¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Mi Blanquito tintado!!!!!

pecero
Moderador
Moderador
Vehículos: Itri CRDI 90cv + extra de queso
Ciudad y Pais: ES PAIN

Mi Blanquito tintado!!!!!

Mensaje por pecero » 15 May 2008, 22:34

Imagen

Imagen

Imagen

Le he tintado las lunas hoy...

pues nada..haber si encuentro unas llantas de 16" ...alguien las vende? :mrgreen:

kapi68
Usuario Classic
Usuario Classic
Vehículos: Hyundai i30 Style Sport 122cv

Re: Mi Blanquito tintado!!!!!

Mensaje por kapi68 » 15 May 2008, 23:16

Muy bonito. Como yo siempre digo ( opinion personal ) q nadie se ofenda, para mi el balnco es un poco soso, pero para mi tb es el color que mejor le qedan los retoques exteriores que se le puedan hacer. Los contrastes con negro le quedan genial, un ejemplo son las lunas.

saludos y felicidades ;)

pecero
Moderador
Moderador

Mensaje por pecero » 15 May 2008, 23:25

kapi68 escribió:Muy bonito. Como yo siempre digo ( opinion personal ) q nadie se ofenda, para mi el balnco es un poco soso, pero para mi tb es el color que mejor le qedan los retoques exteriores que se le puedan hacer. Los contrastes con negro le quedan genial, un ejemplo son las lunas.

saludos y felicidades ;)
hombre el blanco dependiendo del coche le queda bien o mal.al I30 le queda bien al igual que a un Passat para mi gusto no dice nada,eso vá en gustos :D

eso sí como dices en contrastes queda de fabula

Psoas
Usuario Comfort
Usuario Comfort
Vehículos: Hyundai i30 1.6 CRDi Style 115CV ---- Con: Doble luz de posición, lunas tintadas, luces en puertas..

Mensaje por Psoas » 16 May 2008, 00:58

Muy chulo, te queda muy bien. La verdad estoy contigo pecero, hay coches en los que con pintura blanca están mu bien (para mi casi todos los pequeños están muy bien en blanco, eso si los largos...). Por cierto en cuanto te ha salido el laminado?? a mi me cobraron 195€ creo recordar.
honoris plutar

Imagen

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: Hyundai i30 -- 1.4 109 cv confort shine red

Mensaje por ~*PiCoLi*~ » 16 May 2008, 13:20

precioso :!: :D
a mi me gusta mucho en blanco...estuve a nada y menos.....pero a mi rojito seguro que tambien le quedan bien :D

KarbraNk
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: Citroen Xsara... Pronto... Citroen C4 1.6 VTI 120cv Cool

Mensaje por KarbraNk » 27 Jul 2008, 12:56

pecero, yo veo en tu coche una referéncia de lo ue quiero en el mio. Ni más ni menos. Para mi el i30 blanco es PRECIOSO, y aquí tenemos la muestra. Una pasada de coche tio.

Dedonde eres?? Madrid? es más que nada por saber donde tintaste las lunas y si me piya cerca jeje ;) Lo dicho, un 10

pecero
Moderador
Moderador

Mensaje por pecero » 27 Jul 2008, 13:08

KarbraNk escribió:pecero, yo veo en tu coche una referéncia de lo ue quiero en el mio. Ni más ni menos. Para mi el i30 blanco es PRECIOSO, y aquí tenemos la muestra. Una pasada de coche tio.

Dedonde eres?? Madrid? es más que nada por saber donde tintaste las lunas y si me piya cerca jeje ;) Lo dicho, un 10
alcala de henares.

tintado en guadalajara 90€

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Mensaje por gatu » 28 Jul 2008, 21:20

KarbraNk escribió:pecero, yo veo en tu coche una referéncia de lo ue quiero en el mio. Ni más ni menos. Para mi el i30 blanco es PRECIOSO, y aquí tenemos la muestra. Una pasada de coche tio.

En madrid los puedes tintar en NewTunning, mi anterior coche lo tinte allí y quedaron muy bien y de precio tambien.... :cool1:

No os gusta el tintado en dos colores ???

