¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Os presento mi itri!!!

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Re: Os presento mi itri!!!

Mensaje por jyundi76 » 18 Dic 2011, 23:44

Ya lo siento apañero. Lástima que el que te dio no se estazara en la primera esquina que pillara.
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

pako
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: hyundai i 30 1.4 gls comfort fde. i30 style,1.6
Ciudad y Pais: almeria (España

Mensaje por pako » 19 Dic 2011, 09:41

:i30: si te lo an estrenao bien,no ay na mas que gentuza,pa que se pagan los seguros,lo siento compañero.
pajaro que vuela a la cazuela

valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Vehículos: hyundai i30 1.4 109 cv comfort / style blanco
Ciudad y Pais: valencia españa
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6261

Mensaje por valenciano » 09 Ene 2012, 17:51

ivanciyoh escribió:Aqui os dejo las fotillos de las nuevas luces....siento la calidad de las imagenes pero son con el movil y hechas rapidamente...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
donde has conseguido esas bombillas compañero???

valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort

Mensaje por valenciano » 09 Ene 2012, 23:20

ivanciyoh escribió:Se las pille a Afro aunque las tienes por dealextreme tambien
Las que le pillaste a Afro que son azules o blancas y son la FESTOON DE 32mm? o cuales son
y las veo un poco caras no??

valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort

Mensaje por valenciano » 21 Ene 2012, 22:32

ivanciyoh escribió:Son paneles led azules y para las de lectura blancas de 32mm...
ya lo de caro o barato segun lo que encuentres...mira por ebay o dealextreme
ya las tngo en breve colocare unas fotillos :)

valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort

Mensaje por valenciano » 22 Ene 2012, 12:18

ivanciyoh escribió:AL final de donde las has pillado?
Me las e pillado por dealextreme pero hacen una cosa cara cuando quito el contacto y cierro el coche y todo se queda como un poquito de luz insignificante pero luz eso es normal, gasta mucho??

valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort

Mensaje por valenciano » 22 Ene 2012, 17:08

ivanciyoh escribió:Es luz residual...lo que puedes hacer es ponerle una resistencia y ya no quedara nada de luz
no entiendo muy bien jajaja una resistencia??
eso gasta bateria?

valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort

Mensaje por valenciano » 29 Ene 2012, 01:06

ivanciyoh escribió:Aqui va una fotillo del golpe que me han dado teniendo el coche aparcado...quien fuera no dejo nota con sus datos solamente un rastro de pintura roja como el traje de papa noel...(maldito cabr...quien haya sido)
Mañana lo llevo al taller para que me lo arreglen y lo periten...menos mal que tengo seguro a todo riesgo sino asi se queda el coche o le doy un par de martillazos para que se enderezara un poco...
La foto esta hecha con el movil por lo que la calidad no es que sea de lujo pero bueno se ve parte del golpe...
Aleta destrozada, posibles daños en el capó ya que esta pegada la aleta a este pero no lo he querido abrir por si acaso luego no se puede cerrar, plastico protector de las luces del espejo retrovisor roto, ventanilla de la puerta del copiloto hace ruido al bajar del todo, posible daño en alguna pieza de la puerta del copiloto, las luz del esp se me ha encendido asi que no se si me habra tocado algo de la direccion....
saldre de dudas esta semana y espero que no tarden mucho en darmelo que ahora con las fiestas es mala epoca...

Imagen

Como quedaste al final con el golpe???

jyundi76
Moderador
Moderador
Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Mensaje por jyundi76 » 29 Ene 2012, 17:42

:mf_bookread: :mf_bookread: :blink2: :shocking: :mat:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3

Granadino91
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 1.4 Gasofa
Ciudad y Pais: Granada, España
Fotos de mi coche: http://i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6347

Mensaje por Granadino91 » 29 Ene 2012, 19:48

A mi por un rodamiento me tuvieron el coche 1 mes y medio parado. Al igual que tu les proteste hasta que consegui uno de sustitucion. Hyundai solo funciona a base de reprimendas y quejas

"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."

