JJOO Londres '12

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: JJOO Londres '12

Mensajepor jyundi76 » 30 Jul 2012, 01:29

Medalla de oro a la rapidez en caer eliminados en fútbol. :lol: Ale, señores de la prensa, cura de humildad.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

toy
Moderador
Moderador
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327

Mensajepor toy » 30 Jul 2012, 17:48

jyundi76 escribió:Medalla de oro a la rapidez en caer eliminados en fútbol. :lol: Ale, señores de la prensa, cura de humildad.

:lol: menudos sobrados... :lol:

Esperemos que waterpolo, balonmano y basket no vayan tan subiditos, me da que este año nos volvemos con poca cosa...
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

sariel
Organizador KDD 2011
Organizador KDD 2011
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI 90 Negro
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=3173&hilit=Sariel
Contactar:

Mensajepor sariel » 01 Ago 2012, 13:04

Me lo parece a mi o estas olimpiadas huelen un poco mal??
Es, cuanto menos sospechoso, que en los deportes donde influyen jueces o árbitros ajenos al desarrollo del deporte, salgamos sorpresivamente perjudicados.

He de decir que lo de futbol me lo esperaba, ya sabemos como es el futbol (incluso en unas olimpiadas) pero lo que si me ha sorprendido ha sido lo de judo, hockey y sobretodo waterpolo. Yo he practicado ese deporte y he de decir que el arbitraje durante todo el partido ya me pareció sospechoso pero lo termine de confirmar viendo la actitud del Esloveno al finalizar el partido cuando se negó a la evidencia al no dar por valido el gol. El juez de gol (que para eso esta) lo señalo pero el arbitro principal no quiso ni consultar porque sabia lo que había pasado.

La FINA se lava las manos diciendo que no pueden rearbitrar un partido cuando ya esta firmada el acta. Yo pienso que un acta no se debería firmar si hay una reclamación en curso por parte de algún equipo ya que, por esa regla de tres, los corruptos árbitros del deporte campan a sus anchas por los terrenos de juego haciendo y deshaciendo a merced de quien les paga ya sea sobre agua, tierra, hierba o parquet.

Como en la película, la serie de Catastróficas desdichas no termina ahí. Ayer mismo veíamos como "regalaban" puntos decisivos al equipo de EEUU de voley-playa (como no podía ser de otra manera).
Ya está empezando a haber investigaciones por parte de algunos organismos sobre supuestos amaños de paises asiaticos en partidos de algunos deportes. Solo falta esperar que dentro de algunos años, como paso con el mundial de Corea y Japon (que no repetiré lo que paso por vergüenza ajena), salga algún implicado corroborando lo que en su momento fue evidente y se dejo pasar por educación y deportividad (y por que no decirlo, interés)

A la espera de la próxima decisión poco acertada, que no creo que tarde mucho, y que nos privara de una nueva opción de conseguir algo por nuestros esfuerzos, he decidido dejar de ver las olimpiadas. Por el bien de mi salud, y sobretodo, por el bien de las pertenencias que rodean la televisión en mi casa. La frustración y la indignación que me provocan las injusticias de este tipo hacen que me exacerbe de manera airosa y descontrolada y en uno de mis ademanes de rabía, involuntariamente, casi me cargo unas figuritas que había sobre la estantería. :lol: :lol:

Perdón por el tocho post pero como aficionado al deporte en general, estas cosas me superan.