Pico, tú en negro y plata como mi leoncito, con el plata abajo....... :grindance:
Imagen

KarbraNk
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por KarbraNk » 28 Jul 2008, 22:19

A mi no me disgusta el tintado en dos colores (negro azul), pero en un coche blanco como el mio no se hasta qué punto podrían quedar bien... Yo creo que el contraste negro blanco queda brutal a la vista de cómo le quedan a pecero en su coche.

Gracias por lo de NewTunning gatoblanco!! Lo tendré en cuenta ;)

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por ~*PiCoLi*~ » 28 Jul 2008, 23:27

gatito me tienes que llevar a ese sitio que quiero tintar las mias ya...
y habia pensado como tu dice en dos colores plata y negro pero....y si no queda bien luego??? :blink2:

KarbraNk
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por KarbraNk » 28 Jul 2008, 23:42

eyyyy Pico... si tardas un poquito más... ya vamos los dos a ver si nos hacen precio de 2 x 1 xDDD

pecero
Moderador
Moderador

Mensaje por pecero » 28 Jul 2008, 23:47

me faltan las llantas :blink2: que alguien me venda las suyas de 16" :D

kenny
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara

Mensaje por kenny » 29 Jul 2008, 08:59

~*PiCoLi*~ escribió:gatito me tienes que llevar a ese sitio que quiero tintar las mias ya...
y habia pensado como tu dice en dos colores plata y negro pero....y si no queda bien luego??? :blink2:
pico mi recomendacion personal es que no lo hagas, como bien sabes yo tb se las queria poner negras y plata al mio, pero queda muy mal al ser un 5 puertas la ventana pequeña es muy dificil deque quede bien y ademas la luna trasera esta muy elevada respecto de las laterales por lo que si intentas acer una linea por la que hacia arriba sea de un color y abajo de otro te quedara en unos sitios mucho plata y en otros apenas nada, te aconsejo pa tu coche o las lunas negras o rojas pero solo de un color , con lo cuidadito que lo tenes no estropes al pobre itri, si kieres ver como quedan en negro pa acerte una idea echa un vistazo al coche de iselius que te pilla cerquita :)

Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html

~*PiCoLi*~
Usuario Premium
Usuario Premium

Mensaje por ~*PiCoLi*~ » 29 Jul 2008, 17:14

KarbraNk escribió:eyyyy Pico... si tardas un poquito más... ya vamos los dos a ver si nos hacen precio de 2 x 1 xDDD
jajaja :lol: hasta noviembre me tengo que esperar :?: pobre itri mio sin lunassss :P

y ya lo se kenny si por eso no quiero arriesgarme a ponerselo asi, porque ya me lo comentaste. Negras ya vi uno rojito aqui en frente de mi curro y le quedaban muy bien que le hice fotitos :roll: y rojasssss....es que me pasa como las plata....que no se si le quedaran bien y aariesgarme y que no me guste...puff....

gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Mensaje por gatu » 29 Jul 2008, 17:47

~*PiCoLi*~ escribió:gatito me tienes que llevar a ese sitio que quiero tintar las mias ya...

Para hacerte una idea te puedes fijar en los opel astra de 5 puertas que tienen un linea (..de perfil...) similar al i30, ....en color rojo he visto los leones con un doble color de rojo y negro.....( pero como para todo los colores son los colores).....y quedaba de P.M., porque el rojo no es clarito sino mas bien fuerte y difumina muy bien con el negro.

KarbraNk escribió:eyyyy Pico... si tardas un poquito más... ya vamos los dos a ver si nos hacen precio de 2 x 1 xDDD
Hay un New Tunning en Villaverde (..que es el que yo conozco..), pero hay un cartel pulicitario grande cuando vas por la N-V de Alcorcón a Móstoles, por eso creo que tendrán otro local por esa zona, de todas formas cuando os interese busco el telef. y os lo paso.
Otra opcion es donde tinte el leoncito, en Coslada, les tintan los TT a Hyundai.

En ambos sitios en 1 par de horas teneis el coche tintado.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Fotos del Hyundai i30”