Mi i30cw

Este apartado está para contar tus aventuras y desventuras con el Hyundai i30.
IJONES
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Scenic, xsara, i30 sw
Ciudad y Pais: España

Mi i30cw

Mensajepor IJONES » 22 Jun 2016, 11:31

Bueno, pues ya tengo mi I30cw!!!
Es una pasada, es la versión Go 1.6, diesel 110cv Blue drive, y como digo una pasada.
Espacioso para llevar a los peques y a nuestro perrete de 30 kg, más equipaje.
Hay que jugar con las marchas porque " le pesa el culete" incluso vacio, pero aun asi, es genial! No te da sensación de velocidad por lo suave que va, y consume muy poco, hemos estado todo el camino ( 700km por autovia) entre 4l y 5l a los 100 (cuanto más le pisas menos consume).
El control de crucero muy bien, muy cómodo aunque consume más, ya que cuando pierde velocidad, te pega un aceleron y chupa bastante combustible.
La radio se conectó al momento al movil.
Es una pasada!

Imagen

Miguel
Admin
Admin
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Re: Mi i30cw

Mensajepor Miguel » 22 Jun 2016, 23:52

IJONES escribió:Bueno, pues ya tengo mi I30cw!!!
Es una pasada, es la versión Go 1.6, diesel 110cv Blue drive, y como digo una pasada.
Espacioso para llevar a los peques y a nuestro perrete de 30 kg, más equipaje.
Hay que jugar con las marchas porque " le pesa el culete" incluso vacio, pero aun asi, es genial! No te da sensación de velocidad por lo suave que va, y consume muy poco, hemos estado todo el camino ( 700km por autovia) entre 4l y 5l a los 100 (cuanto más le pisas menos consume).
El control de crucero muy bien, muy cómodo aunque consume más, ya que cuando pierde velocidad, te pega un aceleron y chupa bastante combustible.
La radio se conectó al momento al movil.
Es una pasada!

Imagen

Precioso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que perro tienes de 30Kg??

Y cuanto mas le menos consume???, pues que maravilla, lo malo van a ser los radares :lol: :lol: :lol:

Que lo disfrutes.
Imagen

IJONES
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Scenic, xsara, i30 sw
Ciudad y Pais: España

Mensajepor IJONES » 23 Jun 2016, 01:02

Jajajajajajajaja tengo un labrador, asi que necesito espacio para que vaya agustito también.
Hay que tener cuidao con los radares si, jejeje, probandolo lo pusimos a 198km y no se notaba nada, espero que no nos hicieran foto, jajajaja.

Susi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Hyundai i30
Ciudad y Pais: Madrid

Mensajepor Susi » 30 Ene 2018, 22:24

Hola yo tengo un i30cw y la verdad que estoy muy contenta también. Pero tengo ahora un pequeño problema lleva unos días haciendo un ruido en la parte trasera como cla cla cuando coge baches o giro mucho el volante es como si algo se quedar a pillado o estuviera suelto .He comprobado todo el maletero y lo he vaciado también pero el ruido sigue. Te pasa o ha pasado? Que puede ser? Ya he mirado todo. Me tocará llevarlo al taller

Volver a “Nuestro Hyundai i30”