Saludos maj@s!!!!
Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
HRT: Hyundai Racing Team Miembro nº 7
Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador

Mensajepor jyundi76 » 01 Ago 2012, 19:07

Es el primer caso que leo que alguien respete las figuritas de adorno en una casa :meparto: (si, esas por las cuales no limpias el polvo por no quitarlas :lol: )
Al lío. Vuelvo a repetir, aunque me j*da/ nos j*da, cura de humildad (que no os moleste este comentario que he puesto)
No hay mas que ver la camiseta que "vende" el diario marca, la cual lleva un slogan que reza lo siguiente:
"Soy español, a que quieres que te gane?"
Eso se merece un Zas!!!! En toda la boca!!!! de esos que tanto nos gustan. ;)
(por no decir lo que nos estamos ahorrando los españoles en primas y demás premios.:) (ya lo derrocharan por otro lado, claro :lol: )

Imagen

sariel
Organizador KDD 2011
Organizador KDD 2011
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI 90 Negro
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=3173&hilit=Sariel
Contactar:

Mensajepor sariel » 02 Ago 2012, 09:30

jyundi76 escribió:Es el primer caso que leo que alguien respete las figuritas de adorno en una casa :meparto: (si, esas por las cuales no limpias el polvo por no quitarlas :lol: )
Al lío. Vuelvo a repetir, aunque me j*da/ nos j*da, cura de humildad (que no os moleste este comentario que he puesto)
No hay mas que ver la camiseta que "vende" el diario marca, la cual lleva un slogan que reza lo siguiente:
"Soy español, a que quieres que te gane?"
Eso se merece un Zas!!!! En toda la boca!!!! de esos que tanto nos gustan. ;)
(por no decir lo que nos estamos ahorrando los españoles en primas y demás premios.:) (ya lo derrocharan por otro lado, claro :lol: )

Una cosa es que el resto de los equipos nos ganen y nos callen la boca por soberbios (que estoy de acuerdo que a algunos se les hace muy difícil el saber ganar) y otra muy diferente es que se alteren las reglas del juego para ganar. Eso, creo yo, no hace mas que corroborar la la superioridad de los españoles y da a imaginar que si no es así, no se nos gana.

Se que ha sonado un poco soberbio por mi parte, pero es que no se me ocurre otra razón. Si yo no digo que seamos los mejores, pero si ellos lo son, que lo demuestren donde lo tienen que demostrar y no en las actas o en los despachos y no lo decida un juez o un arbitro.
Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
HRT: Hyundai Racing Team Miembro nº 7
Imagen

toy
Moderador
Moderador

Mensajepor toy » 04 Ago 2012, 20:05

ya empieza a ser preocupante la falta de medallas en estas olimpiadas... Lo d waterpolo... Sin comentarios...
Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador

Mensajepor jyundi76 » 05 Ago 2012, 00:15

http://www.marca.com/2012/08/04/jjoo/atletismo/1344079171.html

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Vamos. lo que yo digo, pero dicho por un deportista que está allí. Me quito el sombrero.

Imagen

toy
Moderador
Moderador

Mensajepor toy » 09 Ago 2012, 01:42

Menudo apretón hemos dado estos dos días... hoy nos hemos llevado el segundo oro y dos platas más :)
Imagen

toy
Moderador
Moderador

Mensajepor toy » 11 Ago 2012, 06:07

Buenos 4 días, han apretado de lo lindo... :)

En taekwondo hemos llevado a 3 representantes y nos volvemos con 3 medallas 1 oro y dos platas... y seguimos tirando de deportes de agua como las chicas de sincro o la vela... Yo no quiero decir nada pero si no es por las mujeres... :lol: :lol: Son 9 medallas frente a 4 de hombres, sin contar la que esta por decidir en Vela que mínimo es una plata y espero que las de balonmano consigan el bronce después de unos JJOO realmente buenos.

Y lo que nos queda de días no tiene mala pinta, toca esperar a ver de que color es el metal en baloncesto y vela, y ver si podemos pescar alguna mes en el agua ya que tenemos a tres finalistas en piragüismo (dos chicos y una chica). Y esperemos que las chicas de balonmano consigan el bronce como premio a su esfuerzo. Las de Rítmica pueden conseguir el bronce aun que está "un poco" complicado.

Al final ha mejorado lo que parecía que iba a ser un fiasco tremendo :coffe:
Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador

Mensajepor jyundi76 » 11 Ago 2012, 09:35

La de basket será de plata fijo. Mucho tendrían que cambiar las cosas.

Imagen

Volver a “Deportes”