F1 2012/2013 pagina 3

Sergei30
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: i30 1.4 Mpi 100CV SLE - Nissan Pathfinder LE Pack Plus - Honda VFR 800 (vtec)
Ciudad y Pais: Madrid (España)

Re: F1 2012/2013 pagina 3

Mensajepor Sergei30 » 28 Oct 2013, 17:31

Miguel escribió:
jyundi76 escribió:A mi lo que me gusta es que de nuevo se demuestra que esto no es un deporte. Por muy bueno que seas, si el coche (o las motos, me da igual) no tira tu no tienes nada que hacer.

Es un deporte de motor, donde el mejor con el peor coche o moto puede quedar el ultimo.

En este caso Vettel tiene el mejor coche y es bueno, nos guste o no nos guste hay que reconocer que es bueno y cada año un poco mejor.

Vettel es bueno, eso esta claro, tan bueno como al principio de temporada con unos neumáticos que no le iban bien al redbull y no empezó a arrollar hasta el cambio.

Lo mas triste es que un mundial dependa de unos neumaticos (no se supone que la monomarca es para evitar esas diferencias)
Y que la "scuderia" sea incapaz de hacer un coche digno de su historia y de adaptarse a cambio como precisamente eso los neumaticos.

Me da que me moriré sin ver un autentico duelo Vettel-Alonso con coches similares, entonces vere sin realmente vettel, es algo mas que bueno, pecare de Alonsista pero creo que Alonso ya ha demostrado en muchas ocasiones, que sin el mejor coche es algo mas que bueno.

P.D. va estar divertido el año que viene con Raikkonen, si con Massa no contaba por que era un paquete, con éste, como no le soborne con vozca.........

Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky
Ciudad y Pais: dolores alicante españa

Mensajepor Maringts » 28 Oct 2013, 17:33

Me da pena quien entre de compañero de Vettel, con lo prepotente que se a hecho, que le da igual pisotear a su compañero o desobedecer órdenes de equipo.
un saludo y ser buenos .

Miguel
Admin
Admin
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Mensajepor Miguel » 29 Oct 2013, 12:12

Para muchos Alonso es el mejor piloto de la parrilla, lo demostro en Renault, no le dejaron en McLaren y lo esta demostrando en Ferrari.

Vettel, es chulo y prepotente pero con el Redbull vuela y van 4 mundiales, que se dice pronto. Webber en teoría con el mismo coche no le saca el mismo rendimiento...

La llegada a Kimi a Ferrari puede ser muy bueno. Como Kimi se centre en trabajar se lo va a poner dificil a Fernando.
Imagen

Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: opel vectra gts 2.0 turbo negro 2003 y hyundai i30 1.4 crdi tecno s sky

Mensajepor Maringts » 29 Oct 2013, 18:16

Miguel escribió:Para muchos Alonso es el mejor piloto de la parrilla, lo demostro en Renault, no le dejaron en McLaren y lo esta demostrando en Ferrari.

Vettel, es chulo y prepotente pero con el Redbull vuela y van 4 mundiales, que se dice pronto. Webber en teoría con el mismo coche no le saca el mismo rendimiento...

La llegada a Kimi a Ferrari puede ser muy bueno. Como Kimi se centre en trabajar se lo va a poner dificil a Fernando.

No te equivoques, Webber lleva el mismo coche, pero sin todas las mejoras que le ponen a Vettel,
El año pasado le cambiaron ello morro de Webber a vettel justo antes de la carrera. Al comprobar que le funcionaba bien a Webber, ósea que le ponen el caramelo y luego ZASS!!! En toda la boca,
Y todas las jodiendas con las estrategias, que las veces que Webber va delante, acaba detrás.
un saludo y ser buenos .

Miguel
Admin
Admin
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Mensajepor Miguel » 29 Oct 2013, 19:09

Es verdad que las estrategias y las piezas nuevas son para Vettel pero en "teoria" Webber por lo menos tiene coche para ir 2º del mundial.

Ademas Webber ha tenido muy mala suerte siempre se le rompe el coche a el.
Imagen

Maringts
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor Maringts » 29 Oct 2013, 19:48

Si si, le pasa de todo!!
Con lo bien que me cae el hombre, y le toca retirarse de esta manera.Imagen
un saludo y ser buenos .

Volver a “Deportes”