mejor operador calidad / precio?

warp
Conociendo el foro
Conociendo el foro

mejor operador calidad / precio?

Mensajepor warp » 28 Nov 2007, 11:57

Pues eso, la pregunta está clara.
Yo he tenido siempre telefónica. Fui de los primeros, llevaré unos 10 años seguro, y problemas, 3 o 4 en todo ese tiempo.
Eso sí, el precio es caro, y ahora tengo 1 mb, porque mi central está lejos y no acepta los 3 mb que andan dando a los que como yo teníamos 1 mb.
Quiero mirar si tengo otras opciones mejores, pero la fiabilidad será difícil mejorarla, aunque la pague.
Mi central es ALMENARA, en madrid norte, y estoy a más de 1,3 km de ella.
¿Qué opianis?.
saludetes

mi30
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: I30 1.6 Style Gasolina, Moto Daelim Roadwin Fi, opel Astra 2007
Ciudad y Pais: España

mi internet

Mensajepor mi30 » 28 Nov 2007, 14:04

hola... yo antes estaba en telefonica... la verdad es que nunca me atendieron bien.. la unica vez que se preocuparon fue cuando me ofrecieron la linea y tambien cuando les pedí la baja... ahi si que atendieron bien... cada vez que tenia una duda las respuestas eran ambiguas... y eso si es que podia hablar con alguien porque las benditas grabadoras me volvian loco...
En cuanto al precio, que fue lo que me decidio a cambiarme, telefonica cobra muuucho,,, yo pagaba por telefono e internet algo asi como 65€ al mes, y ahora que estoy en jazztel pago 37€ una buena oferta que consegui.... los de Jazztel empezaron con un precio y cuando les dije que no lo queria e empezaron a bajar.. esto es como todo.. si aceptas a la primera te sacan un ojo pero si regateas consigues siempre algo...
mi consejo es ese.. prueba llamar por telefono a todos los servidores... y mejor aun si te dan el precio con alquiler de linea y todo... eso de pagar la linea a telefonica y los servicios a otra compañia es un rollo...
yo tengo 20megas...con jazztel y va perfecto...
saludos..
....----++++****i30 Style Gasolina 122cv****++++----....

Snake
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensajepor Snake » 29 Nov 2007, 19:05

La respuesta es sencilla,NINGUNO

warp
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensajepor warp » 29 Nov 2007, 19:08

Snake escribió:La respuesta es sencilla,NINGUNO

¿entonces qué usas para conectarte?¿pedales?. ALgo de opinión no está mal, aunque si viene acompañado de aportaciones, estaría mucho mejor.
Poco nos ayudas...
saludetes

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 -- 1.4 109 cv confort shine red

Mensajepor ~*PiCoLi*~ » 29 Nov 2007, 19:11

yo tengo ONO y genial.....la conexion es muy buena y atencio igual,todas las llamadas que tenga que hacer referente a algun problema con la conexion (que he tenido 2 yo creo) me descuentan el importe de la/s llamada/s en la siguiente factura. Antes tenia telefonica y tuve algun problemilla que otro y decidi quitarme y ahora bastante contenta la verdad.....

Snake
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensajepor Snake » 29 Nov 2007, 19:17

Yo uso ONO que son unos estafadores de cuidao aunque en estabilidad y calidad de la conexión van de maravilla.
Aunque es carillo compensa

Volver a “Informática e Internet”