Comando Andaluz: Socio Nº 7

valenciano
Usuario Comfort
Usuario Comfort

Mensaje por valenciano » 29 Ene 2012, 21:42

Granaino2009 escribió:Sin comentarios... Por razones como ésta odio los SO xD.

Me alegro que esté arreglado Ivan ;) .

Segun pone ahi no esta arreglado :blink1:
lee bien anda!! :mf_bookread: :mf_bookread:

iselius
Moderador
Moderador
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html

Mensaje por iselius » 30 Ene 2012, 00:31

ivanciyoh escribió:Pues arreglado despues de varios cabreos que me tuve que pillar con los de motor gamboa de aguacate...
primero me dicen que para final de semana puede estar que era justo el finde de nochebuena...pues va a ser que no lo tenian...el lunes esperaba tenerlo y ni me llaman...el martes llame bastante cabreado y me dicen que ha habido un fallo con las piezas y que solo ha venido la aleta que la pieza del retrovisor nada y que esperan que llegue al dia siguiente...ya el miercoles en vez de llamar me pase por alli porque estaba quemadisimo...me dicen que ha llegado y que intentaran tenerlo para el jueves listo, ya les dije que ni listo ni nada que o me daban mi coche en perfecto estado o me daban un coche de cortesia que eran epocas de fiestas y tenia planes (aunque no los tuviese), me dice que vale que me pasara al medio dia...
Voy a recoger el coche a la 1 y no estaba el que me atendio porque estaba malo....pues alli me atiende otro que no tiene ni idea que no esta apuntado de que me fuera a llevar el coche...me tienen una hora esperando para darme el coche porque no lo tenian montado ni lo habian limpiado (eso se nota en que las llantas estaban limpias por una parte y por las otras mas negras que el sobaco de un grillo)....asi que me fui mas cabreado aun con el trato y el resultado....
Ademas les habia dicho que no me barrian bien los limpias y que me los cambiasen que estaban en garantia y que me habia saltado la luz del esp offf....pues no lo habian hecho porque no les habian llegado los repuestos segun ellos...que pasa que vienen de corea en camello?
me llaman a las 2 semanas que ya podia pasarme a que me lo cambiasen...
asi que estoy esperando la llamada de hyundai España que tengo una ristra de cosas que decir sobre lo que ha pasado...
Pues para mí no tienes "razón",esas fechas son muy malas,y no van a dejar de hacer todo lo demas por hacer tú coche,fallo de la persona que te atendiera,que por cierto,¿Quién era?Lo de dejarte el coche de cortesía no depende del conce,si no de que tú lo tengas contratado en tu seguro,por mucho que el conce que tal día lo tuviese y no fuera asi,sobre los limpias y lo de la luz del ESP,la garantía ya no funciona como antes,son mas estrictos,ya que ahora están los chinos,todo esto te lo digo bajo mi punto de vista y la confianza que tengo con ellos,y yo para que hable bien de un taller ojito,por lo demas me alegro de que ya tengas el coche arreglado.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen

iselius
Moderador
Moderador
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html

Mensaje por iselius » 30 Ene 2012, 01:55

ivanciyoh escribió: Si yo no habia tenido ningun problema con ellos hasta ahora incluso he hablado bien de ellos en otros hilos...
respecto a que las fechas de que son muy malas...segun ellos no tenian nada de trabajo y por eso les deje el coche, sino me hubiese esperado a que pasaran las fiestas...
conozco a casi todos los del taller, por no decir a todos...ya que he tenido que ir unas cuantas veces por alli y me han atendido cada vez uno...en este caso fue victor, pero cuando se puso malo el que me dio el coche fue mi tocayo ivan que para mi es el menos agradable de los que esta alli
Víctor es un caso aparte,e Iván es un profesional como la copa de un pino,lo unico que es muy serio.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen

