i30 MK2 Tecno Rojo

nachin86
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 mk2 1.6 CRDi 110cv Tecno
Ciudad y Pais: Oviedo, España

i30 MK2 Tecno Rojo

Mensaje por nachin86 » 20 May 2012, 23:50

Buenas noches "itreinteros", como prometí en mi post de presentación, os voy a poner fotos de mi flamante i30 nuevo, en mi poder desde el viernes. Os pongo fotos del exterior desde varios ángulos y de distintos aspectos del interior.

Espero que estas fotos ayuden a la gente a decidirse por algún acabado. Mi i30 es el Tecno diesel de 110CV. Es el acabado justo por encima del City y justo por debajo del Style. Y creo que en cuanto a relación calidad/precio/equipamiento es la mejor opción, al menos para mi ya que me ofrecía cosas que quería de manera imprescindible en mi coche, como el Bluetooth integrado, el climatizador automático bizona y el control de velocidad de crucero.

Al grano, comenzamos por el EXTERIOR:

Parte trasera del coche, parte frontal y una foto de cada perfil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El único extra que tiene el coche son las llantas de aleación. Son las de 15 pulgadas, las que te ofrecen para el coche sin subir el precio en exceso. Concretamente las 4 llantas y los neumáticos de 195 son 600€ (precio oficial). Para ser llantas de 15 y ser una rueda un tanto pequeña, son unas llantas bastante deportivas y bonitas:

Imagen

Luces led diurnas, una de las cosas que más me gustan del coche, el efecto de los leds en azul es increíble sobre todo en situaciones donde destacan por no haber demasiada claridad. Ver el coche de noche sin nada de luz con las diurnas puestas da un efecto en azul precioso. No tengo fotos que se aprecie bien... Y en esta foto no parece que se vean bien las diurnas encendidas:

Imagen

INTERIOR:

El cuadro de mando y ordenador de a bordo es sin duda una de las partes más guapas del coche, la iluminación del panel, del velocímetro y cuentarrevoluciones está muy lograda y le da efecto deportivo:

Imagen ---> Ni caso a ese consumo de 7,2 jajaja. Hay demasiada ciudad en él y está demasiado "probado" haciendo cosillas por ser nuevo... Esta noche tras las fotos tras 1 hora de autopista aprox bajó hasta 6,7.

El volante con todos los botoncitos para manejar la electrónica, la parte de la izquierda del volante tiene los controles de la radio y el manejo por voz para el bluetooth y teléfono. El control por voz la verdad que es una pasada, se puede manejar "todo" por voz. Desde cambiar canciones del CD o del USB, llamar por teléfono a un contacto, cambiar de emisora de radio...

La parte de la derecha del volante son los controles de velocidad; la velocidad de crucero y el limitador de velocidad. Y en la parte de abajo el botón TRIP para navegar por el ordenador de a bordo y el RESET pues pa eso, pa ir reseteando las cosas, como consumos, kilometrajes, etc... El botón de encima de TRIP es para elegir la dureza del volante, Comfort, Normal o Sport, de más blanda a más dura. Para mi la mejor la Sport por autovía y Normal por carretera y ciudad, el Comfort es excesivamente blando y no me siento cómodo con un volante tan blando.

Imagen

El cuadro central con la radio y el clima bizona:

Imagen

Pedales:

Imagen

Palanca de marchas, cromada alrededor:

Imagen

Reposabrazos central, abierto y cerrado. Es muy cómodo para conducir, queda perfectamente adaptado al codo, y sirve como segunda guantera bastante grande ya que la guantera es bastante pequeña y caben pocas cosas:

Imagen
Imagen

Parte de abajo de la consola central, con el sitio ideal para poner el teléfono y en la parte de atrás con una profundidad bastanteb grande para meter cualquier otra cosa como una gamuza por ejemplo:

Imagen

Maletero:

Imagen

Puerta del conductor con mandos de elevalunas (el Tecno tiene elevalunas traseros):

Imagen

Parte trasera, tiene como veis una red detrás de los asientos delanteros para guardar revistas o papeles, además la zona del asiento central tiene el suelo plano, es decir, no tiene apenas el típico tunel que hace tan incómodas las plazas centrales en los coches:

Imagen
Imagen
Imagen

"Panorámica" delantera:

Imagen

Bueno, esto es todo de momento, si teneis alguna duda decídmelo!! O si teneis interés por conocer alguna parte en concreto pues también!! Espero que os gusten las fotucas!!

Un saludo!!
Última edición por nachin86 el 21 May 2012, 00:00, editado 6 veces en total.

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: i30 MK2 Tecno Rojo

Mensaje por jyundi76 » 21 May 2012, 04:45

Muchas gracias por el reportaje!!!
Muy chulo.
Que le disfrutes mucho. :clap: :clap:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Miguel
Admin
Admin
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Mensaje por Miguel » 21 May 2012, 10:41

Preciosooooooooooo.
A disfrutarlo con salud y sin averías. ;)

Ya nos iras contando.

Muchas gracias por este pedazo reportaje que te has currado :clap: :clap: :clap:

Creo que oficialmente eres el primero que nos lo presenta el nuevo i30 en rojo.

Puedo coger alguna foto apara este hilo: viewtopic.php?f=2&t=6810

Un saludo.
Imagen

Anxo
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Vehículos: i 30 1.6 crdi 90 cv 2010
Ciudad y Pais: Salvaterra de miño España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6391

Mensaje por Anxo » 21 May 2012, 11:15

Muy bonito tio!! que lo disfrutes
Imagen
HTR Hyundai Racing Team Nº 15

nachin86
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensaje por nachin86 » 21 May 2012, 11:23

Miguel escribió:Preciosooooooooooo.
A disfrutarlo con salud y sin averías. ;)

Ya nos iras contando.

