CAMPEONES DEL MUNDO 2010

correocopes
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i 30 1.6 style
Ciudad y Pais: http://www.facebook.com/pages/Japan-rock-Sukiyaki-sound/268902009823339

CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Mensajepor correocopes » 24 Jun 2010, 19:20

Estaba pensando en la Eurocopa del 2008, en aquellas promos de Cuatro tan estupendas, aquella forma de calentar los partidos en los directos desde Colón, toda la gente con la Roja,
Ahora en Telecinco donde está todo eso, no encuentro pasión por ningún lado, la cadena triste llama los de este canal a Antena 3, Dios ellos si q son tristes en esto del futbol. Si, tienen a Sara Carbonero, chiquilla, todo lo que tienes de guapa lo tiene de pavisosa, está en el campo y creo que piensa “ Que guapa soy y que tipo tengo”
Zapatero a tus zapatos TELE 5 dedícate a lo que sabes hacer bien , tus basurillas y tus mierdecillas que tanta audiencia y euros te dan y deja que por lo menos esto del futbol lo hagan otros
Última edición por correocopes el 12 Jul 2010, 19:20, editado 1 vez en total.
CCPS
CALIFATO INDEPENDIENTE
Imagen

Si te gusta el JROCK sigueme en:

http://www.facebook.com/pages/Japan-rock-Sukiyaki-sound/268902009823339

pecero
Moderador
Moderador
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Re: Mundial en Tele 5

Mensajepor pecero » 24 Jun 2010, 20:24

correocopes escribió:Estaba pensando en la Eurocopa del 2008, en aquellas promos de Cuatro tan estupendas, aquella forma de calentar los partidos en los directos desde Colón, toda la gente con la Roja,
Ahora en Telecinco donde está todo eso, no encuentro pasión por ningún lado, la cadena triste llama los de este canal a Antena 3, Dios ellos si q son tristes en esto del futbol. Si, tienen a Sara Carbonero, chiquilla, todo lo que tienes de guapa lo tiene de pavisosa, está en el campo y creo que piensa “ Que guapa soy y que tipo tengo”
Zapatero a tus zapatos TELE 5 dedícate a lo que sabes hacer bien , tus basurillas y tus mierdecillas que tanta audiencia y euros te dan y deja que por lo menos esto del futbol lo hagan otros

razón tienes pero sí que húbo el otro día 2 "KDD" futboleras ,una en MAdrid y otra en Sevilla creo con pantallones,lo que no se si esto era organizado por Telahinco o no.
[imagen-reducida]http://25.media.tumblr.com/7ad36419b34db28806c7df35e93cc9e5/tumblr_n1o4t3XRj91qeu2t7o1_500.gif[/imagen-reducida][imagen-reducida]http://i.imgur.com/ikEOrY1.jpg[/imagen-reducida]

pecero
Moderador
Moderador

Mensajepor pecero » 24 Jun 2010, 20:25

borrandousuario escribió:si, en el futbol, telecinco no se deberia meter nunca porque vaya tela.

Pd: la carbonero esa es muy fea, tiene un ojo para alla y ni el maquillaje que tantos milagros hace (by iselius) puede con su feura

sobrevalorada, mis chicas son mejores :wub:
[imagen-reducida]http://25.media.tumblr.com/7ad36419b34db28806c7df35e93cc9e5/tumblr_n1o4t3XRj91qeu2t7o1_500.gif[/imagen-reducida][imagen-reducida]http://i.imgur.com/ikEOrY1.jpg[/imagen-reducida]

ALSCAM
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i30 1.6 CRDi 115cv Style Sport Blue Indigo
Ciudad y Pais: Madrid, España

Mensajepor ALSCAM » 24 Jun 2010, 21:32

La Carbonero está buenisima, no digais tonterías por favor... ni sobrevalorada ni leches...

En cuanto a Telecinco... lamentable el seguimiento del Mundial, no se han volcado para nada con la competición. Se dedican a conectar justo para pillar los himnos y se pasan los 3 minutos de previa más pendientes de quien está en el palco que de los jugadores.

Respecto a lo de las pantallas... los únicos que han montado algo son nuestros amigos de Hyundai, que han montado entre otros sitios en Madrid y Sevilla pantallas gigantes con zonas para los aficionados para seguir los partidos. El de Madrid está montado en el parking del Bernabeu que queda del lado de la Castellana. A mi el otro día me llego una banderita con la invitación para ir a ver allí los partidos por ser poseedor de un Hyundai.
Imagen

pecero
Moderador
Moderador

Mensajepor pecero » 24 Jun 2010, 21:47

ALSCAM escribió:La Carbonero está buenisima, no digais tonterías por favor... ni sobrevalorada ni leches...

