bajarla hata abajo, no se si me explico.
Aquí te dejo una foto ilustrativa.

Imagen

Como ves la ventana del paint está en pequeñito y arriba de todo. Pinchas en el puntito gris que te aparece en el círculo rojo y mientras mantienes pulsado lo bajas, así amplias el tamaño del cuadro en blanco que tienes en el paint. Repite hasta que tengas el tamaño deseado.
honoris plutar

Imagen

upalula
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Volkswagen Polo 1.9 Diesel 64cv conford plus año 1998/i30 1.6 Crdi Style Steel Gray

Mensajepor upalula » 02 Jul 2009, 16:25

Gracias, Psoas, ese truco del Paint no lo conocía. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Bueno, ahí os lo dejo.
tarta deliciosa.JPG

Espero que no se haya mosqueado nadie. :lol:
Saludos

upalula
Usuario Classic
Usuario Classic

Mensajepor upalula » 02 Jul 2009, 17:57

FiTi escribió:Solo una cosilla:

1.¿ De donde sale la silla esa en la que te montas, upalula? xDD

De la espalda de tu hermano. No te has fijado que lleva los brazos abiertos así como para ponerle unas banderillas a un toro :lol:
Granaíno, no te mosquees. Un día me dijiste que si os veía a tu novia y a ti vomitaría, de lo melosos que sois. De ahí saqué la idea para que el bicho (porque yo me imaginaba que era la boca de algún bicho)abriera la boca como para vomitar :lol: Pero no era mi intención ofender, eh?. Ya veo que estamos un poco flojos :lol:

upalula
Usuario Classic
Usuario Classic

Mensajepor upalula » 02 Jul 2009, 18:18

Granaino2009 escribió:Si no me he mosqueado chica, nada más lejos de la realidad, en verdad me gusta que no me saques de tus pensamientos, se ve que nuestra pequeña discusión acerca de la forma de tratar a la pareja te marcó :meparto: .
No te hagas ilusiones, chico, que como le dije ayer a correocopes en el chat tengo memoria fotográfica, y se me quedan las cosas más inútiles en el cerebro.
En serio, no me mosquean éstas cosas, es uno de los grandes fallos que tiene Internet, que no se transmiten los sentimientos, cuando he visto tu escena la verdad que me ha causado gracia, porque no me imaginaba que pudieses llegar a montar un tinglado así con la conversación aquella :meparto: .Lo del mosqueo lo he dicho con recochineo, pero las caritas de estupefacto y triste no las he puesto yo, que conste. Al ver que Psoas se metía con Iselius pense, con quién me puedo meter yo?Y lo tenía a huevo, cuadtredo!

En verdad (Y no es por escusarme, que conste en acta), tan empalagosa actuación hace vomitar a cualquiera, hasta a mi :meparto: . En verdad es bastante exagerado, pero igual de gracioso :D .Es que si no exagero el bicho ese no me abre la boca ni en 10 años. De todas maneras a mí no me interesaba mucho la tarta, como no me la podía comer...

Un saludo rancia (Es con cariño, eh! :D) .Otro pa ti, ñoño(buen trabajo con el bicho :clap:

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor FireWolf » 02 Jul 2009, 18:20

Por eso no se llevan las novias a las kdd's, porque empiezan a empalagar y estropea el dia :lol:

Bueno, y hablando de kdd's, voy a aportar mi pequeño granito de arena al juego, va dedicado a nuestro compañero Correocopes con todo el cariño, y por supuesto respeto del mundo :D

Imagen
Imagen

upalula
Usuario Classic
Usuario Classic

Mensajepor upalula » 02 Jul 2009, 18:40

Granaino2009 escribió:
upalula escribió:
Granaino2009 escribió:Si no me he mosqueado chica, nada más lejos de la realidad, en verdad me gusta que no me saques de tus pensamientos, se ve que nuestra pequeña discusión acerca de la forma de tratar a la pareja te marcó :meparto: .
No te hagas ilusiones, chico, que como le dije ayer a correocopes en el chat tengo memoria fotográfica, y se me quedan las cosas más inútiles en el cerebro.

Gracias eh, empiezo a entender lo que se le llama comunmente "simpatía" y "amabilidad" al prógimo :mrgreen: .
No, si yo simpática soy un rato largo (y modesta ni te cuento), pero la sinceridad es mi peor cualidad :callado:

En serio, no me mosquean éstas cosas, es uno de los grandes fallos que tiene Internet, que no se transmiten los sentimientos, cuando he visto tu escena la verdad que me ha causado gracia, porque no me imaginaba que pudieses llegar a montar un tinglado así con la conversación aquella :meparto: .Lo del mosqueo lo he dicho con recochineo, pero las caritas de estupefacto y triste no las he puesto yo, que conste. Al ver que Psoas se metía con Iselius pense, con quién me puedo meter yo?Y lo tenía a huevo, cuadtredo!

Las caritas de estupefacción y tristeza son parte de la coña, si te pongo esa frase y un muñeco descojonándose no coje toda la "fuerza" que ha de tener el mensaje, estarás de acuerdo, ¿No? :roll: .
Usted perdone, no sabía que conocía el método Stanislaski de interpretación. Si lo llego a saber te dibujo un Oscar al final de la historia, oye

En verdad (Y no es por escusarme, que conste en acta), tan empalagosa actuación hace vomitar a cualquiera, hasta a mi :meparto: . En verdad es bastante exagerado, pero igual de gracioso :D .Es que si no exagero el bicho ese no me abre la boca ni en 10 años. De todas maneras a mí no me interesaba mucho la tarta, como no me la podía comer...

Y el tartazo final en todo el centro de la jeta es complemento, por lo que quiero entender, ¿No? :mrgreen:

Era una ironía/redundancia.Tarta=pastel, lenguaje pasteloso...lo pillas?Era una denuncia frente a lo que considero contaminación acústica :lol:

Un saludo rancia (Es con cariño, eh! :D) .
.Otro pa ti, ñoño(buen trabajo con el bicho :clap:

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor FireWolf » 02 Jul 2009, 21:51

Mu' bueno Fiti :lol:
Has visto el que le he hecho a Correocopes?
Imagen

iselius
Moderador
Moderador
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html

Mensajepor iselius » 02 Jul 2009, 22:46

FireWolf escribió:
FiTi escribió:[imagen-reducida]http://i41.tinypic.com/2uqbv2r.gif[/imagen-reducida]

Imagen

Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen

correocopes
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i 30 1.6 style
Ciudad y Pais: http://www.facebook.com/pages/Japan-rock-Sukiyaki-sound/268902009823339

Mensajepor correocopes » 02 Jul 2009, 23:24

Mu bueno Fire, un autentico homenaje a Mazinguer, me ha gustado.
Por cierto a las mujeres, novias y demás si hay que llevarlas a las kedadas, son la alegria de nuestros ojos y sin ellas no somos na de na. :enamorado: :enamorado:
CCPS
CALIFATO INDEPENDIENTE
Imagen

Si te gusta el JROCK sigueme en:

http://www.facebook.com/pages/Japan-rock-Sukiyaki-sound/268902009823339

jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España
Contactar:

Mensajepor jose.aml » 03 Jul 2009, 04:16

Buenisimos todos :grindance:

Volver a “Juegos”