Para pikoli.

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 -- 1.4 109 cv confort shine red

Re: Para pikoli.

Mensajepor ~*PiCoLi*~ » 29 Nov 2007, 18:44

i30cero escribió:Bueno pikoli aquí tienes la firma que me pediste.Como eres una chica pensé que a lo mejor te gustaba el rosa.Perdona si se ve borroso :(

Imagen

Saludos

ohhhhhhh!!!!! muchas muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss :lol: me gusta mucho thankssss :oops: el rosa me encanta jajaj,acuerdate que posteare mi coche para que me lo pintes de rosa jajaja ya que no me lo han ofrecido en ese color...cachis..... :wink:
admiro las cosas que haceis...ojala supiera jeje

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor ~*PiCoLi*~ » 29 Nov 2007, 18:57

i30cero escribió:Bueno, me alegro de que te guste, pero, si de verdad no te gusta porque se ve borroso, no me importa hacerlo de nuevo.

no no te preocupes en serio, asi como esta me gusta
ya te dare mas trabajillo...porque estas cosas me gustan mucho pero yo no se hacerlas jeje :oops: pero enserio molto thanks....ahora el dilema es ponerlo porque no me deja....pero lo averiguare jajaja

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensajepor ~*PiCoLi*~ » 29 Nov 2007, 19:08

eso lo hacia yo.... ya me habia leido tus indicaciones de como postear jej y lo habia hecho...el error era que no lo ponia donde pone firma y claro asi imposible total.....

gracias de nuevo jeje m pasare la vida dandote las gracias a este paso jeje pero ando pez en estos temas..... :roll:

Volver a “Informática e Internet”