Campeones de Europa (y ya van 6)

toy
Moderador
Moderador
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327

Campeones de Europa (y ya van 6)

Mensajepor toy » 12 Feb 2012, 09:22

Bueno pues ayer nos proclamamos campenones de Europa de nuevo en futbol sala, ganamos en la final a Rusia por 1-3.

Mi enhorabuena a estos jugadores y ójala se diese un poco más de bombo a estos equipos que tenemos más campeonatos que con la "todopoderosa" selección de futbol 11...

Os copio el resumen del As, solo me vi la primera parte del partido en Energy en la que estubo muy igualado.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/sergio-lozano-da-sexta-eurocopa/20120212dasdaimas_1/Tes

La Selección conquistó ayer en Croacia su sexta Eurocopa, cuarta consecutiva, tras derrotar a Rusia en una final donde fue capaz de levantar un partido que tenía prácticamente perdido. Pero en este deporte, como en el que más, hasta el rabo todo es toro, y España, en un desenlace épico, consiguió forzar primero la prórroga, y rematar en el tiempo suplementario después. Justo, sí, merecido, también. Pero que sin la fe y esa pizca de suerte del campeón (por algo La Roja lleva dos estrellas en el pecho) podríamos estar hablando del fin del dominio español.

Desde el principio se notó el respeto que España, como rey, y Rusia, como aspirante, se tenían. Hasta después de los diez primeros minutos no se vio a una Selección valiente. No obstante, sus intentos se toparon con un Gustavo, meta ruso-brasileño, que opositaba para héroe de la final.

Tras el descanso, Rusia salió mejor y logró, a falta de seis minutos, su gol, gracias a un tiro cruzado de Pula. Jarro de agua fría... pero había tiempo. Venancio no esperó más y sacó al portero-jugador. Cirilo, otro ruso-brasileño, también le echaba una mano a España autoexpulsándose. Pero ni la inferioridad numérica momentánea hizo posible el empate.

Fe.

Corría el tiempo, sólo quedaba un minuto, el título se esfumaba... Hasta que a falta de 34 segundos, Sergio Lozano, el máximo goleador de la Liga que aún no se había estrenado en la Eurocopa, lanzó a puerta con la suerte de que su tiro rebotó en Nugumanov y despistó a un Gustavo que a esas alturas parecía inexpugnable. Tanto de fe que valía una segunda oportunidad en la prórroga.

Y lo que había parecido un milagro, el destino lo volvió a repetir. A falta de dos minutos para que el título se decidiera en la lotería de los penaltis, Lozano, en un disparo idéntico, esta vez rebotado en Pereverzev, volvía a descolocar al ya descreído Gustavo. Rusia lo intentó hasta el límite, pero se topó con Amado y, de postre, con el gol de Kike sobre la bocina, que certificó el triunfo de una España que si puede presumir hoy de sexta Eurocopa es porque nunca dejó de creer.
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Campeones de Europa (y ya van 6)

Mensajepor jyundi76 » 12 Feb 2012, 10:11

Pues yo quiero dedicar este título a los camellos que nos suministran el doping a todos los que hacemos deporte en España. Ah, y a la Francia y a todos los franceses que no soportan que los españoles estemos viviendo la etapa dorada de nuestro deporte.
[sarcasm mode OFF]
ENHORABUENA CAMPEONES!!!.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España
Contactar:

Mensajepor pako » 12 Feb 2012, 12:31

:) los jugadores de futbol sala an dao positivo en chutes de jamon y tocino,van a repetir la analitica por que falta el bacalao.gabachos a tomar por c... :thumbup:
pajaro que vuela a la cazuela

toy
Moderador
Moderador

Mensajepor toy » 12 Feb 2012, 16:40

borrandousuario escribió:Enhorabuena. Nunca se les da importancia y ya somos súper campeones en sala.

Y en hockey, tenis, baloncesto, balonmano, ciclismo, mundo del motor (vease motos, f1, y deribados), waterpolo, judo, triatlon y la verdad es que podría seguir. A claro todo esto es su variedad femenina que también ha conseguido muchas cosas en baloncesto, natación sincronizada, hockey, judo, karate (creo recordar varios campeonatos europeos, no existe en los JJOO) y algo más seguro, claro que por mucho que queramos seguimos sin tener las mismas oportunidades que los hombres pero bueno poco a poco.

[OFF topic] Me ha dado un venazo esta mañana y como tenía tiempo y ganas lo he cambiado :D y dentro de poco actualizaré la firma [OFF topic off]
Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Mensajepor jyundi76 » 12 Feb 2012, 19:46

Un apunte, ayer en la final no hubo ningún representante de la familia real. Eso para que veamos que aquí si no es fútbol 11 no interesa.
(claro, ahora leeré comentarios del tipo a : "Están con lo de Iñaki") :lol:
(pero no quiero que desviéis el tema. El apunte es sólo para la noticia del fútbol sala. ;) )
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

toy
Moderador
Moderador

Mensajepor toy » 13 Feb 2012, 02:31

I' sorry!

Un lapsus mental (de los muchos que tengo :lol:)
Imagen

nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España

Mensajepor nikolás-i30 » 13 Feb 2012, 17:32

FELICIDADES a los campeooones!!!
son unos cracks...que emocion cuando lo escuchaba en la radio y quedaban segundos...

ahora los de canal+ francia tiene un motivo mas para jode**e
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14

Volver a “Deportes”