diez años tiene mi caliber.

pedro
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diez años tiene mi caliber.

Mensajepor pedro » Mié Jul 04, 2018 5:39 pm

saludos a todos los dodgeros que aun queden por españa, tambien a los hermanos de america.
dodge caliber sxt vvt, (automatico), 127000km,
diez años tiene, nueve en mi poder, pues aquí estoy después de unos años sin aparecer por aquí,
motivo: no me ha dado ningún problema mecánico grave [wohow
solo un leve y a veces molesto ruido en la transmisión, ( creo que viene de ahí, aunque tengo dudas, pero va para dos años y sigue el ruido y no da fallo de ningún tipo [icon_biggrin
el gasto de mi vehículo es mínimo, las cubierta originales las cambie a los 117000km. pastillas de freno delanteras a los 100000km [icon_biggrin
cambio de aceite y filtros cada 20000km,
estuve a punto el verano pasado de entregarlo y comprar el jeep renegade gasolina, pero no me gusto ni el motor ni que fuera manual, :angle:
lo unico que me fastidia es la malisima insonorizacion del vehículo, estoy hasta los cataplines del ruido que hacen las ruedas antes y después de cambiarlas, I N S O P O R T A B L E :facepalm: ahora entiendo el power de la radio [icon_sad
no creo que encuentre otro vehiculo con ese minimo gasto y creo que lo voy a tener otros cinco o seis años mas.
ah¡¡¡ se me olvidaba lampara trasera de frenado izquierda kaput y lamparas del faro delantero izquierdo, tambien [icon_mad
bueno saludos y hasta dentro de otros años [laughbounce2

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Dodgerojo
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Re: diez años tiene mi caliber.

Mensajepor Dodgerojo » Mié Jul 04, 2018 8:22 pm

Buenas el mio es de agosto del 2006, de momento ningún problema, todos los mantenimientos básicos los hago yo mismo. A respecto a los neumáticos y ruido de rodadura, tienes algunas opciones con unas prestaciones y precio muy bueno..Por ejemplo los nexen Nblue y los cooper zeon 4xS estos últimos los montare después de verano...En mi caso los compro en neumáticosonline.es y los monto en un centro distribuidor autorizado.....Actualmente llevo unos nexen y muy contento....El echo que un neumático te dure mucho no es significativo ya que alargarlo mas de 5 años es perjudicial se endurece hace mas ruido...y corres el riesgo de que desintegre...Nunca pasa hasta que pasa....Es normal que a partir de los 5 años no se gasten y se vean nuevos, mayoría de veces por no usar mucho el coche...Ha mi me pasa cambie los traseros y a la vista estaban nuevos pero los cambie....Y se nota...
El ruido de transmisión si es automático substituye el aceite de la caja frecuentemente por un cvtf+4 o en su defecto un Atf+4 si no encuentras el primero...


Un saludo y sigue disfrutando de tu Calibrer mucho tiempo...


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