Tonino G
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: Hyundai I30 cw tecno s 1.6 crdi 110 cv
Ciudad y Pais: SEvilla

Mensaje por Tonino G » 30 Ene 2012, 23:03

El coche es muy chulo. Me encanta el color azul.

toy
Moderador
Moderador
Vehículos: hyundai i30 FDU 1.6 CRDi 128cv
Ciudad y Pais: Madrid, España
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/viewtopic.php?f=10&t=6327

Mensaje por toy » 01 Feb 2012, 19:34

ivanciyoh escribió:
iselius escribió:
ivanciyoh escribió:Pues arreglado despues de varios cabreos que me tuve que pillar con los de motor gamboa de aguacate...
primero me dicen que para final de semana puede estar que era justo el finde de nochebuena...pues va a ser que no lo tenian...el lunes esperaba tenerlo y ni me llaman...el martes llame bastante cabreado y me dicen que ha habido un fallo con las piezas y que solo ha venido la aleta que la pieza del retrovisor nada y que esperan que llegue al dia siguiente...ya el miercoles en vez de llamar me pase por alli porque estaba quemadisimo...me dicen que ha llegado y que intentaran tenerlo para el jueves listo, ya les dije que ni listo ni nada que o me daban mi coche en perfecto estado o me daban un coche de cortesia que eran epocas de fiestas y tenia planes (aunque no los tuviese), me dice que vale que me pasara al medio dia...
Voy a recoger el coche a la 1 y no estaba el que me atendio porque estaba malo....pues alli me atiende otro que no tiene ni idea que no esta apuntado de que me fuera a llevar el coche...me tienen una hora esperando para darme el coche porque no lo tenian montado ni lo habian limpiado (eso se nota en que las llantas estaban limpias por una parte y por las otras mas negras que el sobaco de un grillo)....asi que me fui mas cabreado aun con el trato y el resultado....
Ademas les habia dicho que no me barrian bien los limpias y que me los cambiasen que estaban en garantia y que me habia saltado la luz del esp offf....pues no lo habian hecho porque no les habian llegado los repuestos segun ellos...que pasa que vienen de corea en camello?
me llaman a las 2 semanas que ya podia pasarme a que me lo cambiasen...
asi que estoy esperando la llamada de hyundai España que tengo una ristra de cosas que decir sobre lo que ha pasado...
Pues para mí no tienes "razón",esas fechas son muy malas,y no van a dejar de hacer todo lo demas por hacer tú coche,fallo de la persona que te atendiera,que por cierto,¿Quién era?Lo de dejarte el coche de cortesía no depende del conce,si no de que tú lo tengas contratado en tu seguro,por mucho que el conce que tal día lo tuviese y no fuera asi,sobre los limpias y lo de la luz del ESP,la garantía ya no funciona como antes,son mas estrictos,ya que ahora están los chinos,todo esto te lo digo bajo mi punto de vista y la confianza que tengo con ellos,y yo para que hable bien de un taller ojito,por lo demas me alegro de que ya tengas el coche arreglado.
Si yo no habia tenido ningun problema con ellos hasta ahora incluso he hablado bien de ellos en otros hilos...
respecto a que las fechas de que son muy malas...segun ellos no tenian nada de trabajo y por eso les deje el coche, sino me hubiese esperado a que pasaran las fiestas...
conozco a casi todos los del taller, por no decir a todos...ya que he tenido que ir unas cuantas veces por alli y me han atendido cada vez uno...en este caso fue victor, pero cuando se puso malo el que me dio el coche fue mi tocayo ivan que para mi es el menos agradable de los que esta alli
Jue y yo que estaba pensando cambiarme a Aguacate, en Conde ya he tenido que llamar yo más de una vez para preguntarles que pasaba (ESP y BT) y de trato bien pero lo que viene siendo rápidez...

Lo de los limpias y el ESP que pasó??
Imagen

Comando Madrileño: Miembro Nº15

Responder

Volver a “Fotos del Hyundai i30”