Para que se deleiten

Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1475
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Para que se deleiten

Mensaje por Matias » 29 May 2012, 00:55

Fe de erratas, a simple vista para mi que lo vi porque en la foto no se aprecia pero es tal cual comente.
Imagen

Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1675
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Para que se deleiten

Mensaje por nikolás-i30 » 29 May 2012, 00:57

Matias escribió:Fe de erratas, a simple vista para mi que lo vi porque en la foto no se aprecia pero es tal cual comente.
ya decia yo que no sabia exactamente a que te referias, pero como se como es con las de chapa, me dije "aunque no se vea se a lo que se refiere" jejeje
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14

Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1475
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Para que se deleiten

Mensaje por Matias » 29 May 2012, 00:59

Tal cual, parezco yo el borracho jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4824
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Para que se deleiten

Mensaje por toy » 29 May 2012, 13:50

muy chulo!! Tienes alguna del interior? :)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1475
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Para que se deleiten

Mensaje por Matias » 29 May 2012, 17:24

Hola toy, si tengo una pero no se si se aprecia bien, ahi va...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nikolás-i30
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1675
Registrado: 03 Nov 2011, 12:05
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Comfort Blanco 2011, Hyundai accent 1.3 GLS 2003
Ciudad y Pais: Toledo España
Ubicación: por los campos de Don Quijote

Re: Para que se deleiten

Mensaje por nikolás-i30 » 29 May 2012, 23:08

esta muy chulo, si señor!! Me gusta.
Conduciendo mi copito de nieve!!^^

Comando Madrileño: Socio Nº14

Avatar de Usuario
toy
Moderador
Moderador
Mensajes: 4824
Registrado: 18 Jul 2011, 23:34
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Para que se deleiten

Mensaje por toy » 30 May 2012, 06:03

Matias escribió:Hola toy, si tengo una pero no se si se aprecia bien, ahi va...
Imagen
gracias :)
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Valo
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 94
Registrado: 30 May 2012, 01:39
Vehículos: espero que proximamente el i30
Ciudad y Pais: Andújar, España

Re: Para que se deleiten

Mensaje por Valo » 30 May 2012, 11:37

Matías!! para que pones esas fotos!! ahora me ha gustado ese gris!! y yo que estaba entre el balnco y el rojo!! esto no se hace!! jajaja. Muy chulo, aunque le mío será el tecno, de ahí no subo ya más económicamente. Mi novia me va a colgar, ya que el mío también será por capricho ya que me podría apañar con el que tengo (somos calzonazos todos jeje)

Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1475
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Para que se deleiten

Mensaje por Matias » 30 May 2012, 11:45

toy escribió:
Matias escribió:Hola toy, si tengo una pero no se si se aprecia bien, ahi va...
Imagen
gracias :)
De nada! ya cuando tenga alguna diferente la subire.
Imagen

Avatar de Usuario
Matias
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1475
Registrado: 28 May 2012, 22:49
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDI 128cv Style GLS
Ciudad y Pais: Teror, Las Palmas de Gran Canaria, España
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/thi7gcr5z/

Re: Para que se deleiten

Mensaje por Matias » 30 May 2012, 11:49

Valo escribió:Matías!! para que pones esas fotos!! ahora me ha gustado ese gris!! y yo que estaba entre el balnco y el rojo!! esto no se hace!! jajaja. Muy chulo, aunque le mío será el tecno, de ahí no subo ya más económicamente. Mi novia me va a colgar, ya que el mío también será por capricho ya que me podría apañar con el que tengo (somos calzonazos todos jeje)
Jaja uff yo en este tema...a la piba le mola el blanco pero de momento gane la pulseada, el gris es muy bonito sinceramente, fijate el contraste de los detalles en cromo de las llantas y sumale los acabados en negro, el de los faros con el color del coche, que se yo a mi me encantan los coches sobrios y con este color se llevo los diez puntos.
Imagen

Responder

Volver a “Fotos del Hyundai i30”