En cuanto a Telecinco... lamentable el seguimiento del Mundial, no se han volcado para nada con la competición. Se dedican a conectar justo para pillar los himnos y se pasan los 3 minutos de previa más pendientes de quien está en el palco que de los jugadores.

Respecto a lo de las pantallas... los únicos que han montado algo son nuestros amigos de Hyundai, que han montado entre otros sitios en Madrid y Sevilla pantallas gigantes con zonas para los aficionados para seguir los partidos. El de Madrid está montado en el parking del Bernabeu que queda del lado de la Castellana. A mi el otro día me llego una banderita con la invitación para ir a ver allí los partidos por ser poseedor de un Hyundai.

no si buena está y para mí es guapa pero las hay mas guapas..desde mi gusto ojo.

Cierto es,lo de las pantallas era cosa de hyundai

radek
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: i30 1.4 Comfort Indigo Blue

Mensajepor radek » 24 Jun 2010, 23:46

A mi también me llegó lo que dice Alscam, ¿alguien ha ido? Pone que te dan algo también a ti y a un/a acompañante.

La verdad es que es un poco decepcionante, cuando ves un partido en otra cadena se lo toman con más pasión aunque no juegue España... es una pena, pero no había dinero y tuvieron que vender paquetes de partidos. Y claro, ahí estaba Telecinco.

pecero
Moderador
Moderador

Mensajepor pecero » 24 Jun 2010, 23:50

habiendo visto un rato del partido de Japon me quedo con Cuatro sin duda,no soporto a J.J.

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Mensajepor jyundi76 » 25 Jun 2010, 06:59

Es lo que hace la pasta. Se quedaron con los derechos y listo.
Penoso es que no sean capaces ni de filtrar las vuvuzelas dichosas. El otro dia ni se le oia al Paco González.
Esa es otra, creian que se iban a comer el mundo por fichar a Paco, pero sólo se limitan a dar el partido, y gracias.
Como dice correocopes, que se dediquen a lo que mejor se creen que saben hacer. Telebasura.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

ALSCAM
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i30 1.6 CRDi 115cv Style Sport Blue Indigo

Mensajepor ALSCAM » 25 Jun 2010, 10:29

A ver... Telecinco compró a Cuatroº, incluidos los derechos de emisión del Mundial. Pero a Telecinco todos sabemos que el fútbol se la bufa... de modo que dijeron, hacemos varios paquetes con los derechos. De modo que Telecinco se queda el paquete con los partidos de España (que a todas luces son los de máximas audiencias), el partido inicial y la final; un segundo paquete se destina a Cuatro, con un partido de las 20:30 los días que no juega España, habiendo siempre un partido en abierto cada día; el tercer paquete, pasa a Canal + Liga.

La compra de Telecinco no queda en un traspaso sin más. Ellos adquieren el 100% de Cuatro y irán tomando el control progresivamente... pero a cambio, PRISA toma una pequeña parte de Telecinco, lo que al final hace, que estén todos en el mismo barco.

Respecto a las vuvuzelas... no es culpa ni mucho menos de Telecinco. Están todas las cadenas del mundo igual, todos los técnicos de sonido intentando filtrarlas... pero no hay manera humana, salvo cortando por completo el sonido ambiente. Hablaban de reducir los micros de ambiente, de usar más micros direccionales... pero el ruido sigue ahí.
Imagen

correocopes
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: i 30 1.6 style
Ciudad y Pais: http://www.facebook.com/pages/Japan-rock-Sukiyaki-sound/268902009823339

Mensajepor correocopes » 26 Jun 2010, 11:34

Pues resulta q ayer en el partido de España- Chile, algo hicieron para el tema de vuvucelas, fue poner micrófonos bigotera, con lo q el infernal sonido de las trompetas esas fue reducido.
No todo van a ser palos.
CCPS
CALIFATO INDEPENDIENTE
Imagen

Si te gusta el JROCK sigueme en:

http://www.facebook.com/pages/Japan-rock-Sukiyaki-sound/268902009823339

jyundi76
Moderador
Moderador

Mensajepor jyundi76 » 26 Jun 2010, 16:21

borrandousuario escribió:
correocopes escribió:Pues resulta q ayer en el partido de España- Chile, algo hicieron para el tema de vuvucelas, fue poner micrófonos bigotera, con lo q el infernal sonido de las trompetas esas fue reducido.
No todo van a ser palos.

