Hola buenas resulta que mi Hyundai i30me empezo ayer a dar problemas de no poder pasar de 3000 revoluciones cuando apag

Este apartado está para contar tus aventuras y desventuras con el Hyundai i30.
Joselespa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Hyundai i 30
Ciudad y Pais: Valencia españa

Hola buenas resulta que mi Hyundai i30me empezo ayer a dar problemas de no poder pasar de 3000 revoluciones cuando apag

Mensajepor Joselespa » 29 Ene 2017, 20:35

Hola buenas resulta que mi Hyundai i30 empezo ayer a dar problemas que no me dejava pasar de 3000 revoluciones cuando apague el coche y lo volví a arrancar me di cuenta que ya funcionaba pero esta mañana me e dado cuenta que cada vez que frenava me sonava el pito del cinturón cuando no te lo pones creo que por logica ¿podria ser que el coche me este aviando de cambio de pastillas de freno?? Si alguien me pudiese contestar o le a ocurrido lo agradeceria.

tanty
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: i30 cw gdi 1.0 link
Ciudad y Pais: España

Re: Hola buenas resulta que mi Hyundai i30me empezo ayer a dar problemas de no poder pasar de 3000 revoluciones cuando

Mensajepor tanty » 08 Sep 2017, 00:32

Hola, al final tengo curiosidad que le pasaba al coche? Algo de la EGR?, te daba algúbn error? cómo lo solucionaste...Saludos.

Volver a “Nuestro Hyundai i30”