Conversacion REAL. I.N.C.R.E.I.B.L.E

Responder
Pietro-i30
Usuario Style
Usuario Style
Vehículos: i30 Classic 1.4 109cv blanco
Ciudad y Pais: Cáceres
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=13&t=5644

Re: Conversacion REAL. I.N.C.R.E.I.B.L.E

Mensaje por Pietro-i30 » 04 Sep 2010, 06:08

muy bueno fiti, me parto con los servicios tecnicos q ahi por ahi,q no tienen ni la mas remota idea,encima el chacho insiste q eres de valencia, este de geografia española solo conoce las fallas jejejeje.
un saludo
HRT: Hyundai Racing Team: Socio Nº 8
Imagen
PARTE ANTIGUA DE CACERES

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Mensaje por jyundi76 » 04 Sep 2010, 07:24

Que bien se te da tocar las bolas muchacho. :lol:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es
Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España

Mensaje por jose.aml » 04 Sep 2010, 22:37

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo, el tecnico no tiene porque conocer todos los virus que existen (aunque lo normal sea que te suenen los mas conocidos), en un primer momento te dijo que desinstaras ese e instalaras otro (de pago los dos por cierto, no se si por colarte un antivirus que le interesa a él o porque descargar y usar software de forma ilegal le parece lo mas normal del mundo), y fuiste tu quien dijo que confiabas en la persona que te lo instaló. Calidad del servicio a parte (era gratuito, no sabes si pagando es diferente), ha tenido bastante paciencia contigo, supongo que porque tendrá que ser educado al ser empleado, yo te hubiera mandado a la mierda (educadamente) en cuanto sacas el tema del dinero, si no te interesa te vas a otro lado. Y por ultimo decirte que no es nada facil solucionar un problema a distancia, no se si el que tu miraste es solo chat o tiene asistencia remota con Logmein o similar (y aun asi, en cuanto hay que tocar algo fisico, aunque sea conectar un cable, una cosa es lo que te dice el cliente, y otra lo que hay en realidad). No se si te conté la anecdota de mi compañero de la empresa donde estuve, con un tio que tenia un "problema" con una impresora, mas de 1h al telefono para nada, y encima el tio queria tener razón :fever:

Ahora eso si, 20€ si es solo un tecnico por chat es algo caro (aunque es mas barato que llevar el equipo a la tienda o llamar a un tecnico que venga a casa, y para gente que se acaba de inciar en la informatica puede estar bien), y es lo que tu dices, la mayor parte de las veces necesitaras que de desplace un tecnico y ese servicio no lo dan. Telefonica (y no es por hacerles publicidad que no me dan nada, mas bien todo lo contrario :lol:) tiene uno que incluye todo y esta bien de precio (o a mi me lo parece, no se lo que valen estos servicios porque nunca he necesitado uno ni conozco a quien lo tenga contratado), si tienes ADSL con ellos sobretodo ya que te cobran mucho menos, y por lo que me contaron gente que estuvo en eso, funciona bastante bien, si tienen que cambiarte el ordenador por otro (me contaron que a un tio que tenia un Pentium II que no habia por donde cogerlo, se lo cambiaron por un Pentium IV) lo hacen sin problema. Yo tengo el mantenimiento porque "me lo regalan" (habrá que controlar las proximas facturas :roll:), ya ves tu para que lo quiero, preferia un descuento en el ADSL que bastante caro es ya :lol:

jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es

Mensaje por jose.aml » 04 Sep 2010, 23:13

FiTi escribió: Google no es de pago y si pones "Home Antivirus 2010" te sale todo lo que necesitas.
Ah otra cosa, cuando dice lo de "Y que te ha parecido" se da por entender que te ha ayudado en todo lo que ha podido...
Lo he leido asi por encima, y la verdad que no cuesta nada ponerlo en Google, mas cuando te dice el cliente que no sabe lo que es y que se lo ha instalado otro, pero en fin, quiero pensar que cuando pagas te atienden mejor, solo hay que poner un poco de interés y escribir un poco mejor para almenos parecer profesional.

Majo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: i30 1.6 CRDi 90 cv Comfort
Ciudad y Pais: Granada, España

Mensaje por Majo » 05 Sep 2010, 00:28

Si es que cuando te pones cabezón y quieres llevar la razón... acabas con quien se ponga por delante :D

Pero si, desde luego que hay algunos servicios que dejan mucho que desear, ya sean informáticos o de otro tipo...

PD: Queremos a BichoVerdeGalopante ya ¬¬' xD
Imagen

Desconsolada, se fue y no regresó... T_T
__*No es mejor profesional el que más títulos tiene, sino el que mejor conoce la materia*__ ;)

jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es

Mensaje por jose.aml » 05 Sep 2010, 01:05

Majo escribió:...
PD: Queremos a BichoVerdeGalopante ya ¬¬' xD
:lol: :lol: :lol:

pecero
Moderador
Moderador
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Mensaje por pecero » 05 Sep 2010, 15:12

yo solo digo que ..

Imagen

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 Style-Sport gasolina
Ciudad y Pais: Torremolinos

Mensaje por FireWolf » 07 Sep 2010, 13:00

Por no creerme, no me creo ni que ese esté en madrid, tiene narices...
Imagen

Miembro nº1: Imagen
Miembro nº2:Comando andaluz

Responder

Volver a “Informática e Internet”