Muchas gracias por este pedazo reportaje que te has currado :clap: :clap: :clap:

Creo que oficialmente eres el primero que nos lo presenta el nuevo i30 en rojo.

Puedo coger alguna foto apara este hilo: viewtopic.php?f=2&t=6810

Un saludo.
Sí sí adelante, coge las fotos que quieras sin problema.

Miguel
Admin
Admin
Vehículos: Renault Megane, Hyundai Accent y Hyosung Comet 650
Ciudad y Pais: Palencia

Mensaje por Miguel » 21 May 2012, 11:56

Me quedo con esta:

nachin86 escribió:Imagen
Imagen

jyundi76
Moderador
Moderador

Mensaje por jyundi76 » 21 May 2012, 18:45

Hay una cosilla que "no me gusta" y no me había fijado hasta ahora. El airbag de copiloto se desactiva con botón???? Y está en el medio???? Tan a mano??? Y el ESP off también está demasiado al alcance.
Por otro lado, lo de la parte de atrás, lo del banzo del medio, que ya casi no hay es una cosa estupenda.

Imagen

Batousay
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Vehículos: Hyundai i30 2012 GDI 135cv Style
Ciudad y Pais: Valencia

Mensaje por Batousay » 21 May 2012, 19:02

jyundi76 escribió:Hay una cosilla que "no me gusta" y no me había fijado hasta ahora. El airbag de copiloto se desactiva con botón???? Y está en el medio???? Tan a mano??? Y el ESP off también está demasiado al alcance.
Por otro lado, lo de la parte de atrás, lo del banzo del medio, que ya casi no hay es una cosa estupenda.
No, se desactiva con la llave, al abrir la puerta de copiloto. Lo que aparece en el centro es el testigo luminoso.

El esp, efectivamente, está bastante al alcance. Que eso sí que es un botón.

Saludos.

nachin86
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensaje por nachin86 » 21 May 2012, 20:15

jyundi76 escribió:Hay una cosilla que "no me gusta" y no me había fijado hasta ahora. El airbag de copiloto se desactiva con botón???? Y está en el medio???? Tan a mano??? Y el ESP off también está demasiado al alcance.
El airbag es como te dice Batousay, en el medio tan solo está el testigo luminoso.

Para mi lo del túnel atrás que casi no haya es muy positivo, hace las plazas de atrás cuando van 3 personas más holgadas.

jyundi76
Moderador
Moderador

Mensaje por jyundi76 » 21 May 2012, 21:26

ok, gracias por las aclaraciones. Y, efectivamente, creo que todos vamos a estar de acuerdo en lo delas plazas traseras :)

Imagen

toy
Moderador
Moderador
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327

Mensaje por toy » 21 May 2012, 22:25

:clap :clap: :clap: Muchas gracias por el reportaje gráfico explicativo :)

Gracias por la fotillo del cuadro, tenía ganas de ver uno de los nuevos. El volante me gusta lo que has comentado de el, un acierto el que hayan puesto el botón de trip ahí! ya era hora... Lo de las plazas estoy con vosotros, un acierto sin duda. Por cierto que de huecos hay desde el frontal hasta el reposabrazos :O

Varias preguntillas :)

La rueda de repuesto como es?

Los reposacabezas son activos no? con activos me refiero a que te acompañan hacia delante en un golpe.
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

nachin86
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensaje por nachin86 » 21 May 2012, 22:41

toy escribió::clap :clap: :clap: Muchas gracias por el reportaje gráfico explicativo :)

Gracias por la fotillo del cuadro, tenía ganas de ver uno de los nuevos. El volante me gusta lo que has comentado de el, un acierto el que hayan puesto el botón de trip ahí! ya era hora... Lo de las plazas estoy con vosotros, un acierto sin duda. Por cierto que de huecos hay desde el frontal hasta el reposabrazos :O

Varias preguntillas :)

La rueda de repuesto como es?

Los reposacabezas son activos no? con activos me refiero a que te acompañan hacia delante en un golpe
.
La rueda es de galleta, 125 creo que pone el tamaño... ahora no me doy cuenta... Por lo menos trae porque ahora está de moda el vender coches que no tienen rueda de repuesto para venderte un maletero grande. Y una rueda de galleta ocupa poco y para el apuro sirve.

Y los reposacabezas sí, son de esos activos. Se supone porque con la mano no soy capaz de "simularlos". Supongo que sea normal, que solo reaccionen al fuerte impacto.

toy
Moderador
Moderador

Mensaje por toy » 21 May 2012, 22:47

Los del restyling del modelo anterior tienen tres posiciones (no se si los no restyling también son así).

Lo de la rueda es una manía muy común ahora... y menos mal que es la de galleta y no un kit de pinchazos...
Imagen

nachin86
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensaje por nachin86 » 21 May 2012, 22:56

Si teneis alguna curiosidad de ver algo concreto del coche, de alguna parte que hayais leído que os llame la atención o algo que querais comprobar decídmelo que gustosamente os pongo la foto!!

toy
Moderador
Moderador

Mensaje por toy » 21 May 2012, 23:43

Que es lo que llevas encima del retrovisor?

Y en la bandeja del maletero?

Me gusta mucho el volante. Por cierto la rueda delantera izq (piloto) no la tienes baja?

Gracias por las fotos seguro que a muchos les va a venir de lujo :)
Imagen

Responder

Volver a “Fotos del Hyundai i30”