pero lo haría la organización, no Telecinco, no?

no creo que telecinco tenga 30 microfonos de ambiente instalados alrededor del campo

En los platós de la noria y de salsa rosa y el salvame de mierda ese, si que los tienen. Eso interesa mas. :meparto:

Imagen

sariel
Organizador KDD 2011
Organizador KDD 2011
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI 90 Negro
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=3173&hilit=Sariel
Contactar:

Mensajepor sariel » 26 Jun 2010, 20:20

ALSCAM escribió:Respecto a las vuvuzelas... no es culpa ni mucho menos de Telecinco. Están todas las cadenas del mundo igual, todos los técnicos de sonido intentando filtrarlas... pero no hay manera humana, salvo cortando por completo el sonido ambiente. Hablaban de reducir los micros de ambiente, de usar más micros direccionales... pero el ruido sigue ahí.

Yo, prefiero escuchar los partidos por la radio y a su vez verlos por la tv (es mucho mas emocionante) y no se escuchan las vuvuzelas :D

Otra cosa que he de criticar y que no me gusta nada es que ya que es un mundial deberia ser en abierto todos los partidos. :mat:
Ya se que ahi entran los beneficios pero la "batalla" deberia ser justa y llevarse mas audiencia quien supiera retransmitirlos mejor y con mas emocion. :grindance:
Si yo estoy en España y soy de Ghana y no tengo canal +, me tengo que ir de mi casa para poder ver a mi seleccion??? :(
No me parece justo desde el punto de vista de los que nos gusta el deporte y nos da igual quien juege.

He de decir tambien que yo soy un seguidor de Paco Gonzalez desde que era pequeño y escuchaba la radio y sin su equipo de Carrusel, no es lo mismo. Le escucho y no le reconozco aunque es un gran periodista deportivo :clap:
Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
HRT: Hyundai Racing Team Miembro nº 7
Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador

Mensajepor jyundi76 » 26 Jun 2010, 23:37

sariel escribió:
ALSCAM escribió:Respecto a las vuvuzelas... no es culpa ni mucho menos de Telecinco. Están todas las cadenas del mundo igual, todos los técnicos de sonido intentando filtrarlas... pero no hay manera humana, salvo cortando por completo el sonido ambiente. Hablaban de reducir los micros de ambiente, de usar más micros direccionales... pero el ruido sigue ahí.

Yo, prefiero escuchar los partidos por la radio y a su vez verlos por la tv (es mucho mas emocionante) y no se escuchan las vuvuzelas :D

Otra cosa que he de criticar y que no me gusta nada es que ya que es un mundial deberia ser en abierto todos los partidos. :mat:
Ya se que ahi entran los beneficios pero la "batalla" deberia ser justa y llevarse mas audiencia quien supiera retransmitirlos mejor y con mas emocion. :grindance:
Si yo estoy en España y soy de Ghana y no tengo canal +, me tengo que ir de mi casa para poder ver a mi seleccion??? :(
No me parece justo desde el punto de vista de los que nos gusta el deporte y nos da igual quien juege.

He de decir tambien que yo soy un seguidor de Paco Gonzalez desde que era pequeño y escuchaba la radio y sin su equipo de Carrusel, no es lo mismo. Le escucho y no le reconozco aunque es un gran periodista deportivo :clap:

:thumbup: :thumbup:

Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador

Mensajepor jyundi76 » 29 Jun 2010, 07:15

Si, la verdad es que se esta luciendo, la FIFA. Y la FIA tambien.
Estamos apañaos.
Venga, echemos la culpa a telecinco tambien!!! :meparto:

Imagen

sariel
Organizador KDD 2011
Organizador KDD 2011
Vehículos: Hyundai i30 Comfort CRDI 90 Negro
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=3173&hilit=Sariel
Contactar:

Mensajepor sariel » 29 Jun 2010, 18:08

Os habeis fijado que Telecinco es igual que Zapatero???
que si el paro, que si la crisis, que si hace calor, que si llueve, que si nos anulan un gol, que si las vuvuzelas, .........

todo el mundo les hecha la culpa de todo :meparto:
Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
HRT: Hyundai Racing Team Miembro nº 7
Imagen

Volver a “Deportes”